El aura y los sueños

El aura y los sueños

Los sueños, según estudios recientes, afectan positiva y negativamente nuestra vida y viceversa, y son capaces de transmutar nuestra energía, misma que como si fuera una capa protectora espiritual, radica en mayor medida en el aura. El aura es un tipo de radiación invisible (a pesar de su luz), que parece un halo alrededor del cuerpo físico. Halo paralelo con el campo de fuerza electromagnética, ya que implica al cuerpo con un campo de energía biomagnética, que actúa como un barómetro de los procesos fisiológicos. Todas las formas de vida tiene un aura compuesta de frecuencias vibratorias emitidas por partículas fundamentales del cuerpo. Pero ¿cómo actúan los sueños en nuestra energía y aura?

El significado de los sueños, como hemos visto en anteriores artículos, se puede obtener de distintas maneras, siendo lo más rápido y preciso, en la actualidad, buscarlos por internet. Todo lo que vivimos a diario repercute y al dormir, se dice que hacemos una depuración de la memoria. A veces soñamos cosas absurdas, pero aún así tienen un mensaje o señal para nosotros (que a veces no recordamos los sueños y cuando lo hacemos, hay que anotarlos porque se olvidan según estudios, en menos de media hora) y representan nuestra ENERGÍA actual. De la misma forma, los sueños repercuten en nuestra energía del día siguiente al despertar, por ello sentimos una extraña sensación cuando por ejemplo despertamos y sabemos que tuvimos pesadillas, que a veces despiertos durante el día, nos siguen afectando e intentamos encontrarle significado; esa preocupación, por ejemplo, afectará la energía y aura del día a día. Veamos un ejemplo básico; si de pronto recordamos el sueño y nos preguntamos qué significa soñar con dientes, porque se nos cayó uno en el sueño, se dice que el mensaje suele ser mudanza, cambio o pérdida, pero OJO… soñar con dientes tiene muchos significados distintos (si se caen, si están limpios y brillantes, etc) que te recomendamos checar en el enlace anterior. Los dientes representan: inseguridad, fortaleza, preocupación, buenos y malos presagios, así como buenaventura o prosperidad.

sueños dientes

Soñar y energía

Un poco más sobre el aura: El aura humana varía mucho en tamaño, densidad y tamaño, y se compone de diferentes haces de luz de colores, cada uno asociado a un órgano del cuerpo. La vibración y el tono del aura depende del desarrollo espiritual de la persona, así como de su salud en general. El ser humano más equilibrado y saludable se encuentra reflejado en su campo áulico. La forma, el color y la fuerza de los rayos, varían de persona a persona, lo que refleja sus personalidades, humor, emociones y experiencias. Por ejemplo, un aura muy roja indica la presencia de rabia, mientras que un aura azul se relaciona con el idealismo. Los que tienen un aura de bordes mal definidos son susceptibles a la influencia de los demás, mientras que un esquema fuerte y cincelado pueden indicar una persona de temperamento agresivo o defensivo, debido a una profunda inseguridad. El aura es un reflejo del sistema inmune. Por lo anterior, podemos entender mejor la relación que tiene el aura o energía con nuestro cuerpo, mente y espíritu, incluyéndose el poder que generan los sueños (y lo que soñamos) en nuestro estado de ánimo. Cuanto más fuerte es el aura, más resistente se está a enfermedades. El aura puede irradiarse a una distancia de hasta tres pies o un metro veinte centímetros del cuerpo y su energía impregna los cuerpos sutiles.

Fuente: http://interpretacionsueños.net

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)