Baño esotérico para seducir
baño esoterico para seducir

Baño esotérico para seducir

Ya hemos hablado de muchos rituales y conjuros, así como amuletos para el amor y, ahora, en esta publicación te hablaremos de cómo realizar un baño para seducir a la persona deseada. Este es un baño mágico que al hacerlo debes recordar que las vibraciones sutiles de los ingredientes pasan directamente a nosotros cuando hacen contacto con la piel, pero no olvides que la fe y la fuerza que pongas de intención, así como tu concentración de tus deseos y peticiones es lo más importante.

Ingredientes para el baño para seducir:

  • 1 coco
  • 3 pimientas enteras
  • 1 puño de sal en grano
  • 1 manojo de romero

Realización del baño esotérico:

Baño para seducir

Este baño esotérico deberá realizarse antes de la primera o importante cita o bien la noche anterior. Hierve en una olla con agua el romero, la sal, las 3 pimientas y la pulpa del coco, guardando el agua porque luego la usaremos.

Prepara el baño, de preferencia en una tina, pero si no tienes puedes hacerlo con cubeta y algunos recipientes. Pon en la tina la mitad del agua mágica que herviste y cierra los ojos sintiendo cómo el agua te limpia de todo recuerdo amoroso negativo.

Usa el agua de coco derramándola por encima de tu cabeza y luego frótate todo el cuerpo con la infusión mágica restante del romero, pulpa de coco, sal y pimienta.

baño esoterico para seducir

baño esoterico para seducir

No te seques; deja que la energía afrodisíaca de estos ingredientes penetre en tu ser, haciendo con ello de ti la persona más seductora del mundo para poder despertar la pasión en tu ser amado.

La pimienta te revestirá con un aire místico que provoque deseo y tentación, lo que será atractivo para los ojos de esa persona a la que quieras enamorar.

Gracias por visitar Todo Esoterismo.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)