Carta astral de Brad Pitt

Carta astral de Brad Pitt

Cómo es Brad Pitt según su carta astral

Signo / horóscopo: Sagitario. Profesión: actor. Fecha y lugar de nacimiento de Brad Pitt: 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Estados Unidos.

Brad Pitt. Carta astrológica.

¿Quién es Brad PittBrad Pitt es el único actor que ha sido elegido dos veces el hombre más sexy del mundo por la revista People. Comenzó ganándose la vida como chófer de limusina de artistas de striptease o cargando neveras en una empresa de mudanzas. Empezó a ser conocido en Hollywood gracias a su actuación / interpretación en el papel en Thelma y Louise. Pero le consagró como gran actor su personaje en la famosa película: Seven.

brad pitt

¿Cómo es Brad Pitt según los astros?

El signo solar en Sagitario en la natividad de Brad PItt, indica un fuerte deseo de llamar la atención y recibir reconocimiento. No le resulta fácil hacer compromisos, ya que teme que tal vez tendrá que someterse a la autoridad de otra persona. Sin embargo, tiene una gran fe en su capacidad de elevarse por encima de cualquier circunstancia adversa, y, si ve la necesidad, no duda en luchar con gran fuerza por sus intereses.

La luna en Capricornio proporciona energía a sus respuestas emocionales, instintivas y sensoriales. Por consiguiente, su presencia irradia cualidades lunares en la personalidad de Brad Pitt: sensibilidad, receptividad y una especie de apertura infantil, hacia la cual los demás se sienten naturalmente atraídos. Su inteligencia opera en la dimensión de la intuición, que le lleva a saber instintivamente qué es lo que tiene que hacer en determinadas situaciones. Es una de estas personas que pueden “olfatear” las oportunidades, “sentir” el peligro o ”ver” venir las complicaciones. Es decir que es muy instintivo y podría hasta poseer, según la astrología, algunos poderes psíquicos desarrollados o no.

La fecha de nacimiento de Brad Pitt y su carta astral, (carta astrológica) revelan que posee la Luna en conjunción a Venus, esto muestra que relacionarse con la gente parece ser lo más natural del mundo para Brad. Los demás le quieren de una forma espontánea, quizás porque perciben que él también se preocupa de ellos. No espera necesariamente que el otro dé el primer paso, ya que sabe que eso puede ser difícil para algunos. Es muy sensible y se siente herido cuando le tratan de una forma tosca. Cualquier profesión que le ponga en contacto con el público puede conducirle al éxito. Se gana la confianza de los demás porque demuestra un interés genuino por sus vidas.

Con Mercurio en Capricornio, tiene una mente clara y analítica, aunque tal vez algo rígida y, a veces, pesimista. Se comunica con seriedad y precisión, y es capaz de no sólo entender las ideas abstractas, sino también de utilizarlas de manera práctica. No obstante, debe tener cuidado de que sus cualidades formales y reservadas no inhiban su forma de comunicación.

carta astral pitt

Con Venus en Capricornio, expresa su afecto de manera cautelosa, seria y responsable. Posiblemente, es el cónyuge más fiel que se puede imaginar, y difícilmente se abandona a las pasiones ciegas y desenfrenadas. De hecho, tarda más que los demás en mostrar sus sentimientos hacia la otra persona, pero cuando lo hace, la cosa va en serio. Para Brad una relación significa seguridad y estabilidad emocional, y necesita sentir el compromiso de su pareja antes de abrir su corazón y dejar aflorar sus sentimientos más íntimos.

 

Interesante conocer la carta natal de Brad Pitt ¿no? ¡Gracias por compartir!

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)