
Una persona completamente cariñosa y de buen corazón llegará a tu vida. Llegará a ti con el corazón lleno de heridas del pasado, pero éstas pueden resolverse con un poco de cariño.
Ten en cuenta que las personas a las que quieres no siempre son fáciles, pero no por ello no merecen la pena. Sepa que esta persona siempre es muy buena, pero en algunos casos se vuelve temerosa, por lo que debe demostrarle que puede confiar en usted.
No dejes que tus propios traumas interfieran aún más en vuestra relación, sé paciente y amable, esta persona no haría absolutamente nada para hacerte daño.
Alégrate, es alguien en quien puedes confiar siempre, en todo momento, incluso en los más duros. Lo más importante es que sepas dar el debido valor y paciencia.
Calma tu corazón, no dejes que las prisas se interpongan en tu vida, puede ser que esa persona llegue sin tantas ganas de entrar en la vida amorosa, por lo que nuestra sugerencia es que no apresures las cosas de ninguna manera.
Asegúrate de no ir demasiado lejos, de lo contrario puede alejar a la persona de ti, pensando que tal vez sólo quieres utilizarla, lo que puede generar terribles desencadenantes.
Tienes un buen corazón y mucha paciencia, así que debes saber que la relación tiene todas las posibilidades de ir bien. Tengan fe, riéguenla con mucho amor y dejen que el tiempo le dé todos los toques finales.
No muchas personas tienen la oportunidad de encontrar su alma gemela en otras personas, esto siempre debe ser considerado como un gran privilegio que tienes, mientras que otras personas sólo esperan por ella.
Confía en tu potencial y en el de la persona que llegará pronto a tu vida, ¡todo saldrá bien!
