Saltar al contenido
Todo Esoterismo

Carta del Mago

el mago

Si eres mujer, esta carta habla de la importancia de no dejarse dominar. Se siente atraído por ti por lo que eres, pero no siempre puede salirse con la suya. Lo más importante es que siempre debes mantener el control sobre ti mismo.

Por mucho que le quieras, nunca debes dejar que él decida todo sobre ti. Debes tener siempre presente que tú eres la dueña de tus pasos, y al final del día, el amor propio es lo único que te queda en caso de que él se vaya.

Si este hombre aún no está en tu vida, seguro que llegará en unos días. Ten cuidado de no ser confundido con algún otro galán que aparezca por el camino, esta persona te llevará, te hará sentir inmerso en su presencia.

Esto es algo peligroso, porque un sentimiento de pasión tan grande puede confundirte mucho, de una manera que nunca esperarías.

Ahora bien, si eres un hombre, debes saber que tienes todo el potencial para conocer a la mujer de tu vida en estos días. Será increíble y se llevará toda tu atención, sólo podrás pensar en ella.

Pero resulta que, si no tiene el cuidado adecuado, acabará con la relación en pocos días.

Puede que incluso le gustes, pero si sigues intentando manipularla y dominarla, seguramente se irá de tu vida de una vez por todas.

Es muy sencillo traumatizar a una mujer, así que no te permitas mandarla a paseo por capricho. Si eres lo suficientemente cuidadoso, tendrás todo lo que necesitas para tener una relación duradera y estable con la persona que tanto quieres y admiras. Piensa en ello.

esoterismo