Cheque de la abundancia al Universo. Cheque Millonario.
cheque de la abundancia

Cheque de la abundancia al Universo. Cheque Millonario.

Consigue e imprime aquí tu cheque de la abundancia y aprende a activarlo con la oración al Universo. El famoso cheque de abundancia es un antiguo ritual para decretar y pedir al Universo la prosperidad económica que deseamos y necesitamos; funciona a través de la Ley de Atracción que seguramente has escuchado por el libro de El Secreto, pero va más allá al materializar este decreto con algunos importantes consejos mágicos/esotéricos. Es muy fácil hacer el cheque millonario de la abundancia. Tienes que llenar o escribir el cheque y luego activarlo con la oración de la abundancia.

Qué es y cómo hacer el cheque de la abundancia

El cheque de la abundancia es el ritual mágico por medio del cual solicitamos al Universo con su infinita abundancia que nos llegue todo lo que necesitamos de dinero, pero también en cuestiones laborales y de salud.

La práctica de este ritual mágico, que es muy poderoso, tiene relación con la atracción de prosperidad y abundancia, por medio del cual le pedimos al Universo que nos abra los caminos para poder recibir, a través de la Ley de la Atracción, estabilidad económica y plenitud. Lo que pensamos es generado por lo que sentimos y nuestros pensamientos se convierten en realidad; cuando deseas algo, sobre todo intensamente, es ideal que lo manifiestes con una acción y/o con símbolos para que llegue tu mensaje al Universo de una forma clara (en especial para ti), ya que el poder de la simbología aumenta la eficacia, debido a que tus vibraciones y frecuencias se conectan mejor.

 

Descarga, guarda e imprime el cheque de la abundancia

cheque de la abundancia

Cheque de la abundancia

 

Ritual económico del cheque millonario

Materializa el cheque de la abundancia al imprimirlo y llenarlo (aunque no es lo ideal también puedes hacer una copia si te es imposible imprimirlo); diligéncialo; con tu nombre completo, fecha, monto deseado, aunque es mejor poner la leyenda dinero ilimitado, y escribe una nota que diga: “abundancia infinita” o “deuda pagada totalmente” o “pagado en su totalidad”. Actívalo con la Luna Nueva de cada mes y reza la Oración de la abundancia u Oración del cheque de la abundancia que te dejamos más abajo. Es importante que atrás de tu cheque escribas todas las peticiones que le vayas a hacer al Universo y, si los tienes claros, también los medios para lograrlo. Tu bienestar económico se verá favorecido pronto. Guarda tu cheque en algún lugar secreto o en una cajita y renuévalo junto con el ritual mágico cada mes en Luna Nueva (con un cheque distinto). Guarda todos y cada año, el 21 de diciembre, sácalos dando gracias al Universo por lo que te ha conseguido de forma anual y quema los cheques para cerrar ese ciclo e iniciar un nuevo año de la misma forma.

Dinero inesperado

¡Dinero inesperado! Recibirlo aunque no sepamos de dónde vendrá. Llegará todo lo que quieras pedir cuando estés listo y cuando creas con fe en que el Universo prepara los caminos, alinea las energías y circunstancias, así como las personas que tengan que intervenir para que se cumplan tus deseos. ¿Cuántas veces no hemos escuchado que no nos preocupamos por el cómo pues es de eso se encargará el Universo? Pues esto es totalmente cierto.

Con paciencia y fe, al creer que es posible lo que deseamos y pedimos, sólo tenemos que esperar a que los deseos se cumplan; siempre es importante obviamente hacer lo nuestro dentro de lo laboral para abrirnos caminos y agradecer a Dios por bendecir y permitir que a tu vida sea atraída la abundancia y prosperidad ilimitadas.

Con este ritual le pediremos al Universo, en la forma correcta, nuestro futuro económico soñado de una forma clara. Tus pensamientos y deseos se codifican a través de la atracción al llenar o escribir y activar el cheque de la abundancia. Imprime la imagen que a continuación te dejamos y al llenar el formato pronuncia la siguiente oración:

Oración para activar el cheque de la abundancia.

Dios todopoderoso, contigo todo lo tengo y espero tu ayuda divina para desarrollar mis talentos. Sé mi guía para lograr lo que busco y así poder compartir con los demás la prosperidad del Universo. Existe en mí la abundancia y, con este cheque, se harán realidad mis deseos y mi petición. Gracias, Padre y gracias, Universo por esta realidad que no tarda en llegar, la siento y la recibo con los brazos abiertos; me puedo ver en este momento cobrando el dinero en el banco.

Tengo tanta de que ya siento el dinero en mis manos, lo observo y lo palpo. Tengo claras las estrategias y el camino a recorrer que necesito para lograr lo que deseo; trabajo en lo que me apasiona, me concentro y decreto con decisión que lograré mis metas y que el dinero me llega.

Soy próspero y vivo en abundancia y lleno de salud. Gracias por el cheque de la abundancia, las inversiones, porque puedo compartir lo que recibo y, así, cada día recibo más. Tengo fe, amor e infinita gratitud en mi corazón. Agradezco el trabajo que tengo y que me gusta realizar. Gracias por mis pensamientos, emociones y sentimientos. Gracias porque tengo en mis manos más de _______________________ tantos pesos. Gracias Padre, Gracias Dios, Gracias Universo. Amén.

dinero

El cheque de la abundancia es un ritual de co-creación en donde mente y espíritu se alinean para cumplir metas y deseos, a través del poder mágico de la mente que es tan poderosa y creativa y que nos ayuda a atraer la prosperidad y la abundancia.

Etiquetas: magia para el dinero, ritual de dinero, ritual con cheque al Universo

Gracias por comentar y compartir.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)