Cómo enamorar a Acuario

Cómo enamorar a Acuario

Enamorar a un Acuario será más fácil con esta guía. El signo zodiacal Acuario es humanitario y simpático, muy honesto, leal, original y brillante. A un Acuario le encanta la independencia y le maravilla lo intelectual. Lucha por las buenas causas y por la justicia, sueña y planifica. Le encantan las personas que son igual de soñadoras, el orden y pensar en prever todas las posibilidades. Este signo, contrario a la mayoría, sí que aprende del pasado, por lo que no lucharás con desear que se olvide de otras personas que le hayan marcado. Le encanta divertirse; es muy social y es muy apegado a las amistades. Como tip principal para enamorar a Acuario es ir contra lo convencional, amar la libertad y compartir con él ideas e innovaciones. Lo original siempre será su punto débil. No les importa que los critiquen o que los juzguen por arriesgarse o por ser rebeldes; si eres igual ya tienen gran camino avanzado. Para atraer a los Acuarianos, sería bueno atreverse a emprender, arriesgarse, disfrutar de lo moderno y no convencional. No te muestres temeroso(a) al cambio con ellos, pues ellos no miran atrás y les gusta el futuro, aunque éste no sea claro; suele ser un excelente amigo, por lo que respeta sus tiempos sociales y/o acompáñale. Enamórale con detalles. Dan todo sin esperar nada a cambio y, si les muestras compasión y lealtad, será positivo, ya que el altruismo les gusta.
¿Cómo es Acuario? Acuario tiende a huir ante los problemas. Tienen secretos y no podrás forzarle a que los revele si no es indispensable hacerlo para ellos. No perdonan las falsas promesas. Son muy receptivos y aprenden de los demás. Existen dos tipos de Acuario: uno que es vivo, extravagante, que esconde su verdadera personalidad, con frivolidad, y el otro que es tímido, paciente y sensible. La honestidad es pilar en sus vidas y también debería serlo para ti, si en verdad quieres que sea tu pareja ideal.

Cómo es Acuario en el amor

Acuario, en el amor, suele querer vivir en pareja, pero, en ocasiones, les da miedo el compromiso. Si respetas su autonomía y libertad, le darás un toque de felicidad a su vida. Su personalidad es atractiva y fuerte; se expresan por medio de la razón y moderación y, a veces, el humor le acompaña. La imaginación será pieza clave y consejo principal para poder enamorarle; respeta su necesidad de tener tiempo para meditar o pensar y alejarse de la multitud. Los Acuario no se entregan con mucha facilidad, pero lo harán si vale la pena y, sobre todo, cuando, antes de ser amantes, existe una amistad fiel. No le desilusiones emocionalmente, pues si se le engaña, conocerás su lado oscuro y se alejará.

Seducir y conquistar a Acuario

Encuentran siempre atractivo en una persona que ésta sea original, independiente e inteligente. Siempre tienen que estar ocupados. Este signo del zodiaco es muy afín a la hermandad, por lo que si tienes un sentido humanitario se entregará absolutamente. Necesita libertad, por lo que tendrás que darle su espacio, no presionarle ni atrincherarle si lo que quieres es conquistar a Acuario. Este signo zodiacal sobresale por ser inconformista y ser muy curioso.
Cómo enamorar a Acuario

Qué le gusta a Acuario

Le gusta la autonomía, la libertad, y el poder expresarse libremente; son como son, sin miedos y escapan de lo cotidiano. Son idealistas y románticos, organizados, inteligentes, generosos, independientes, revolucionarios, idealistas, originales, diplomáticos y osados en los pensamientos.

Diez puntos para conquistar a Acuario

  1. Evita lo tradicional y sorpréndele siempre que puedas.
  2. La sensibilidad y la inteligencia son cualidades para su pareja ideal o media naranja.
  3. Sé atrevido(a) en la intimidad; les gustan las sorpresas sensuales, lo excéntrico a nivel sexual, los fetiches, etc. Es ardiente y pasional.
  4. No te claves en sentimentalismos y melancolías sin fundamento, evita los dramas.
  5. Ten metas, igual que Acuario, pero nunca que el camino sea la rutina.
  6. Sensibilizarse será una gran idea para ganar su confianza y abrirse de corazón sin usar escudos.
  7. No le desilusiones ni le mientas, porque eso hará que se quiebre la relación por completo.
  8. Genera un plan compartido para ayudar a una causa social.
  9. A este signo de aire le encanta la libertad, jamás le limites; les gusta volar y hacer las cosas como creen que es lo correcto; no te entrometas en eso, porque toparás con pared.
  10. No les gusta sentirse atados, tengan momentos de libertad por separado. Necesitan buena dosis de mimos y de amor.
Signos compatibles en el amor para Acuario: Géminis, Sagitario y Leo.
Te puede interesar:
Comenta y comparte.
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)