Cómo enamorar a Capricornio

Cómo enamorar a Capricornio

Los Capricornio suelen ser uno de los signos del Zodíaco más lúdicos y perseverantes. Detallistas y perfeccionistas. Los capricornios son por lo general felices y muy abiertos a las nuevas oportunidades y aventuras; son muy sociales y por ello les gusta la fiesta; conquistarlos requerirá que te guste salir y socializar con sus amigos. Para este signo, sus amigos íntimos son su familia y hay que llevarnos bien con ellos sin intentar que se distancien. Pueden ser tímidos al principio pero no des un paso atrás por ello.

Enamorar a un Capricornio ¿cómo?

La personalidad de capricornio, aunque sea sociable, es reservada. Tienen estilo y gusto. A este signo del zodiaco hay que tenerle paciencia durante la conquista, porque no van muy rápido al inicio, aunque siempre hay excepciones. Lo primero que debes saber para enamorar a Capricornio es dándole confianza real; cuando lo hagas tendrás bastante camino abierto. Capricornio odia las traiciones así que vete con cuidado.

capricornio 2018

Conquistar a Capricornio

Puedes empezar por juguetear igual que él o ella, en plan sarcasmo; les encanta el humor negro. Son objetivos, les gusta la elegancia, el estatus social y las comodidades; lo anterior no necesariamente les vuelve interesad@s, pero simplemente entre más le consientas con detalles buenos, mejor. El éxito material es muy importante de alcanzar para ellos. Una de las cosas más importantes para conquistar a los Capricornios es hacerles sentir seguros, respetar sus reservas, tranquilidad y silencios. No muestra tan fácil sus sentimientos y si quieres estar con un Capricornio será mejor que sepas que es muy exigente en todo. Son muy trabajadores, a veces en exceso, así que ten paciencia y entiéndele, no le critiques.

Seducir a un Capricornio

Cómo seducir a un Capricornio sin morir en el intento… Su debilidad y más en asuntos amorosos es la música. Con este tip seguro podrás armar una buena cena romántica pero con buena música (investiga o pregúntale su género favorito y lo tendrás feliz). No es de los signos más sexuales del zodiaco, pero una vez que la llama esté encendida, suelen ser muy buenos compañeros en la cama. Juega con cosas nuevas en la intimidad, revélale tus fantasías, provócale… y sobre todo, da el primer paso, porque es muy posible que espere eso. ¡Enamora y conquista a Capricornio con buena música y vino. La mayoría de ellos también son amantes a los chocolates. ¡A seducir a Capricornio!

 

Cómo seducir a Capricornio en 10 puntos o consejos

  1. Una técnica para estar bien con Capricornio al inicio de una relación amorosa, tener privacidad y discreción de la misma, ya que a muchos de ellos se dejan conquistar en una relación a secreto; puedes ser que no les guste que ventiles el enamoramiento y menos en redes sociales, al menos que él o ella lo haga primero.
  2. Platícale de tus ambiciones y planes a futuro
  3. Tip importantísimo: no seas vulgar y avanza con tacto. No muestres tu afecto en público al inicio.
  4. Consiéntele llevándole a un buen restaurante sin razón alguna.
  5. En la conquista motiva su área social, laboral y financiera, conquista, llevándole o acompañándole si te pide eso, a eventos profesionales o ferias laborales que tengan que ver con alguno de los dos o ambos. Si muestras interés por ello, le encantará.
  6. Ten claras tus metas en la vida. Si desde el inicio le dices que no tienes planes a futuro se decepcionará muchísimo.
  7. No escondas cosas, hagas indirectas o tengas juegos mentales. ¡No le gusta nada!
  8. Usa la música a tu favor. Cada que puedas pon música que le guste y llévale a bailar.
  9. ¡Da el primer paso!, porque es difícil que sean los primeros en mostrar sus sentimientos.
  10. Acaríciale en la intimidad, sobre todo el pecho, el cuello, cerca de la oreja. Sedúcelo(a) con juegos y fantasías… sabores, olores y cualquier cosa nueva que despierte su instinto.

Enamorar a capricorno será más fácil con estos consejos y tips, ya lo verás.

Cómo enamorar a un capricornio

Las parejas ideales para Capricornio son: Tauro, Escorpio y Piscis.

Tal vez te interese leer: Cómo enamorar a Leo o Cómo conquistar a Aries

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)