Cómo enamorar a Géminis

Cómo enamorar a Géminis

Géminis es el signo del zodiaco que simboliza la conciencia y está regido por el planeta Mercurio; para enamorarle, habrá que entender primero la dualidad de su mente, tener excelente comunicación con esta persona y acercarnos a través de la diversión para tener éxito y lograr que seamos su pareja perfecta. Este signo zodiacal es de aire y nos seducirá con su jovialidad, amabilidad, elocuencia y diversión. Enamorar a un Géminis será más fácil si sigues estos consejos: sé sincero, elegante, y adúlale porque son egocéntricos; si muestras imaginación y propones nuevas actividades, será receptivo a ello con entusiasmo. Los Géminis ven la vida como un juego y, si te concentras en que ese juego sea atractivo, querrá estar a tu lado. Para enamorar a Géminis, debes sorprenderle, ya que odia la monotonía y el aburrimiento.
¿Cómo es Géminis? Suele ser cortés, cariñoso, muy cariñoso, amable, audaz; capaz de mentir con encanto para obtner lo que quiere. Casi siempre ama los deportes. Son caprichosos. Los Géminis son necios y se desaniman fácilmente si no salen las cosas según su voluntad. A veces, les aburre el aprendizaje, pero son analíticos y, en muchas ocasiones, intrépidos. Muchos Géminis pudieran ser superficiales, pero eso se contrarresta con las cualidades que tienen a su favor. Les encanta dejarse llevar por el olfato y por su elemento aéreo, son muy buenos en las comunicaciones, los negocios/comercio y todo lo intelectual. Les encantan los viajes, leer y escribir, los libros y los idiomas. Son muy ineligentes para resolver problemas y son prácticos.

Cómo es Géminis en el amor.

Son muy curiosos, necesitan comprensión a su volubilidad. Le enamoran las conversaciones que sean interesantes y fuera de lo común, así como temas esotéricos. Géminis por naturaleza es seductor, así que no debes confundirte, pues muchas veces podría parecer que te está haciendo una insinuación romántica y tal vez no vaya por ahí. Tienen fama de ser coquetos; les gusta la limpieza y, así como cuidan su aspecto físico con el que les gusta brillar, desean que su pareja ideal luzca igual de bien. Son muy selectos cuando escogen a su media naranja y le analizan bien, por lo que todas tus conductas serán puestas a prueba. Demuéstrale que una relación contigo no será ordinaria; impáctale hasta donde llegue tu immaginación y atrévete a llevarle a lugares poco comunes. Para enamorarle, ten en cuenta siempre que en la variedad está el gusto.

Seducir y conquistar a Géminis.

Para seducir a un Géminis, tienes que entender su personalidad compleja y saber que no son fáciles de conquistar. Si crees que tu media naranja es un geminiano, tendrás que soportar su inquietud constante, indecisiones,  y acercarte a lo intelectual. La aventura y conocer nuevas culturas, les fascina. Conquistar a un Géminis será más fácil si no te alteras como él y entiendes sus cambios de parecer contínuos, porque necesitan de personas equilibradas que les armonicen y den confianza. Son extremadamente curiosos. Si tienes secretos no le cuentes todo en una plática, ve soltando la historia poco a poco; dejarles en suspenso atrae su atención. Sé espontáneo para enamorarle y seducirle; les encantan los cariños, pero aman la independencia; no les gusta que invadan su espacio. Le fascinan las sorpresas guíadas, es decir, que le venden los ojos y le guíen a la sorpresa o lugar. Les gusta el baile, la música y casi siempre la naturaleza; las flores podrían ser un buen detalle o regalo. En la intimidad les gusta las propuestas inusuales, atrevidas y divertidas; sé original y plantea escenarios o ambientes nada cotidianos. Las caricias en el cuello le pueden derretir e inducir al amor, igual que lo afrodisiaco (llámese comida afrodisíaca), olores, sabores, texturas, etc.

Qué le gusta a Géminis.

Mantenerse dinámico, aunque deje muchas cosas a medias, pero siempre tiene que tener una actividad. Le gustan las personas curiosas, independientes, inteligentes, versátiles. Le encanta tener a su lado a un líder, y como tip, alguien a quien le guste leer libros, que sea dinámico y le gusten las artes. A Géminis le gusta la espiritualidad, las letras, lo intelectual, viajar, los idiomas, las terapias alternativas. Como consejo para poder conquistar a Géminis, te diremos que el secreto o tip principal es no desairarle en las primeras citas a sus deseos o intenciones; sé complaciente, ya que los primeros días, al conocerse, son clave para ellos. Les gusta dejarse llevar por su intuición. Sé astuto(a) y positivo(a).
cómo enamorar a géminis

10 puntos para conquistar a Géminis

  1. Les gusta recibir atención, regalos y halagos. Sé sopresivo(a) y no propongas nada cotidiano. Flores, música y baile nunca fallarán.
  2. No le asustes pronto con la idea de un compromiso, espera a que salga de él o ella
  3. No soportan las rutinas y, CUIDADO, a este signo zodiacal el romanticismo le viene aburrido.
  4. Gánate su confianza; esto será un proceso con este signo, ya que no sucede de un día para otro, pero ya que lo hayas hecho tendrás la mitad del terreno ganado.
  5. Sé tal como eres, les gusta la autenticidad y así como no les importa ser juzgados, valorarán tu atrevimiento a no ser como los demás en público.
  6. Ni se te ocurra ser celoso(a) o posesivo(a) porque podrías perderle; no le gusta que lo controlen y aman la libertad.
  7. Si tomas la iniciativa, eso le conquistará, ama por lo genetral que le hablen de tencología, que pongan a prueba su inteligencia con juegos mentales, generalmente el deporte y toda cita improvisada que sea divertida.
  8. El método del deseo magnético y la ley de atracción, les fascina; puedes empezar por ahí.
  9. Potencia la atracción con platicas de temas que domines, les encanta descubrir nuevas cosas que no sean de su conocimiento y sobre todo, encontrar a un experto en sus candidatos o pretendientes.
  10. Para conquistar a Géminis nunca caigas en la rutina. No les gusta aburrirse y cuando lo hacen, huyen.
Signos compatibles en el amor para Géminis: Escorpio, Acuario, Aries y otro Géminis.
Te puede interesar leer:
Gracias por comentar y compartir nuestro artículo esotérico.
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)