Cómo enamorar a Libra

Cómo enamorar a Libra

Libra simboliza el equilibrio y la armonía. Para poder enamorar a un Libra hay que conocer a este signo de aire. Suelen ser amables, no lo confundas con un guiño; debes saber que son indecisos y superficiales, pero obviamente algo que te hará caer a sus pies es que son muy coquetos. Suele ser cooperativo, sobre todo para buscar la armonía. Podrás enamorarle con gentileza, adulándole, compartiendo con sus amigos o seres queridos, así como pasando tiempo en el exterior (al aire libre). Si tu pareja ideal es Libra debes saber que le cuesta mucho trabajo comprometerse, discuten mucho en pareja, pero también tienen buena conversación produnda. Todo lo emocional le asusta, así que piensa antes de dar un paso en ese terreno porque le tienen miedo al compromiso; sobre todo al inicio de una relación. Prefieren los romances ligeros y casuales.
¿Cómo es Libra? Diplomático, agraciado, sociable, indeciso, educado, cortés, refinado y perfeccionista; no soporta equivocarse. Siente pena por sí mismo, corajudo. Este signo tiende a evitar las confrontaciones. No le gusta la violencia, la injusticia ni la conformidad. Son encantadores y muy dedicados; tienden a llegar tarde. A este signo zodiacal le gustan los retos, encontrar solución a problemas ajenos y acercarse a lo que implique balancear la justicia; trabajan en grupo, son muy talentosos en administrar el dinero. Aman la moda y las compras. Suele tener cambios de humor repentinos. Prefieren mentir en vez de herir los sentimientos de su media naranja, también lo hacen para no ocasionar disgustos o no dar explicaciones.

Cómo es Libra en el amor

Es un compañero ideal donde es necesaria la paz y la armonía en pareja. En el amor son expresivos y creativos y harán todo para complacer a sus parejas. Libra es muy intrigante por sus contradicciones, le gusta ser el centro de atención y esperará que lo(la) trates como rey(reina). Para seducir a Libra tendrás que saber hablar y escuchar. Le apasiona aprender nuevas cosas. Difícilmente se enamora, son selectos, pero cuando se entregan lo hacen sin condiciones. No les gustan los dramas. Les gusta que su pareja sea independiente, divertida, con estilo, elegante y cariñosa.

Seducir y conquistar a Libra.

Para seducir a Libra, lo correcto es conversar y enfocarte en ser sexy y seguro(a) de ti mismo(a). Su lado compasivo podría serte útil como tip o consejo, pues un truco sería mostrar compasión o vulnerabilidad para poder entrar en su corazón. Si quieres conquistar a este signo del zodiaco, sé honesto(a), admite tus errores e interésate en sus pasiones. El amor ocupa el primer lugar y el sexo el segundo para este signo. Seducirle será más fácil si halagas su cuerpo. Al ser un signo coqueto, puedes llegar a confundir sus verdaderas intenciones, pero todo ello viene porque les encanta sentirse admirados y gustar.

Para seducir a Libra mantenle a la expectativa y crea misterio; le encanta esa actitud y le inclina a querer descubrir más de ti por su curiosidad.

cómo seducir a libra

Qué le gusta a Libra

A Libra le gustan los buenos modales, la belleza, el egocentrismo, el excentricismo, y los gustos exquisitos, también los regalos materiales.

10 puntos para conquistar a Libra:

  1. El romanticismo y la galantería son su fuerte. Son maestros en la seducción, así que deberás esforzarte por ser mejor en ese punto.
  2. Halágale de las mayores formas posibles; su ego lo requiere.
  3. Platica sobre arte, porque se inclinan a lo sublime y bello.
  4. Luce como rey o reina a sus ojos, porque les encanta concentrarse en el aspecto físico, la forma de vestir y hasta la fragancia del perfume o loción.
  5. No soportan los celos. Si te preguntas cómo enamorar a Libra, la respuesta a toda costa será evitarlos y controlar tus impulsos.
  6. Les atraen las personas inteligentes y los libros (este podría ser un muy buen regalo para Libra).
  7. Su gusto por la música podrás aprovecharlo en un ambiente romántico si conoces su estilo.
  8. Cuida tus gestos, tu mirada, tus palabras y tus movimientos; sólo háblale suave, con delicadeza y dulzura; ser sensual en un momento incómodo podría funcionarte.
  9. Hazle sentir exclusivo y sé leal incondicionalmente
  10. Nunca le presiones porque saldrá corriendo, mejor tómatelo con calma y hazlo adicto a tu presencia al ser simpático, alegre y extrovertido.
Signos compatibles en el amor para Libra: Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
Sigue estos consejos y enamora a libra
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)