Cómo enamorar a Piscis

Cómo enamorar a Piscis

Enamorar a Piscis. La gente que tiene el signo zodiacal Piscis suele ser tranquila y amable; son personas muy sensbles y pacientes, empáticos. En ocasiones viven en un mundo de sueños y hay que bajarlos a la realidad. Les encanta la simpatía y tienen muy buen sentido del humor, por lo que puedes valerte de ello para enamorarle; por lo general, los Piscis son divertidos y muy responsables; no juegues con los deberes frente a Piscis pues lo harás enojar. Siempre tienen algo que hacer y quieren mucho a sus amigos, por lo que tendrás que darle tiempo con ellos, o lo ideal, compartir en grupo. Este signo de agua es dominado por Jupiter y Neptuno y, por ello, puede que sea muy tolerante, pero si llega a un límite se alejará, por lo que no debes desesperarle.
Enamorar a un Piscis será más fácil si te muestras fiel y leal. Aprovecha que este signo es fogoso a pesar de ser un signo zodiacal de agua y es sensual; los juegos en la intimidad con su pareja siempre le vendrán bien. Son detallistas así que no te puedes quedar atrás, pues les encanta que en la conquista les sorprendan.
Ten cuidado con sus celos, ya que pueden llegar a ser posesivos. Muéstrate tal cual eres. Les gusta tener control y mando y para conquistarle necesitarás tener buen diálogo y darle atención; defienden el amor y la amistad y tienden a ser románticos.

Cómo es Piscis en el amor

Suele ser contradictorio, y, de un momento a otro, puede ir de la euforia al llanto. El hombre piscis puede ser embaucador y conquistador por naturaleza y, en estos casos, le encantan las mujeres seductoras y misteriosas. A la mujer Piscis le encanta la espontaneidad, la comprensión y la diversión. Piscis, en el amor, se entregará con pasión siempre y cuando tenga libertad.

Seducir y conquistar a Piscis

Para conquistar a Piscis, sigue estos consejos. Les encanta el color azul, el púrpura y el gris; déjate llevar por la intuición al igual que este signo porque así fluirá mejor la relación. Para conquistar a un Piscis, primero que nada debes demostrar que eres una persona en la que Piscis puede confiar. Les gusta la creatividad, el excentricismo y los momentos atrevidos. Como tip fundamental, te diremos que si levantas su ego, estarás del otro lado.
Es de los signos del zodiaco de los cuales su debilidad puede ser tu fuerte; sedúcele y enamórale con temas y ambientes de: misterio, espiritualidad, esoterismo, etcétera; sobre todo, les encanta el tema de los sueños.

¿Qué le gusta a Piscis?

Les gusta la paz y la armonía, lo dulce, lo positivo, lo bonito, el silencio (no acapares la atención ni hables mucho durante una conversación). Los gestos y los silencios, muchas veces son mejores con ellos. Sueña sus sueños y comparte lo creativo y lo artístico. Les gusta que su pareja o media naranja sea una persona tierna, delicada, amable, sensible y cariñosa. Les gusta el romanticismo, así que una carta o poema siempre vendrá bien.
enamorar a piscis

Diez puntos para conquistar  y enamorar a Piscis

  1. A un Piscis se le conquista sin ser pedante, creído, o crítico, pues es algo que jamás tolerarán.
  2. Películas de misterio, libros de espiritualidad y temas esotéricos, así como psíquicos les encantan, así que tómalo como consejo.
  3. Piscis es receptivo y empático, bien podrías despertar su compasión y te dará consejos si le cuentas tus problemas.
  4. Tal vez esté mal decirlo, pero muchas veces el hacerse la víctima da buen resultado con los Piscis, pues querrá cuidarte y solucionarte la vida.
  5. La compatibilidad espiritual y mental despierta también su lado sexual.
  6. Antepone las emociones al sexo, aunque este último les encanta.
  7. No le exijas demasiado, pues fluctúa entre el mundo real y uno idónedo.
  8. Son muy sensibles y les gustan los espectáculos y el teatro; esta puede ser una buena idea para llevarle.
  9. Dale confianza desde el principio, pues eso le estimula a iniciar una relación más allá de lo que pueda pensarse.
  10. Sé muy romántico(a) para enamorar a piscis y ten en cuenta que el cariño y las caricias son mejores que un regalo físico y material con los Piscis.
Signos compatibles en el amor para Piscis: Escorpio (estabilidad), Sagitario (diversión) y Piscis (atracción sexual explosiva).
Gracias por comentar y compartir
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)