Cómo enamorar a Tauro

Cómo enamorar a Tauro

Si estás enamorado o enamorada de una persona de signo Tauro, sigue estos consejos para conseguir que se quede contigo. Enamora a un Tauro, así: Los Tauro son testarudos, pero románticos y generalmente estables; llevan una vida sencilla y por lo general en armonía y equilibrio. Son muy cuadrados, no les gustan los cambios si ya tienen planes. Son prácticos y, al ser un signo de tierra, tienen los pies firmes sobre ella; cuidado si le haces enojar porque un Tauro tiende a alejarse y emsimismarse; trata de solucionar los conflictos con esa persona en un momento de calma. Les gustan las nuevas experiencias, pero tienden a disfrutar de lo rutinario y lo tradicional.
Enamorar a Tauro será fácil si te ayudas con pequeños detalles como la comida y la música. Si quieres conquistarle, no te vayas con insinuaciones porque a veces no se dan cuenta de las intenciones en segundo plano; sé directa o directo. Tampoco te arriegues mucho si no has notado aún reciprocidad suficiente, siéntete con seguridad y habla claro, pero no sueltes la sopa de un jalón.

Seducir y conquistar a un Tauro

Para conquistar a una persona de signo zodiacal Tauro es importante que sepas que tienden a buscar relaciones de larga duración y estables. Les gusta la convivencia en la naturaleza, sentirse apoyados, pero, sobre todo, le dan mucho valor a la lealtad. Si pierdes su confianza, perderás todo.
Intenta ser paciente y manejar con calma sus celos, que a veces pueden tornarse en posesión. Este signo zodiacal es muy sensible, por lo que se pueden sentir heridos u ofendidos fácilmente; ten cuidado con bromas pesadas. No provoques celarle como estrategia. Los Tauro son de buen corazón y cariñosos, sólo no hieras su amor propio. No les gustan los caprichos; utiliza tu inteligencia y no presiones.
Seducir a Tauro debe hacerse a través de lo sensual, lo erótico y lo romántico. Les gustan las caricias suaves y lo tradicional, no tanto las posiciones exóticas o los encuentros salvajes. Tienen el potencial de sus sentidos muy alto, así es que con el tacto, el olfato y el gusto podrías valerte de elementos afrodisíacos, así como de música romántica.
Tauro suele ser una persona sincera y podrás confiar plenamente en él o ella para que sea tu media naranja ideal.
tauro

Diez puntos para seducir a Tauro

  1. Ir a un concierto, exposición artística o algo relacionado.
  2. Viajar.
  3. Una buena comida en un restaurante de lujo es una excelente opción.
  4. Hagan algo en un ambiente natural; eso les encanta.
  5. Ten buen humor en las conversaciones.
  6. No critiques su terquedad.
  7. Llega puntual a las reuniones, pues la impuntualidad les causa conflicto.
  8. Como estrategia, utiliza el aroma; un buen perfume o loción son la clave.
  9. No propongas planes muy soñadores, ya que tienden a ser realistas y si lo ven no muy plausible, les causará inseguridad; evita actitudes excéntricas, pues no les van bien.
  10. Les encantan los regalos materiales.
Signos compatibles en el amor para Tauro: Escorpio, Virgo y Capricornio.
Gracias por comentar y compartir.
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)