Cómo enamorar a un Aries

Cómo enamorar a un Aries

Conquistar a un Aries es todo un reto. Para empezar y enamorar a un Aries, debes saber que a nuestros queridos Arianos, les gusta que los hagamos sentir importantes, les gusta la seducción y conquista y en terreno amoroso, les encanta las caricias; pero lo sensual no es lo más importante para ellos. Les gusta saber todo lo que hay detrás del físico (lo intelectual). A Aries le encanta descubrir inteligencia en la otra persona, así como descubrir sus secretos. Por lo general les gustan las personas exitosas. Si le muestras tus sueños y tus metas de vida, es posible que se interese en ti, si las mismas coinciden con sus intereses.

¿Cómo es Aries en el amor?

Aries quiere compartir su vida con una persona que no le cuestione todo el tiempo sobre sus pasos. Aprovecha la impulsividad de este signo y sé su aliado cuando tenga el impulso por aventuras o locuras, que seguro te divertirán. Para este signo del Zodiaco, es importante estar en el momento y sitio adecuado; le gusta compartir su amor a los riesgos y aventuras.

No le des consejos a un Aries; por lo general no los aceptará y eso puede contribuir a crear barreras entre ustedes. A un Aries hay que dejarlo fluir y también ganar. Llévalo con habilidad y capta su interés, dejándolo ganar… No lo humilles, ni lo ofendas nunca, porque es algo delicado para este signo, que no deja pasar tan fácilmente si eres grosero con él o ella.

Es muy útil liderar buenas causas con este signo zodiacal, dado que creará un nexo de unión importante, eso te servirá para compartir en términos de pareja. Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo y hazte un favor muy importante: No te andes con rodeos.

Aprende todo lo que creas importante sobre el arte de hacer el amor. Los Aries por lo general son buenos amantes y valorarán la capacidad para responder a una elevada libido sexual.

Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en una etapa optimista (porque luego se deprimen fácilmente) y entonces, llevado por su naturaleza intentará hacer las cosas fácil y rápido, al ganar su interés.

aries

Cómo seducir a Aries

Para seducir a un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, hacerle ver que uno está interesado y que para nosotros es importante; estimúlale para que hable de sus triunfos. Cree y confía en sus habilidades y en lo que hace. De preferencia, no tomes la iniciativa, deja que domine. A Aries NO LE GUSTA LA ABURRICIÓN y detesta lo cotidiano y la rutina.

Dicen que las discusiones o peleas, puede tener un encanto erótico para un Aries poco después para la reconciliación, pero no abuses de ese juego que es un arma de doble filo. Lo bueno de este signo es que cuando comete un error u ofensa, saber aceptarlo y pedir perdón.

No le digas a una Aries lo que debe hacer, mejor pídele que lo haga contigo. No le gustan las órdenes. NO le gustan las mentiras. Si pones emoción y acción a la vida del Ariano, le conquistarás.

Hazle saber que de verdad te importa. No basta con decirle lo mucho que le echas de menos. Demuéstraselo, pregúntale qué tal está. Interésate por sus proyectos. Habla y cuéntale cómo ha ido tu día y que te cuente cómo ha sido el de él o ella. Aries quiere una pareja en la que poder confiar totalmente.

No necesita que nadie le dé lecciones de vida. Aries ha madurado a lo largo de toda su vida y ha aprendido a vivir por sí solo. Lo único que necesita es sentir el apoyo y orgullo de sus seres queridos.

 

Enamorar a un Aries

Para enamorar a Aries, tienes que sentir, primero que nada, correspondencia aunque sea en un nivel bajo; cuando veas interés de su parte, enamórate de Aries, porque de lo contrario (si no hay correspondencia natural al inicio) podrías acabar con el corazón roto, así que no seas intenso(a) ni necio, si no ves interés de su parte, mejor no instistas.

Cuando a Aries le importa alguien es capaz de anteponer su felicidad a la suya propia. Respeta sus decisiones y deja que tenga independencia. Enamorar a un Aries, será más fácil si sigues esta primicia: Sorpréndele, le encantan las sorpresas y los detalles, y eso es ideal para seducirle. A Aries le gusta como pareja una persona creativa, fiel y amorosa (cariñosa).

Virgo, Leo, Acuario y Sagitario son las cuatro posibles parejas ideales para los Aries.

Te puede interesar leer nuestro artículo: Cómo enamorar a Leo

Cómo seducir a Aries en 10 puntos o consejos

  1. Coquetea. Recuerda que Aries es signo de fuego y pasión. Le gusta que le digan que es guapo o guapa.
  2. Utiliza con este signo tu lenguaje corporal. Los Aries están conectados con el cuerpo físico.
  3. Verse sexy debe ser en punto intermedio, no le gustan los extremos, sino los contrastes.
  4. Admírale, hazle saber que te gusta, esto es muy importante.
  5. Demuestra seguridad en ti.
  6. Sé ingenioso(a) y creativo(a).
  7. En la primera cita, no recomendamos que le des el primer beso; espera a la segunda, al menos. Si Aries te lo da, pues omite este consejo.
  8. Les encantan los masajes y las caricias. También háblale al oído.
  9. Demuestra fidelidad real.
  10. Muestra interés por lo que hace.
esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)