Cómo enamorar a un Escorpio

Cómo enamorar a un Escorpio

Estos son algunos consejos para seducir a un Escorpio: Por lo general los halagos no son muy funcionales como con otros signos del zodiaco. Nuestros queridos escorpiones suelen ser carismáticos y prefieren seducir a ser seducidos. Si te ganas su respeto ya tendrás un gran camino abierto para poder tener un romance o una relación con este signo zodiacal. Enamorarle no será tarea fácil. Les gusta la gente decisiva. Conócele mejor; los Escorpios suelen ser impulsivos: hablan, luego piensan, así que a veces cometen errores al hablar, comprende eso y no juzgues que más, entiéndele que así es. ¿Cómo es Escorpio en una palabra? Hiperactivo. Si sabes eso, tendrás que caminar a su ritmo. No les gusta la monotonía, por lo que para enamorarles hay que sorprenderles. Les gusta lo espontaneo y todo plan que tenga que ver con lo financiero; tienen el propósito de crecer a nivel económico.

Conquistar a Escorpión

Si quieres conquistar a un Escorpio debes saber que tienen personalidad fuerte, poderosa, emotiva, son orgullosos, necios, independientes y autosuficientes casi siempre; si admiras esos valores y lo dejas ser con los mismos, podrás enamorarle con más facilidad. Suelen cuidar mucho la imagen física y a muchos de ellos les gusta el deporte; si tienes afinidad a ello y además te cuidas y te ves bien (te arreglas) ya tendrás otro punto a favor. No le gustan los remordimientos ni el pasado, vive su presente y NO le gusta que le cuestionen o le hagan ver errores de otro tiempos. Aunque a este signo le gusta tener el control, no le gusta las personas pasivas, propón siempre. Escorpio en el amor suele ser una muy buena pareja que siempre te va a defender y proteger.

escorpio

Seducir a un Escorpión

La tendencia es que ven el sexo como algo muy importante e incluso más allá de un placer carnal; si eres buen amante en la cama, lo (la) tendrás en la palma de la mano. El símbolo de Escorpio es el sexo. Son personas apasionadas y muy sensuales, por lo que te sugerimos estar al nivel y abierto(a) a las aventuras y fantasías pasionales. Para la seducción de las personas que son Escorpión, demuestra tus conocimientos, poder y versatilidad.

seducir a escorpio en el amor

Cómo seducir a Escorpio en 10 puntos o consejos

  1. Les encanta la música y el baile. Ahí tienes un tip para las primeras citas.
  2. Hay que tenerles paciencia.
  3. No ser celosos con ellos.
  4. Sobre el punto anterior, tú no puedes ser celoso, pero él o ella sí lo será y tendrás que tener paciencia y aguantar eso si quieres estar a su lado (es una generalidad pero habrá excepciones).
  5. No darles ordenes. Odian eso y se alejarán.
  6. Deja que tome sus decisiones sin presionarle, porque te mandará muy lejos si le presionas.
  7. Detalles en la ropa para la intimidad (que te veas sexy) son fundamentales para la cama.
  8. No intentes dominarle, deja que él o ella lo haga. Demuéstrale inteligencia y buena conversación (la cultura para ellos es importante).
  9. Sorpréndele con nuevas aventuras o lugares misteriosos.
  10. Sé claro (clara) siempre y atrevido(a). Anótalo en tu plan de conquista.

Las parejas ideales para Escorpio son: Sagitario, Escorpio, Virgo y Acuario.

Te sugerimos leer, cómo conquistar a: Capricornio o Sagitario.

Gracias por visitar Todo Esoterismo. Comenta y comparte.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)