Cómo enamorar a un Leo

Cómo enamorar a un Leo

Conquistar a Leo será más sencillo si sigues nuestros consejos. Le gusta la gente optimista y entusiasta. Los Leos aparentemente no necesitan a nadie para poder ser felices. Buscan su independencia; por lo general no se apresuran a querer encontrar a esa pareja ideal. Lo primero que debes saber es: Los leos necesitan atención.

Leo tiene un gran corazón y en sus sentimientos es fiel, por lo que siempre pedirá reciprocidad en ese sentido; debes ser fiel y honesto(a) para atraer a Leo. Sigue adelante si de entrada estás dispuesto(a) a que él lleve el mando de la relación la mayoría del tiempo, para enamorar a Leo.

Este signo suele desconfiar cuando se trata del amor, luego de haber vivido una traición, aunque no hayas tenido nada que ver, así que entiende eso e intenta demostrar que el terreno es seguro para él o ella.

Seducir a Leo

¿Cómo seducir a Leo? Les gusta probar la manzana de la tentación, lo prohibido, lo excitante y a veces lo peligroso, las aventuras, el coqueteo y ser conquistado con detalles y sorpresas.

Leo quiere tu mirada, tus besos y los abrazos, en exclusividad. Quiere sentirse como en casa contigo, eso es lo que ama. Tiende a ser de casa, ama el ambiente hogareño y le gusta salirse con la suya (casi siempre lo hace) por lo que no le gusta que le lleven la contra, pero al final si la otra persona tiene razón, doblará las manos y aceptará. No le hagas mucho caso a sus necedades para evitar pleitos. Es importante que sepas que no tolera el egoísmo.

leo

Cómo conquistar a Leo

Eso sí, si logras conquistar a Leo, las probabilidades de salir con tu corazón lleno de amor y tu líbido muy bien satisfecho en el terreno sexual (Leo es muy sexual) son prácticamente del 100%. Es un signo apasionado y el sexo es muy importante para él o ella. Enamorar a un Leo por esta vía, la de la seducción, es un gran consejo.

A Leo le gusta ser abrazado(a), mimado, aplaudido en sus éxitos y ser reconocido. Le gusta ver el lado bueno de las cosas, pero no le gusta la hipocresía. Las personas de este signo zodiacal odian tener que dar explicaciones o que les digan qué hacer. Leo casi siempre da lo mismo que recibe y a veces más. Les gusta la extravagancia.

Cuando puede ayudar lo hace con gusto incluso antes de pedirle un favor.

Si Leo se enamora y poco a poco descubre que ese amor no es bien correspondido, no dudará en olvidarse pronto de esa persona. Este signo del zodiaco no se aferrará a algo donde no ve oportunidad.

A los Leos no les gusta ser ignorados porque de ser así revientan y es posible que rompa toda relación en un impulso felino.

Cómo seducir a Leo o enamorarlo en 10 puntos o consejos

  1. No intentes controlarle. Nuestros queridos leones no necesitan aprobación para hacer lo que quieran hacer. Leo va a hacer siempre lo que le da la gana y se saldrá con la suya.
  2. Leo es celoso por naturaleza, así que no hagas cosas buenas que parezcan malas, porque puede perder la confianza y eso es algo muy importante para este signo, la confianza mutua.
  3. Leo es líder y le gusta emprender y ser seguido; si quieres estar con él o ella, y no te molestan sus propuestas, síguelas y eso le encantará. Aunque obviamente no siempre debe ser así.
  4. Lo que es casi un hecho es que un truco para conquistarle es halagarle o adularle.
  5. Leo es muy cariñoso y le gusta recibir lo mismo, abrázale y hazle sentir seguridad contigo. Nuestros leoncitos besan con la mirada, sienten con el alma y roban corazones con sólo pestañear; mímalo como un leoncito.
  6. Cualquier detalle sorpresivo le encantará por muy sencillo o humilde que sea.
  7. Los Leos son románticos por naturaleza, puedes conquistarle con notas escritas, una velada romántica, cena a la luz de las velas, flores, vino, magia, música y baile.
  8. Leo tiende a enamorarse a primera vista o en las primeras citas; mientras más arreglado(a) estés mucho mejor; (por lo general no les gusta las fachas) y se dejan llevar por el gusto físico fácilmente ya que cupido le lanza la flecha rápido.
  9. Todo lo artístico les gusta (casi a todos) así que el teatro, cine, exposiciones, galería artística, etc. serán lugres ideales para llevarle.
  10. Siempre que quieras verle sonreír, pedirle una disculpa o simplemente acercarte más, sonríele; te devolverá la sonrisa y tal vez se sonroje.

Las parejas ideales para Leo son: Libra, Sagitario, Leo y Aries.

Te recomendamos leer: Cómo enamorar a Aries

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)