Cómo enamorar a un Sagitario

Cómo enamorar a un Sagitario

¿Quieres conquistar a un Sagitario? Los de signo Sagitario puede ser una persona muy romántica y cariñosa, aunque no con cualquiera. Debes hacer que Sagitario se gane tu confianza. Evita las tensiones con él; busca armonía en todo lugar y se aleja de gente tóxica. Los Sagitarios espetan a la gente que es honesta / sincera y leal. Dale espacio, pues si se siente acaparado(a) o sin libertad, es muy posible que se aleje de ti. Un Sagitario suele ser constante, respetuoso y obstinado, con este signo del zodiaco, sí que puedes darte a desear y le parecerá más atractivo que te le pongas difícil al principio.

A Sagitario pocas veces lo verás frustrado o deprimido, vive al máximo y generalmente con optimismo. Este signo zodiacal siempre está ahí para lo que los demás necesitan, pero a veces siente que nadie estará ahí para él o ella, así que hazte presente y eso lo agradecerá infinitamente. Enamorar a un sagitario no será tan difícil si sigues nuestros consejos esotéricos y astrológicos.

sagitario

Conquistar a Sagitario

Les encanta el idealismo y la independencia. Les gusta deambular y sobre todo viajar. Para conquistar a Sagitario tienes que divertirle. Esa es una de las claves. ¿Cómo enamorarlo? Aprovecha cuando está positivo y si es de noche, mejor. Los sagitarios son casi siempre sinceros, honestos y fiables. Si le declaras tu amor, seguro que te hablará con la verdad. Conquístale con la mirada; una mirada seductora y juguetona le encanta a Sagitario. Toma nota: No soportan que los coarten o los celen; el espacio y la individualidad, es vital para él o ella.

Seducir a un Sagitario será divertido. Le gusta la aventura, los riesgos y lo romántico; así que, si te armas de un plan original, le fascinará. Es muy pasional; en tu primera cita íntima podrías sorprenderle con algún detalle coqueto y lo seducirás. Sagitario siempre busca comprensión, amistad y empatía, hazle saber se las cosas en las que congenian o coinciden, y que cuenta contigo. ¡Escúchale! Saber escuchar con Sagitario es muy importante. Además, necesita emoción, adrenalina y mucha pasión en su vida. El secreto principal para enamorar a Sagitario está en que NO se sienta atado, así permanecerá contigo.

 

Cómo seducir a Sagitario o enamorarlo en 10 puntos o consejos

  1. Sé organizado(a), igual que él. No cambies de planes repentina y continuamente.
  2. Una conversación inteligente y filosófica es muy buena idea para conquistar y enamorar a Sagitario.
  3. Hazle reír de cualquier forma que se te ocurra. Le encanta reír.
  4. En la intimidad, acaríciale o bésale el cuello y las orejas.
  5. Habla siempre con la verdad. Sé impulsivo y directo, eso lo agradecerá siempre.
  6. Entiende y acepta que a veces pondrá como prioridad su trabajo, incluso antes que a ti si es algo importante.
  7. No le acorrales ni le hagas sentir prisionero, si siente que pierde su libertad, se irá.
  8. Interésate por sus amigos, para este signo eso es vital en su relación de pareja, pues no querrá dejar de verlos, así que socializa con ellos.
  9. Si lo ves triste o confundido(a), un abrazo largo a veces será mejor que mil palabras.
  10. Sé detallista. A Sagitario le gusta el juego de la conquista a la antigüita.

Las parejas ideales para Sagitario son: Aries, Leo y Géminis.

Gracias por comentar y compartir.

cómo enamorar a sagitario

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)