Cómo enamorar a Virgo

Cómo enamorar a Virgo

Conquistar o enamorar a Virgo no será una tarea fácil debido a que se trata de, tal vez, el signo más difícil del zodiaco en este sentido. Este signo de tierra es muy analítico, ordenado y meticuloso; no se enamora fácilmente ni cree en el amor a primera vista, por lo general.
Valerte de la pulcritud podría ayudarte, ya que adoran la limpieza y el orden. Si lo que quieres es ganarte su confianza, deberás tener paciencia. No son muy propensos a las improvisaciones, sino a lo agendado; por lo mismo, si tienes una cita con un Virgo intenta no cambiarla y, sobre todo, sé puntual.
Son buenos escuchando y también para dar consejos. La confianza es el pilar de sus relaciones. Les gusta la lógica y lo racional, así que no te vueles con sentimientos o ideas absurdos. Intenta no forzarle a que revele sus sentimientos, deja que lo haga cuando lo crea. La clave para enamorarle es darle seguridad.
Están obsesionados con ser perfeccionistas y con su trabajo. Son muy críticos y creen mucho en el “deber”. Si tienes en cuenta todos estos puntos y estás dispuesto(a) a una relación seria con un Virgo, adelante, haz que funcione.
Los Virgo tienden a ser tímidos y modestos, y también hipocondríacos, no les critiques eso.

Seducir y conquistar a un Virgo.

Le comunicación es el primer tip que tienes que tener en cuenta; debido a que es inseguro este signo del zodiaco, si las cosas las hablan lo suficiente, será mejor.
Seducir a un Virgo es mejor dándole consejos y apoyo, así como comunicándose y compartiendo los problemas. Para conquistar a Virgo es vital equilibrar la sensualidad y la inteligencia cautiva, mezcla que seducirá a Virgo.
Les importa más la calidad del tiempo, que la cantidad. Buscan honestidad y algo de pasión. Les gusta sentirse cuidados, valorados y apapachados; lo ideal para una noche romántica es mantener la habitación limpia, ordenada, con buen aroma y con detalles como velas, o incienso.
Enamora a Virgo desde el corazón, hablando lo que sale de él. Son exigentes, pero ya en la intimidad, toda caricia será bien recibida. No son muy buenos seductores, por lo que si tú lo eres, el magnetismo crecerá y una noche pasional podría ser perfecta.
virgo

Diez puntos para enamorar a Virgo

  1. Viste bien, no le gustan las fachas.
  2. Hazle regalos con buen gusto (les encanta la ropa).
  3. Hazte a la idea de que será mejor el cariño que la pasión.
  4. Asearse bastante bien y oler rico y limpio serán factores decisivos en la seducción.
  5. Intenta darle tranquilidad y paz.
  6. Los detalles como los chocolates y las flores les encantan; válete del romanticismo.
  7. Contrario a lo que se pudiera pensar, con Virgo no funciona tanto el decirle que le amas o mostrándole pasión, deja que todo fluya poco a poco y que él o ella tengan la iniciativa.
  8. Nunca seas impuntual en una cita.
  9. Intenta ser ordenado y organizado, no caigas en extravagancias banales.
  10. Se sienten atraídos por la inteligencia, por lo que deberás intentar mantener conversaciones interesantes.
Signos compatibles para Virgo en el amor: Capricornio, Piscis y Aries.
Gracias por comentar y compartir.
esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)