Cómo enamorar al signo Cáncer
enamorar a cáncer

Cómo enamorar al signo Cáncer

Cómo enamorar a Cáncer es una pregunta que muchos se hacen cuando conocen y se sienten flechados por cupido ante este signo del zodiaco que corresponde al elemento agua. Primero hay que preguntarnos cómo son los cáncer y para poder llegar a su corazón y conquistarle.

No le lleves la contraria al signo de cáncer, sobre todo cuando esté irritado; tampoco se te ocurra darle órdenes. Es un signo difícil y contradictorio, que se protege con su coraza de cangrejo, pero ya que se quita la armadura descubrirás a una gran persona. A este signo le gusta sentirse protegido.

Los cancerianos tienen al hogar como el centro de su vida. Pueden ser sociables, pero les encanta disfrutar de su casa. Disfrutan ocasionalmente salir y divertirse, pero tiene que estar en el mood; así que lo ideal es no obligarles. La vida de los Cáncer suele ser con prioridad a la familia; ellos son muy hogareños. cabe destacar que debes tenerle paciencia sobre todo en momentos de depresión, porque tienden a hacer berrinches y también ser muy necios en llorar por lo que ya no está. Si estás sinceramente interesado por su creatividad o imaginación, tendrás gran camino ganado. Sé tolerante con sus estados de ánimo pues suele cambiar de humor repentinamente. Y sobre todo, consejo prioritario para enamorarle: se delicado(a), cortés y con tacto para no herir su susceptibilidad. ¡A enamorar a Cáncer!

Conquistar a Cáncer

Te recomendamos que lo acompañes en el camino del arte, la música y la literatura, esas áreas pueden darte ideas para detalles o regalos para conquistar a un Cáncer.

Puede ser celoso(a) por miedo al abandono; entiéndele y no juegues con fuego, no des motivos y no hagas cosas buenas que parezcan malas. Es susceptible y puede ser extravagante en público, sin miedo al qué dirán.

El signo de Cáncer es sensible y tierno. Seduce a un Cáncer por el sentimiento y lo emocional, pero sin fingir, es decir, expresa tus emociones reales. Te sugerimos descubrir lo que esconde debajo de su caparazón de cangrejo. Para seducir a un Cáncer hay que entenderle y apoyar sus sueños; apoya su talento y capacidades. Se sincero o sincera siempre con él y si la verdad, hablando de frente, no le des la espalda y menos le traiciones. Ten precaución porque son exigentes y cobran factura si se las haces… Es decir que pueden ser un poco vengativos.

Seducir a cáncer

Seducir a cáncer

Seducir a un Cáncer

No le critiques, dale atención. Sedúcele con detalles; créale un ambiente de comodidad y romanticismo, un lugar cálido con velas es lo ideal. Descubre que música le gusta y ponla si se presta para la seducción íntima; bailen mejilla con mejilla, abrazados, es les encanta a la mayoría de los Cáncer. Ver películas románticas, empiernados en la cama, es una idea genial. Coge su mano y suavemente ponla en tu cara. Acaríciale la frente, el cuello, pon aromaterapia o fragancias exóticas. No le presiones si no tiene ganas de sexo. Apapáchale y hazle sentir especial. Si van a salir y le quieres dar una sorpresa, un gran consejo es llevarle a cenar a un restaurante de su comida favorita. La comida también suele gustarle a Cáncer para ser combinada en la intimidad.

El mejor consejo para con ellos / ellas es que son muy hogareños y si tú gustas de ello, ya tienen gran ventaja. Su corazón es grande como de condominio. Son un signo empático, romántico y simpático.

Este signo del zodiaco es muy sensual y se esmerará en complacerte en la cama.

Para el hombre cáncer es muy importante que la mujer de su vida sea y cumpla con los siguientes puntos: maternal, excelente compañera, romántica y seductora.

enamorar a cáncer

Cómo seducir a Cáncer en 10 puntos o consejos

  1. Motívale para que supere su pasado. Este signo tiene buena memoria y puede quedarse anclado en el ayer; eso les puede impedir disfrutar del presente contigo y progresar. 
  2. Interésate por su trabajo e identificarte por sus capacidades como líder, de gestión. Admira su creatividad y su intuición, escúchale pues es buen consejero y le gusta expresar sus puntos de vista.
  3. Se leal y generoso como Cáncer suele ser y le gusta ver dichas cualidades en los demás. 
  4. Un tip para atraerles es la cocina. El amor puede entrarles por la boca y llegar al estómago. Deliciosos platillos para los Cáncer que aman la cocina, son sugerencias prioritarias. Su corazón y su estómago suelen estar ligados. 
  5. No le aprisiones. Tienen muchos impulsos emocionales. Es uno de los signos más sensibles y vulnerables del Zodiaco.
  6. El buen humor es esencial para este signo, con respecto a algo que gustan encontrar en su media naranja.
  7. No le abandones en momentos importantes.
  8. Una vista con luna en la ventana, siempre le hará caer en grandes tentaciones.
  9. No bromees excesivamente sobre sus defectos, pues le puedes herir. Escucha mucho sus necesidades.
  10. Les gustan las flores, generalmente, y otro detalle es que les gusta compartir sus memorias, recuerdos del pasado, con su pareja; pueden ver fotos o videos de su vida y será feliz. Nota: si aparecen ex-parejas, no le celes. El mejor consejo para enamorar o seducir a un cáncer es ser fiel igual que él o ella, eso lo valoran mucho.

Las parejas ideales para Cáncer son: Tauro (pareja ideal para Cáncer), Cáncer (pareja explosiva pero buena) y Acuario.

Te invitamos a leer: Cómo seducir a Escorpión

Gracias por comentar y compartir.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)