Saltar al contenido
Todo Esoterismo

Cómo hacer una limpia con laurel

Cómo hacer una limpia con laurel

Muchas personas ya saben de la limpia con laurel, ya que este tipo de actividad es sumamente positiva para la vida del ser humano. Se pueden conseguir numerosos beneficios mediante esta práctica, por lo que merece la pena saber más sobre ella.

Cómo hacer una limpia con laurel

Este tipo de limpia sirve para varias cosas, desde la curación de enfermedades, la limpieza del entorno y la limpieza espiritual. Cualquiera puede recurrir a ella, sólo que la persona tiene fe en el procedimiento.

Si estás sintiendo una carga muy negativa en tu vida, entonces esta limpia es para ti. Todo debe hacerse con gran fe, para que no haya lugar a las dudas, que son el enemigo de las realizaciones espirituales.

¿Cómo hacer una limpia con laurel?

Las limpia no son muy difíciles de realizar, pero es necesario prestar atención a algunos puntos que favorecen el pleno funcionamiento de la práctica. Tomando estas pequeñas precauciones, todo saldrá exactamente como estaba previsto.

Para empezar, necesitas un lugar tranquilo, donde no haya interrupciones. Planea realizar la limpia en un momento en que tu casa esté vacía, para que no haya público y menos cosas que te molesten.

Debes tener tres hojas de laurel en la mano, puedes colocarlas en una silla, y frente a ella, arrodillarte para comenzar a rezar y bendecirte. Para comenzar realmente la poderosa limpia, debes estar en plena concentración, de lo contrario nada funcionará.

Busca la manera de mantener el enfoque, reza un Padre Nuestro o simplemente reza de la manera que prefieras, lo importante es empezar a abrir espacios para que tu espiritualidad fluya, sin permitirte dejar el enfoque, que es la concentración.

Una vez hecho esto, imagínate a ti mismo en tu mente. Visualízate perfectamente, tu pelo, tus ojos, tus hombros, tus brazos, todo como tú. Y luego, imagina, saliendo de tu cabeza, una luz plateada, y de tu pecho una luz verde.

Imagínate eso, todos tus rasgos físicos sumados a las luces, no pierdas esa imagen en tu mente, deja que se afiance.

Ahora en este punto elige al azar una de las tres hojas de laurel y colócala en tu frente, en ese momento visualiza tu conexión con dios, esta luz plateada saliendo de tu mente y yendo hacia la mente de dios.

Repítete a ti mismo que eres un recipiente de conocimiento dado por Dios, del poder de Dios y nadie puede quitarte eso.

Ahora, con otra hoja de laurel coloca tu mano donde está tu corazón y visualízate en el hogar del amor de Dios, un lugar donde florecen los planes de Dios. Mantén esta visión en tu mente para que todo sea más tranquilo.

Ahora, con la última hoja que te queda debes rezar con las manos juntas, pidiendo por tus causas, por la limpieza de tu mente y del entorno donde vives, por las personas que quieres y por tu salud, todo ese tipo de cosas.

Termina la limpia con el laurel rezando un Padre Nuestro, esto es mucho más poderoso de lo que puedes imaginar. Cuando llegue el momento de deshacerse de las hojas, puede simplemente tirarlas a la basura o enterrarlas, sin problema.

¿En qué situaciones se puede utilizar la limpia con una hoja de laurel?

Este tipo de limpia es muy buscada por las personas que creen que sufren de mucha envidia, porque nos quita todo tipo de energía negativa, por lo que de esta manera ayuda a limpiar nuestra vida de este tipo de sentimientos.

Las personas con enfermedades graves recurren a la limpia para encontrar consuelo y paz, para que las enfermedades retrocedan y muestren signos de mejora. Es muy eficaz, tanto cuando pedimos para nosotros mismos como para los demás.

La limpia con laurel también es muy solicitada por las personas que creen que son perseguidas por entidades malignas, ya que además de limpiar el ambiente, también limpia la suciedad espiritual.

Esta limpia también puede utilizarse para calmar a las personas, como los niños o incluso un marido estresado, e incluso para abrir caminos. Úsalo para tu causa con mucha fe y se solucionará.

La limpia también puede hacerse para alejar las cosas negativas que están sucediendo a tu alrededor sin que te des cuenta. Reza para que Dios rompa todas las cosas malas, incluso las que no son explícitas a tus ojos.

Esta es una actividad muy útil para la gran mayoría de las causas, así que aprovecha tus momentos haciendo la limpia. Acostúmbrate a visualizarte a ti mismo, y eso hará que todo sea más sencillo y sin complicaciones.

Para terminar

Al igual que cualquier otra actividad vinculada a la espiritualidad, la limpia también debe tratarse con el máximo respeto. Todas las actividades que implican el nombre de Dios no pueden ser tratadas con indiferencia o en broma.

Realiza la limpia con laurel teniendo en cuenta que se trata de una cosa seria, en la que dios trabaja mucho por el bien y la protección de los seres humanos. Es una forma muy interesante de cuidarnos.

Ahora que sabes cómo hacer la limpia con laurel, sólo tienes que encontrar la causa por la que quieres pedir y ejercitar tu concentración. ¡No olvides rezar mucho y dar las gracias al final!

esoterismo