Cómo hospedar ángeles y arcángeles en casa por una semana

Cómo hospedar ángeles y arcángeles en casa por una semana

Los ángeles y arcángeles son seres maravillosos, dignos de nuestra admiración e interés, por eso te mostraremos el ritual completo, así como las oraciones que traerán a tu casa ángeles y arcángeles para el próximo lunes a las 10:10 pm. Si bien todos contamos con un ángel guardián (y existen rituales para conocer sus nombres), la realidad es que existen muchos ángeles que tienen la disposición de asistirnos, limpiar nuestro espacio y ayudar con sus energías positivas, por eso te explicaremos el proceso para hospedar a estos seres por una semana y pedir su asistencia para 3 deseos.

Para empezar, hay que pensar en la forma en la que nos comunicamos con los ángeles, y es que pueden mandarte señales o mensajes, por lo cual tendrás que permanecer alerta, estos sueños pueden llegar mediante sueños, con la visita de un animal (comúnmente un animal alado), o incluso en la sensación de un pequeño escalofrió o la sensación de una presencia no visible.

Alojando ángeles y arcángeles en tu hogar durante 7 días

Cómo hospedar ángeles y arcángeles en casa por una semana

Por increíble que suene, el procedimiento surgió en Alemania, inspirado por la película llamada “Cadena de favores”, en la cual el niño protagonista ayuda a tres personas dándoles una solución a sus problemas, bajo la condición claro de que a su vez tendrían que ayudar a otras tres personas, por este motivo los arcángeles han decidido viajar de casa en casa, para ayudar a quien lo necesite en sus hogares, en su estadía ayudarán a cumplir 3 deseos, pero más que esto brindarán claridad o resolución en las situaciones cotidianas que este enfrentando los habitantes del hogar, después de los 7 días continuará con su viaje al hogar que sigue, en donde lo más adecuado es que se le espere y reciba adecuadamente.

Identidades de los arcángeles

Identidad de los arcángeles

Hay que aclarar que los arcángeles se diferencian de los ángeles por ser superiores, aún cuando ambos tipos de seres tienen una misión de servicio, amor y misericordia hacia nosotros, los arcángeles en particular son 7 seres de luz que tienen misiones específicas en la tierra:

  • Arcángel Raguel. – es un ayudante fiel de la justicia y procura la armonía
  • Arcángel Remiel. – se hace cargo de los resucitados
  • Arcángel Miguel. – es el jefe del ejército celestial
  • Arcángel Uriel. – actual protector de todas las tierras, de la iglesia y el templo de Dios
  • Arcángel Rafael. – protector tanto de viajeros como la salud y el amor
  • Arcángel Sariel. – es el guía espiritual para los pecadores
  • Arcángel Gabriel. – mensajero celestial

Peculiarmente dependerá de la iglesia y la religión qué arcángeles se reconocen y bajo que nombres.

Planificación para poder albergar ángeles y arcángeles en tu casa

Hospedando arcángeles

Para lograr hospedar a los ángeles tienes que conocer lo siguiente que el proceso consiste en 3 pasos: preparación, ceremonia de bienvenida y ceremonia de despedida, por esto mismo tendremos que prepararnos para tener siempre un comportamiento de respeto, aceptación y amor a todo lo bello y hermoso que los ángeles nos brindarán al habitar nuestros hogares, y como con cualquier otra visita, lo más importante es evitar pleitos entre los integrantes del hogar que puedan arruinar la hermosa atmosfera que genera el hospedar a un ser tan armonioso.

Planificación para establecer una comunicación con los ángeles

Para hacer bien este proceso lo mejor es ser claros en las fechas y horas en los que pensamos recibirlos y despedirlos, siempre considerando que le pedimos viajar a otros 3 hogares y que le haremos 3 peticiones, para lo cual lo que te sugerimos es que lo hagas con fe, sin ningún tipo de miedo o alguna duda, pero que sobre todo aproveches no solo para pedir, sino también para agradecer lo que ya tienes.

Para la parte de la ceremonia de bienvenida

Ahora bien, en lo que al ritual se refiere, necesitarás tener a la mano una hoja en la cual anotarás los tres deseos, los cuales requieren que tengas fe, anota también el nombre y dirección de las tres personas a quienes luego enviarás a los ángeles, lo mejor será que tengas un pequeño espacio en algún lugar de tu casa el cual sea únicamente dedicado a los ángeles con los siguientes artículos:

  • Una vela blanca
  • Flores blancas
  • La hoja que ya mencionamos, pero metida en un sobre
  • Una manzana sobre el sobre de la carta

Como con cualquier otra visita lo ideal es que procures que tu hogar esté limpio y ordenado a su llegada, también ora a ellos todos los días en cualquier momento del día, ten presente que la fe es esencial en tus peticiones y para que estas sean atendidas, tendrás que darles la libertad para que hagan su trabajo y tendrás que tener la disposición de que te orienten y cambien aspectos de tu vida que necesiten un cambio, pero no tengas miedo, después de todo estos seres de luz siempre harán lo que sea mejor para ti, y siempre lo harán con amor y felicidad.

Para la ceremonia de bienvenida

Ten en cuenta que la llegada de los ángeles y arcángeles es a las 10:10 p.m. el lunes y deberás abrir la puerta de tu casa en esa hora y dar la bienvenida a los Arcángeles y Ángeles que convivirán contigo los próximos siete días, así que tendrás que recitar lo siguiente en voz alta:

Amados Ángeles y Arcángeles: Les agradezco de forma inmensa y hacia __________ (el nombre de la persona que te los envió en cadena), por enviarlos a esta casa. Nosotros (mencionar todos los nombres de las personas que residen en casa) les damos la Bienvenida.

En el caso de que no puedas recibirlos en su momento de llegada, debes recibirlos en cuanto llegues a tu casa. Ellos son seres altamente pacientes y te esperaran sin problema en la entrada de tu casa. Es pertinente que elijas una hora en específico y la dediques para la oración, pues esta te recordará tu conexión con Dios y con los Arcángeles que ahora te acompañan. Debes dedicar un día para cada uno de los arcángeles, ora y agradece por tus deseos y peticiones haciéndolas con seguridad y fe de que te guiaran y ayudaran en tu futuro. Te explicaremos que arcángel corresponde a que día y te mostraremos su oración correspondiente.

Rituales diarios

Lunes:

Este día es dedicado al arcángel Jofiel, este arcángel te brindara claridad mental, iluminara tu camino y te apoyara en tu estabilidad emocional, te brindara los conocimientos que necesites en esa semana, aclarara tus dudas y quienes te escuchen te comprenderán.

lunes

Martes:

Siguiendo con el martes que será dedicado al Arcángel Chamuel, quien es el encargado del Amor. Su tarea será proveernos con amor desinteresado e incondicional. También nos ayudara con creatividad, misericordia compasión y el perdón.

Martes

Miércoles:

El tercer día corresponde al Arcángel Gabriel, el se encarga de brindarnos la inspiración que necesitamos en nuestra vida, nos ayudara con nuestra comunicación, pues nos guía de forma ética y responsable. Este arcángel significa la pureza del ser, nos otorgara alegría, inocencia y pureza.

Miércoles

Jueves:

El jueves le corresponde al arcángel Rafael quien nos brindara salud, tanto corporal como espiritual. Él se encargará de balancear nuestras emociones y mejorar nuestra salud.

Jueves

Viernes:

El viernes corresponde al arcángel Uriel, es quien protegerá nuestra sabiduría del mal pues representa la fuerza del espíritu de la vida y nos despertará con su fuego de la verdad eliminando toda la ignorancia.

Viernes

Sábado:

El penúltimo día le corresponde al arcángel Zadquiel, es el encargado de la misericordia y de la benevolencia, su misión es recordarnos nuestra libertad y nuestro libre albedrio. Nos ayudara a olvidar y perdonar, superar el dolor olvidando memorias para superar el dolor que estas nos causan y superar cualquier resentimiento.

Sábado

Domingo:

El domingo le corresponde al arcángel Miguel, el protector supremo de las personas, sus espíritus, los bienes y la superación. Buscará nuestra armonía, paz apoyara nuestros sueños, buscará nuestra mutua cooperación y nos reconciliara con los demás.

Domingo

Para la ceremonia de despedida

El ultimo lunes de la visita de los Ángeles y Arcángeles a las 10:10 p.m. tendrás que abrir la puerta de tu hogar y con la vela encendida de ese día en tu mano, despídete de ellos con todo el amor que puedas expresarles y de forma energética envíalos con sus nuevos anfitriones (deberás platicar previamente con ellos para que acepten), pronuncia sus nombres (completos) y di sin temor la dirección (si quieres, esto no es indispensable). Y di:

Agradecemos que bendigan los hogares de: ______. Con nuestra eterna gratitud, desde el fondo de nuestro corazón, por estar con nosotros, amados Ángeles y Arcángeles, nos despedimos de ustedes, sabiendo que no abandonaran nuestras vidas y les deseamos un espléndido futuro, con todo vuestro amor. Gracias por asistirnos con nuestras peticiones y deseos / necesidades materiales y espirituales. Les agradecemos que nuestra vida y casa ahora este en orden, me pongo al servicio de ustedes en espíritu, cuerpo y mente, para ayudarlos con mi amor a Dios y a mí mismo. Ahora estoy en paz, pues cada vez que los necesite podré invocarlos y me volverán a visitar o me brindaran su inspiración divina.

En el caso de que no puedas despedirlos en el momento que se requiere, lleva contigo los nombres y direcciones y cuando sea la hora exacta visualízate mentalmente abriendo la puerta de tu casa y agradece a los arcángeles y ángeles su visita, mientras recitas los datos de tus anfitriones seleccionados y envíaselos.

¿Qué hacer con tus peticiones? y lo que respecta al acto final

alojando arcángeles

En cuanto los arcángeles se muevan a las nuevas casas quema el sobre con tus 3 peticiones, recoge todas las cenizas y asegúrate de colocarlas en algún canal de agua o en caso de que no puedas arrójalas en el lavabo de tu casa, o como última opción puedes enterrarlos, esto lo haces con la intención de que las cenizas se reciclen por la tierra y para la tierra demostrando estar siempre agradecido, con esto te liberaras de energías negativas que ronden estas peticiones. Después cómete la fruta que pusieras como ofrenda ya que estará llena de energías positivas. Las flores déjalas en la tierra para que se reciclen naturalmente.

Para invocar a los arcángeles nuevamente

 Los siete arcángeles

Siempre que invoques a tu ángel de la guarda o a algún arcángel, procura siempre encender una veladora blanca y hablarles con lo que te diga el corazón. Siempre pide de forma agradecida su intervención, su ayuda en tu problema o preocupación que te atormente. Ellos te ayudaran de inmediato pues son muy veloces para atender nuestros llamados.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)