Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad de signos zodiacales

Combinación de signos en el amor.

Signos zodiacales. Los signos del zodiaco en combinación.

¿Cómo es la relación de un signo con otro? Compatibilidad entre signos.

 

ARIES con otros signos en el amor.

Aries con Aries – combinación explosiva, con muchas peleas. La pasión se mezclará con la rivalidad. La tendencia es querer quitar la libertad del otro. Aries y aries, fuego en el aire.

Aries con Tauro – fuerte sensualidad que implica esta pareja, pero poco de paciencia. El clima más favorable es la amistad más que el amor.

Aries con Géminis – Tendencia de los momentos fugaces; no hay posibilidad de seriedad. El lema de esta pareja va a ser divertido.

Aries con Cáncer – Es necesario que uno respete al otro; ambiente tenso para este par.

Aries con Leo – Llenos de emoción por esta unión, la pasión inevitable, infectando a todos los que están alrededor. Aries y Leo derrochan pasión por el fuego. Buen entendimiento.

Aries con Virgo – La combinación es complicada. La falta de diálogo y la impaciencia pueden afectar.

Aries con Libra – Armonía desaparecida, riesgos arios, otros “Libras” se pueden acercar.

Aries con Escorpio – Aries y escorpión tienen motivaciones similares en búsqueda de sus sueños, mucho sexo.

Aries con Sagitario – Serán compañeros en el amor, el placer y el dinero.

Aries Capricornio – Se llevan bien, pero pero hay una tendencia a la discordia entre esta pareja.

Aries con Acuario – Gran amistad y conexión emocional. Tendencia al progreso mutuo.

Aries con Piscis – poco entendimiento, relación difícil, intolerancia y falta de respeto.

 

Tauro con otros signos en el amor.

Tauro con Aries – La paciencia con Ariano, esta relación existe sensualidad en un lado y el riesgo de pérdida de la armonía del otro. Precaución, contengan su impaciencia.

Tauro con Géminis – Por un lado el Géminis quiere sacudir, los Tauros quieren la paz. Complicada combinación.

Tauro con Cáncer – Combinación perfecta, manteniendo la mirada, llena el romance y la construcción de objetivos comunes.

Tauro con Leo – complicada relación, por un lado está el fuego de la pasión de león y del otro la estabilidad y calma. Eso sólo será posible con una gran cantidad de respeto mutuo.

Tauro con Libra – Tauro y libra: Buena combinación, que puede ser llevada a cabo sin problemas con contratiempos inesperados. Cuidado, la atracción física puede dejar que desear.

Tauro con Escorpio – Complicada, la desconfianza y la marca de posesividad.

Tauro con Sagitario – Conflicto… Tauro con problemas para seguir el ritmo agitado de Sagitario. Las promesas rotas molestan.

Tauro con Capricornio – Sueños similares fortalecen la relación.

Tauro con Acuario – Tenga cuidado, sólo un verdadero amor capaz de resistir esta combinación. Tendencia en conflicto.

Tauro con Piscis – Construcción de un amor en perfecta armonía y material de crecimiento mutuo. Buena combinación la de Tauro y Piscis.

 

Géminis con otros signos en el amor.

Géminis con Aries – (Géminis y aries) Esta unión puede ser una garantía de una relación intensa, pero tenga cuidado, porque sólo esta intensidad no garantiza uniones duraderas.

Géminis con Tauro – (Géminis y tauro) La emoción del Géminis no será igualada por Tauro.

Géminis con Géminis – Esta unión de géminis y géminis promete una pasión atractiva, pero sin esperar nada para el futuro.

Géminis con Cáncer – Relación que necesita mucho tacto a materializarse. La emotividad de los Cáncer difícilmente será igualada y la tolerancia no será la más grande.

Géminis con Leo – Géminis se hará más sensible y debe cumplir con las exageraciones de la atención que los Leo suelen requerir. La pareja va a prosperar.

Géminis con Virgo – Con mucho amor puede funcionar; fuerte atracción por este dúo, sino también muchas fricciones debido a la falta mutua de la paciencia.

Géminis con Libra – por lo general armoniosas, esta combinación puede sufrir pérdidas. El diálogo puede verse comprometida por la falta de empatía y diferencias evidentes entre las partes.

Géminis con Escorpio – Esta combinación de signos del zodiaco puede ser una excepción a la regla y al trabajo, siempre y cuando estén dispuestos a asumir riesgos y superar la desconfianza entre sí.

Géminis con Sagitario – En esta pareja nadie va a querer dar el paso o doblar el brazo (ceder); estará marcado por la falta de paciencia y la rivalidad.

Géminis con Capricornio – Unión complicada en cualquier momento de la vida, los Capricornio y Géminis padecerán en la rutina.

Géminis con Acuario – El diálogo relajado y enriquecedor, lo que significa que pueden triunfar juntos estos signos zodiacales.

Géminis con Piscis – Géminis y piscis se adaptan bien a lo inesperado; buenas vibraciones para el éxito en el amor.

 

Cáncer en el amor con otros signos del zodiaco

Cáncer con Aries – Lo ideal es tener en cuenta los límites de cada uno. Tendencia a herir.

Cáncer con Tauro – promete una completa armonía entre los dos. Una de las mejores combinaciones.

Cáncer con Géminis – Dificultad para mantener un clima de armonía, sobre todo por qué Géminis a menudo apenas se esfuerza por mejorar la relación.

Cáncer con cáncer – necesidad de recuperación de la confianza mutua, pero positivo e importante para fortalecer la unión.

Cáncer con Leo – Difícil de admitir el error, lo que resulta en el desgaste emocional innecesariamente.

Cáncer con Virgo – Magnetismo sexual. Cáncer y virgo van bien en el amor.

Cáncer con Libra – Los problemas serán inevitables. Para vencer a ellos sólo es posible a través de una gran madurez.

Cáncer con Escorpión – intensa relación, sobre todo en la parte sexual. Tienen que aprender a lidiar con las inseguridades emocionales.

Cáncer con Sagitario – Unión amor nebulosa, cualquier acuerdo será difícil de lograr.

Cáncer con Capricornio – Augura esta combinación de cáncer y capricornio, una buena aventura.

Cáncer con Acuario – La verdadera incompatibilidad sentimental; la desconfianza total en conversaciones y actitudes.

Cáncer con Piscis – Combinación feliz con mucho romance y sensibilidad. Vínculo profundo y lleno de intimidad entre este par.

 

Leo en el amor con otro signos

Leo con Aries – combinación alegre y espontánea, plenitud y mucho amor la de leo y aries.

Leo con Tauro – tensa relación, donde las dificultades son enormes.

Leo con Géminis – Posibilidad de momentos dinámicos, relación especial entre sí. La sensibilidad bastante precisa.

Leo con Cáncer – Problemas, relación difícil, donde los dos se quieren conflictos.

Leo con leo – Leo y leo son una relación ardiente y apasionada que está en peligro de ser sacudida, a causa de una rivalidad que surgirá. Asegurarse de que alguien tendrá que ceder.

León con Virgo – La impaciencia fijará el tono en esta relación. Uno de los dos tendrá que ser paciente con el otro.

Leo con Libra – Con estilos de amar diferente, se pueden entender muy bien. Cuidado con la falta de libertad que puede pesar en esta unión.

Leo con Escorpio – Leo y escorpión… En cuestión de minutos, el amor puede convertirse en odio. Precaución… Sin embargo, el sexo promete bien.

Leo con Sagitario – Aventuras en la vista. Tenga cuidado con el exceso de energía que puede perturbar el desarrollo del romance. Dificultades en la resolución de conflictos.

Leo con Capricornio – La gravedad de Capricornio contrasta con la relajación del león. Un amor con implicaciones; rápidos e intensos sin ir muy en serio.

Leo con Acuario – grandes amigos y compañeros, pero en el campo sentimental no se entienden aunque haya fuerte atracción por este dúo.

Leo con Piscis – Por lo general, siguen caminos diferentes, la tendencia es a vivir horas en conflicto.

 

¿Funcionará tu relación con ese signo?

 

Virgo en el amor con otros signos del zodiaco.

Virgo con Aries – turbulenta situación para esta pareja, uno no tendrá ninguna tolerancia con el otro. Sólo funcionará con mucha paciencia en ambos lados.

Virgo con Tauro – Nacido el uno para el otro, esta combinación casi es perfección.

Virgo y Géminis – Si se ajustan a vivir emociones intensas y peligrosas, esta combinación es una buena opción, pero estar preparado para vivir malentendidos y tiempos difíciles también.

Virgo y Cáncer – tendrán objetivos e ideales de vida muy corta. Ajuste fino en relación con experiencia sexual, con el romance atrevido.

Virgo y Leo – Relación que empieza bien, pero tiende a desgastarse rápidamente debido a la falta de diálogo. Ambos quieren hacerlo bien, pero son sentidos opuestos.

Virgo con virgo – Muchas similitudes, pero sin garantía de éxito, ya que el sentido crítico de ambos puede molestar al otro y hacer distancia en la relación.

Virgo y Libra – Todo tienen que trabajar desde el respeto mutuo, eso es evidente.

Virgo y escorpión – La inseguridad debe reinar. De todos modos la sensualidad y el sexo también reinan en la vida de este dúo. Entre alta y baja hay una gran tendencia a llevarse bien.

Virgo con Sagitario – Existe una tensión natural con estos dos signos. Pueden ser felices de saber las diferencias con diálogo y respeto.

Virgo y Capricornio – Este dúo puede funcionar si se hace una inversión en el dinamismo de la relación, de modo que no caigan en la monotonía.

Virgo y Acuario – El amor llegará a ser complicado por la falta de línea existente en esta dupla.

Virgo y Piscis – Con más cosas en común que diferencias, sólo controlar no discutir. Éxito.

 

Piscis con otros signos en el amor

Piscis con Aries – Una tensión en el aire es difícil para la pareja. Conflictos de tendencia y desprendimiento inminente.

Piscis con Tauro – Una asociación de la paz. Pareja rodeada de confort, buen gusto y el interés mutuo para ayudar a otros.

Piscis con Géminis – Por lo general, no es muy buena relación pero tiene sus excepciones dependiendo del ascendente de signo (signo ascendente) puede que el amor prevalezca sobre las diferencias.

Piscis con cáncer – El pescado con cáncer en el plan de fantasía, esta será una unión perfecta. Con los pies en el suelo, la unión puede llegar al mundo real.

Piscis con Leo – Aventuras, pensamientos diferentes, diferentes afinaciones, pero divertido durante un tiempo determinado.

Piscis con Virgo – Promete conflictos. Tratar con cuidado para ver las similitudes, que al final todo puede ir bien.

Piscis con Libra – Difícil en comunicación. Pareja indicada para la amistad. Piscis y libra.

Piscis con Escorpio – Química perfecta para el sexo. La pasión y el encanto de este dúo son grandes. Precaución, no deje la línea, para no perderse en el camino.

Piscis con Sagitario – Sueños en común para piscis y sagitario, que van a caminar juntos por un futuro prometedor.

Piscis con Capricornio – Juntos en armonía, saben construir objetivos, una relación en la que la seguridad emocional fijará el tono.

Piscis con Acuario – Unión de las dificultades debidas a las diferencias.

Piscis con Piscis – La creatividad, los une. Buenos momentos de afecto. Sueños y actitud compartida.

 

Acuario con otros signos en el amor.

Acuario con Aries – dinamismo, donde se favorece la cita. El aburrimiento estará ausente de este dúo. Perfecta armonía entre la pareja.

Acuario con Tauro – Sólido clima de tensión en esta relación. Sólo mucho amor puede superar los problemas.

Acuario con Géminis – Con el diálogo de largo, la tendencia es a casarse, hay armonía entre la pareja. Requeridos sentimientos maduros.

Acuario con Cáncer – Afinidades y desconfianza mutua.

Acuario con Leo – El magnetismo es débil porque sus visiones del mundo son muy diferentes. Si ambos saben respetar el espacio del otro, el amor puede hablar más alto.

Acuario con Virgo – La empatía se aleja de esta pareja.

Acuario con Libra – Una combinación perfecta de la construcción de sueños y logros juntos. Precaución sólo con la rutina.

Acuario con Escorpio – Los desacuerdos se notan fácilmente con acuario y escorpión; falta de espontaneidad en alto riesgo de ruptura inminente. ¡Precaución!

Acuario con Sagitario – Cada uno tiene sus verdades, que no tratan de dar. Es necesario llevar a cabo una búsqueda de la estabilidad para que la unión sea estable.

Acuario con Capricornio – Incluso con las mismas motivaciones, sus acciones serán diferentes y tendrán como resultado casi siempre tiempos de conflicto.

Acuario con Acuario – A menudo trabajan juntos en la construcción de la vida. La libertad debe existir.

Acuario con piscis – Las diferencias entre los dos se hacen presentes. Los pensamientos y sentimientos estarán en completa falta de sintonía.

 

Capricornio en el amor con otros signos

Capricornio con Aries – Un poco de paciencia por el desacuerdo constante.

Capricornio con Tauro – Relación un poco lenta, pero perfecta. Una gran cantidad de sensualidad en el aire y la convivencia plena y pacífica.

Capricornio con Géminis – Asociación incompatible, cada uno con su propia forma de ser hace inviable la convivencia.

Capricornio con Cáncer – Parece que todo el mundo vive en su propio mundo, sin embargo, la relación es probable que tenga éxito, ya que ambos buscan la tranquilidad y la estabilidad.

Capricornio con Leo – Los dos quieren tomar las riendas del romance, causando conflictos. ¡Precaución!

Capricornio con Virgo – Momento armonía y serenidad. Con mucha discreción saben explorar la sensualidad en la intimidad.

Capricornio y Libra – A menudo difícil relación a pesar de las similitudes de intereses.

Capricornio con Escorpio – La combinación fortalecerá suficiente. Plena armonía entre la pareja.

Capricornio con Sagitario – Esta pareja tiene una tendencia ganadora en otros segmentos de la vida, no en el amor, pero con dosis de paciencia gigantes el romance puede trabajar.

Capricornio con Capricornio – Excelente amor para este par. Los objetivos comunes ayudan a proporcionar estabilidad en todos los sentidos.

Capricornio con Acuario – Incluso con afinidades, suele ir con fricciones esta coexistencia. Hay que insistir con gran paciencia y cautela.

Capricornio con Piscis – combinación muy armoniosa en todos los sentidos. El éxito está casi asegurado.

 

Sagitario con otros signos del zodiaco en el amor

Sagitario con Aries – Una combinación con una gran cantidad de energía positiva. La felicidad garantizada.

Sagitario con Tauro – Poco entusiasmo y casi ninguna seguridad emocional.

Sagitario con Géminis – Esta combinación de signos marca estilos y diferentes caminos que conducen a dificultades en la relación de amor. Pueden llevarse bien como amigos.

Sagitario y Cáncer – Pareja con algunas cosas en común. La falta de armonía traerá dificultades para que el amor suceda.

Sagitario y Leo – Vitalidad fortalece la relación y detrás las grandes alegrías. Trata de tener mucho cuidado y ser feliz.

Sagitario con Virgo – Combinación difícil, pero que se pueden transformar en un matrimonio feliz, ya que el diálogo es bueno.

Sagitario y Libra – Es importante que se entienda el ritmo de la otra persona, por lo que la relación puede funcionar.

Sagitario con Escorpio – Con forma de ser muy diferentes hay intensidad de los desafíos. Cuidado con las peleas causadas por la desconfianza.

Sagitario con Sagitario – Gran alianza, con entusiasmo de la vida de ambos. Cuidado con las promesas … promesas deben cumplirse.

Sagitario y Capricornio – Uno quiere estabilidad y la otra sugiere inestabilidad. Esta doble tendría un matrimonio muy feliz.

Sagitario con Acuario – A pesar de las diferencias, este dúo tiene una buena oportunidad de tener éxito.

Sagitario con Piscis – Uno tendrá que aprender del otro y deberá caminar y conquistar sus metas juntos. Las dificultades se pueden superar con el amor, el compañerismo y la unidad.

 

Escorpión y el amor con otros signos

Escorpión con Aries – Unión dura y desafiante. Motivaciones similares, pero el actuar y pensar son distintos. La intimidad en plenitud.

Escorpión con Tauro – Posesividad puede interrumpir la historia de amor. También debe existir la lucha por el espacio.

Escorpio con Géminis – Desde la toma de riesgos, esta unión puede tener éxito. Simplemente tratar de superar la inseguridad y disfrutar de algunos momentos.

Escorpion con cáncer – El romance y el sexo son evidentes en este par, sólo tiene que saber cómo hacer frente y superar inseguridades.

Escorpión con Leo – Relación que oscila entre la armonía y la discordia. Sexo arriba. Puede funcionar si ambos saben lidiar con la forma autoritaria de ser.

Escorpio con Virgo – La inseguridad es un problema, pero en la intimidad todo sigue su curso.

Escorpio con Libra – La falta de paciencia y evidentes diferencias marcan. Tienen que aprender a lidiar con tolerancia para que esta relación tenga éxito.

Escorpio con Escorpio – Intempestuoso el comportamiento de ambos enciende la relación. Recelos se desgastan.

Escorpión con Sagitario – Diferencias en la manera de ver la vida. Esta pareja sería mejor en amistad.

Escorpio y Capricornio – la pasión feliz, llena de sensualidad; llena de amor y unión duradera.

Escorpio con Acuario – Dificultades en el matrimonio. Escorpión debe saber cómo hacer frente a la excesiva forma de ser libre de Acuario.

Escorpio con Piscis – La sexualidad completa puede ayudar o dificultar. Buscar la discreción de no imponer restricciones.

 

Libra en el amor con otros signos.

Libra con Aries – Turbulenta relación; rivalidad de una atmósfera en la que nadie va a renunciar a sus convicciones.

Libra con Tauro – Por lo general, Libra y Tauro son dos signos que se llevan bien.

Libra con Géminis – Esta relación tendrá necesita madurez para prevalecer. No te emociones demasiado.

Libra con Cáncer – Es seguro será una actitud muy madura entre los dos. La tendencia es que en la relación pueden perder demasiado tiempo en las dificultades impuestas por ambos.

Libra con Leo – Pueden estar bien si cada uno juega su papel. Leo y Libra: La paciencia con los conflictos que puedan aparecer.

Libra con Virgo – Sólo con respeto y mucha confianza esta relación puede prosperar. Tendencia de una relación positiva.

Libra con Libra – Romances maduros; estará protegida, como los nuevos logros deben estar relajados para que la relación no esté bloqueada.

Libra con Escorpio – La paciencia de Libra es pequeña en relación con los celos de Escorpio. Hay un clima seductor, pero cuidado con la desconfianza.

Libra con Sagitario – A partir de una buena amistad puede suceder una muy emocionante relación. Libra simplemente debe seguir a Sagitario.

Libra con Capricornio – Por lo general aburrido, esta combinación ganará responsabilidad. La pasión se construirá sin ninguna prisa para florecer un gran amor.

Libra con Acuario – Relación emocional con la armonía. El único detalle es que cada uno debe aprender el tiempo para escuchar y cuándo hablar.

Libra con Piscis – A pesar de que tienen gustos similares, a veces no hablan el mismo idioma. A pesar de mucha sensualidad tendrán que luchar en el amor.

 

Gracias por visitar nuestra sección de compatibilidad de signos y compartir.
Todo Esoterismo.

COMPARTIR:


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)