Conjuro para atraer el amor

Conjuro para atraer el amor

Ya hemos hablado en otras publicaciones sobre rituales esotéricos para atraer el deseo sexual de tu amante, así como rituales para atraer el amor, pero en este caso te traemos un conjuro infalible muy poderoso para que por fin llegue la persona amada que estás esperando a tu vida. Conjuro para atraer el amor. Los hechizos son una herramienta esotérica y poderosa para poder atraer el amor, pero siempre hay que tener cuidado de no hacer daños a terceros ni afectar el mama propio ni de otros; no se puede ni se debe (más bien) intentar que algo funcione a la jueza, sin que las leyes del universo tengan al final un efecto contrario; los hechizos y rituales de amor que se presentan en este sitio deven tomarse a conciencia de lo anterior y no deben usarse cuando una persona tiene claro que no quiere estar con la persona que solicita el trabajo mágico; por ello, no recomendamos nunca acudir a amarres de amor que puedan perjudicar a la persona amada o deseada, para que actué en contra de su voluntad real.

Cuando uno intenta enamorar, sin embargo, puede intentar ciertos trabajos blancos de magia como los que aquí presentamos, pero siempre debe pedirse al cosmos que no genere un karma negativo y que las peticiones no sean como algo forzoso, como sucede a veces con algunos trabajos de santería (sin ánimo de generalizar). Es muy importante contemplar los puntos en contra de hacer magia negra o amarres de amor, así que te sugerimos leas: Por qué no hacer amarres de amor ni magia negra.

Los polvos mágicos de este conjuro para el amor están compuestos por hierbas que deben estar trituradas que se esparcen en distintos sitios determinados para que liberen su energía; estos polvos están elaborados con hierbas que tienen una energía esotérica que logrará atraer el amor a tu vida.

Conjuro de amor

Elementos para el conjuro para atraer el amor:

  • 2 pétalos secos de rosa
  • 1 parte de jengibre
  • 3 hojas de lavanda

Conjuro para atraer el amor

Realización de éste, uno de los conjuros para atraer el amor:

Machaca todos los elementos en un mortero, visualizando e imaginando que tu vida se llena de amor y que por fin encuentra a la persona amada, esa que debe estar esperándote, tu media naranja.

Es importante que cargues las hierbas con toda tu energía. Programa los elementos para que concreten todos tus objetivos amorosos. Lo anterior se logra a través de las visualizaciones.

Cuando ya hayas pulverizado las hierbas del todo debes echarlas en tus sábanas antes de dormirte y/o hacer un círculo alrededor de una vela de color rosa antes de encenderla. Estos con la finalidad de atraer el amor a tu vida.

Otra forma que puedes emplear con estos polvos mágicos para el amor es utilizarlos formando con ellos un círculo alrededor de la cama que compartes con tu pareja. El poder de estos polvos para el amor va a armonizar su relación.

Conjuro para atraer el amor

Dato curioso: La energía de la luna llena es la más propicia para realizar rituales o conjuros de amor. El más sencillos es salir a la luz de la luna y darnos un baño con su energía; basta quedarnos debajo de su fulgor por unos segundos para llenarnos de amor.

# Conjuro para atraer el amor

Si te ha gustado este conjuro de amor, compártelo. Gracias por comentar y visitar Todo Esoterismo.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Un comentario

  1. sol verges da un beso en tu mano (mano izquierda)
    – di el nombre de tu amor
    – cierra tu mano
    – di el nombre de un dia de la semana
    – di tu nombre
    – pega esto en otros 15 comments el dia q dijiiste….
    si rechazas sto t va ir mal los ultmos 3 años

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)