Saltar al contenido
Todo Esoterismo

Conversar con el Sagrado Corazón de Jesús

Conversar con el Sagrado Corazón de Jesús

La conversación con el Sagrado Corazón de Jesús es realizada por la gran mayoría de los católicos, pero cada vez vemos más personas de otros segmentos religiosos que también realizan esta misma oración, ¡principalmente porque es extremadamente poderosa!

Esta oración es menos formal, es decir, una forma de pedir al Señor ayuda y bálsamo, sin tener la necesidad de preocuparnos tanto por las cosas de nuestra vida. Es una buena oración para todas las etapas de nuestra vida cotidiana.

No dejes que las ansiedades del mundo te afecten, reza esta oración y deja que tu corazón esté mucho más tranquilo.

¿Cuál es el objetivo de la conversación con el Sagrado Corazón de Jesús?

Esta oración sirve principalmente para hacer que tu mente esté más tranquila y alejada de todas las turbulencias de la vida. No te preocupes por todo lo que está pasando, porque esta oración está aquí para ayudarte.

No dejes que tu mente se abra a las aflicciones de tu vida, lo más importante de todo es que siempre debemos tener la mayor resiliencia posible para no sufrir tanto.

Esta oración también sirve para pedir las cosas más necesarias en nuestra vida, pero más allá de eso, ¡también sirve para alcanzar gracias! Sea cual sea tu necesidad, ten siempre presente que esta oración puede ayudarte.

Conversación con el Sagrado Corazón de Jesús

La conversación al sagrado corazón de Jesús es muy poderosa, es decir, puede traerte una inmensa tranquilidad justo después de terminar la conversación.

Es importante señalar que, para ello, debemos mantener siempre nuestra mente centrada.

No dejes que las cosas se confundan en tu mente, reza pensando que pronto la tranquilidad divina hará la debida morada en tu pecho, y que pronto tus sufrimientos y tormentos serán sólo un recuerdo de la victoria.

Confía y espera, si esta oración te ofrece un bálsamo, sabrás de una vez por todas que realmente puede darte resultados.

Sagrado Corazón de Jesús

«Mi Sagrado Corazón de Jesús, en ti pongo toda mi confianza y esperanza.

Tú que lo sabes todo, Padre, Señor del Universo, Tú eres el Rey de Reyes, Tú que hiciste que el ciego viera, que el paralítico caminara, que el muerto reviviera, que el leproso sanara.

Tú que ves mis aflicciones, mis angustias, bien sabes, Corazón Divino, cuánto necesito obtener esta gracia: (la gracia se pide con fe).

Mi conversación con usted me da valor y alegría en mi vida, sólo espero de usted con fe y confianza; (se pide la gracia de nuevo).

Concédeme, Sagrado Corazón de Jesús, que antes de que termine esta conversación, dentro de nueve días, pueda alcanzar esta gran Gracia; y para agradecerte, difundiré esta Gracia para que los hombres aprendan a tener fe y confianza en Ti.

Ilumina mis pasos, Sagrado Corazón de Jesús, así como esta luz nos ilumina y es testigo de nuestra conversación.

Sagrado Corazón de Jesús, tengo confianza en ti, Sagrado Corazón de Jesús, aumenta aún más mi fe.

Amén«.

¿Quién puede conversar con el sagrado corazón de Jesús?

Cualquiera puede hacer esta oración, independientemente de su religión o preferencia.

Lo más importante es que, todas las personas que decidan hacer esto, necesitan respetar a Dios sobre todas las cosas y creer en Jesucristo como su salvador.

Si confías y sabes que sólo en Él podemos confiar, entonces tus resultados están prácticamente garantizados en tu vida, sólo tienes que esperar la realización de la gracia que fue solicitada en tu oración.

¿Cuánto tiempo tarda la gracia en realizarse?

La oración al Sagrado Corazón de Jesús responde rápidamente a las peticiones de los creyentes, pero aun así debemos tener en cuenta que las cosas pueden variar de una persona a otra, por ejemplo, usted puede tener resultados en un día, pero algunos de sus familiares en más de una semana.

Espera sin ansiedad, este es el mejor método para no acabar debilitando tu fe, al fin y al cabo, cuando esperamos un resultado que nunca llega, nos desilusionamos y esperamos que todo ocurra de golpe, eso es ansiedad.

Ser paciente es lo más importante en todo el mundo espiritual, no dejes que tu vida se confunda por la ansiedad, espera lo mejor que puedas para evitar futuras penas.

El Sagrado Corazón de Jesús

¿Cuántas veces puedo rezar?

Puedes hablar con el sagrado corazón siempre que sientas la necesidad de hacerlo en tu vida. No pienses demasiado antes de rezar, ¡sólo empieza y deja que ocurra!

A veces nos ponemos ansiosos y dejamos la oración para más tarde, pero la verdad es que cuanto antes recemos, antes recibiremos los resultados.

No dejes de rezar por las dudas, realizar las oraciones a Dios nunca está de más, ¡sigue siendo libre y hazlo cada vez que te apetezca!

Sé tú la persona que asegura sus gracias a través de las oraciones, si no rezas por tu éxito, difícilmente otras personas lo harán.

Reza con fe y haz que tus resultados sean los mejores posibles. Confía, espera, y rápidamente recogerás los frutos de tu trabajo de fe.

¿Qué te pareció la conversación con el Sagrado Corazón de Jesús? Hazlo siempre que sientas la necesidad, ¡esta es una poderosa y amorosa oración del cielo para tu vida!

esoterismo