
Los amarres de amor fueron creados como una solución efectiva cuando hemos dado todo en una relación y no estamos obteniendo los resultados deseados, porque hemos intentado tanto salvarla que parece que ya no hay esperanza, pero hay profesionales expertos en magia que pueden ayudarnos con este tema para que podamos recuperar a nuestro ser amado.
Si has hecho todo lo demás y sigues sin poder volver con tu pareja, los amarres de amor pueden ser la solución. En este post, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre ellas y cómo utilizarlas correctamente. No esperes más, ¡comencemos!

Aprende a hacer amarres de amor.
Vivir en pareja es una de las experiencias más placenteras para el ser humano, pero hay ocasiones en las que las relaciones se tensan, surgen problemas, se producen infidelidades o uno de los miembros de la pareja deja de sentir amor mientras que el otro sí; si lo has intentado todo y no ha funcionado, un amarre de amor puede ser la solución, y en esta sección te enseñaremos cómo hacerlo.
Para crear un amarre de amor, necesitarás lo siguiente
- 1 foto de la persona que estas por amarrar.
- Una sola fotografía tuya.
- Una sola imagen de San Antonio.
- 1 cerillo de madera
- Medio vaso de Miel
- Una vela roja.
- Una aguja para coser.
Paso 1: Buscar un lugar privado y tranquilo.
El primer paso es seleccionar un lugar tranquilo y aislado donde puedas realizar el amarre sin ser interrumpido.
Paso 2: Escriba el nombre de la persona.
Una vez que haya preparado la zona, escriba el nombre completo de su cónyuge o de la persona que desea amarrar en la vela roja con la aguja de coser.
Paso 3: Comienza la ceremonia encendiendo una vela.
Enciende la cerilla de madera y la mecha de la vela roja o la vela con el fuego.
Paso 4: Haz algunas fotos.
A continuación, cogiendo tu foto y la de la persona que quieres tener a tu lado, únelas de forma que vuestras caras queden frente a frente, sumérgelas en miel y asegúrate de que se hunden por completo.
Paso 5: Di las siguientes frases.
Coloca el vaso sobre la imagen de San Antonio y reza la siguiente oración
«San Antonio Bendito, te ruego con fe y celo que (nombre de la persona amada) esté siempre a mi lado; únelo y átalo a mí, para que no tenga deseos de mirar a otra mujer; que sólo yo (inserta tu nombre) me encuentre en su corazón, y que todo su deseo se dirija a mí.»
Paso 6: Deje que la vela se consuma por completo.
Deje la vela roja encendida frente al vaso hasta que se consuma por completo.
Paso 7: Complete la última fase de la ceremonia.
A continuación, entierra en un jardín todo lo que ha quedado del ritual, incluidos los restos de la vela, ¡y ya está! Ya verás cómo funciona.

Los amarres de amor más poderosos y eficaces.
A la hora de hacer un amarre de amor, siempre se aconseja acudir a profesionales que puedan ayudarte; de hecho, estos expertos tienen listas de cuáles son los más exitosos y los que han funcionado para sus clientes, y aquí te hablaremos del top de cada uno de ellos.
#1.- Arcángeles y magia blanca.
Esta forma de amarre se utiliza para que tu amante o amado se enamore de nuevo de ti, para que vuelva a sentir la dulzura del amor por ti; es recomendable volver con tu pareja al hacer las peticiones a los arcángeles.
Para atraerlo a que regrese después de que se haya alejado recientemente por insatisfacción o pequeñas peleas; los expertos dicen que este amarre es gradual y dura poco tiempo.
#2.- Amarres de Amor de la Santería.
Cuando una relación se ha roto por mucho tiempo, se realiza este efectivo amarre de amor; se hacen peticiones a los orishas sagrados con la intención de que sus caminos se vuelvan a unir, y la relación se reinicie con un mayor compromiso, una actitud más positiva y una base mucho más firme.
Se aconseja cuando las relaciones han terminado por desacuerdos, malentendidos, infidelidad o pérdida de amor, y los expertos en la materia dicen que el amarre dura mucho tiempo.
#3.- Un amarre de vudú candomblé de siete nudos.
Es uno de los amarres más poderosos que se conocen; se dice que su duración puede ser eterna, aunque el amarre puede deshacerse; se recomienda para aquellas relaciones que han terminado o están en riesgo de terminar en infidelidad; es tan efectivo que quita los deseos sexuales por alguien que no sea la pareja.
#4.- El amarre: Clavado y Amarrado
Este es uno de los amarres de amor más conocidos, y una vez que lo has hecho, no hay vuelta atrás, así que procede con precaución. Se recomienda cuando las relaciones están fracasando por chismes, intromisiones familiares o incluso de amigos.
Este método puede aclarar todos los malentendidos y restablecer la armonía en la relación, permitiendo a la pareja volver a conectar; es uno de los más eficaces y a menudo utilizado por los especialistas.
#5.- El amarre para olvidar
Este es un caso extraño, porque según esta idea, podemos trascender una ruptura amorosa sin hacernos daño y olvidar por completo a la persona amada; sin embargo, necesitarás una fotografía de tu expareja para hacerlo.
Este anclaje disminuirá tus recuerdos y sentimientos hacia la otra persona hasta suprimirlos y evaporarlos por completo de tu existencia.

¿Es cierto que los vínculos amorosos funcionan?
Sí, funcionan y son bastante eficaces en la gran mayoría de los casos; sin embargo, hay numerosas cosas que influyen en ello, como la total certeza de la persona de que el amarre funcionará y la capacidad de ver el resultado desde dentro.
Otro factor importante es que los amarres puedan realizarse correctamente; cada ritual requiere una serie de pasos que deben seguirse al pie de la letra, desde los materiales utilizados hasta las palabras que lo componen. Por ello, a veces el amarre no funciona; no es porque sea ineficaz, sino porque se ha realizado de forma incorrecta.
¿Cómo se desata un amarre de amor?
Si crees que has sido sometido a un amarre de amor y quieres liberarte de él, te recomendamos consultar con una vidente experta en la materia, ya que podrá identificar el tipo de amarre al que has sido sometido y cómo deshacerlo; sin embargo, hay rituales caseros que también pueden ayudarte, como el que te enseñaremos a continuación.
Para quitar un amarre de amor, necesitarás los siguientes elementos
- 3 dientes de ajo, pelados y partidos por la mitad
- Manzanilla.
- Medio vaso de agua
- 1 recipiente grande de cristal
- Una fotografía tuya.
- Una sola vela blanca
- 1 recipiente de cristal con tapa de vidrio.
Paso 1: Tallar el símbolo rúnico de la claridad (>) en la vela blanca.
Simboliza la luz que ilumina tu camino y corta la oscuridad.
Paso 2: Utiliza un cerillo para encender la vela blanca.
Utiliza una cerilla en lugar de un mechero, y no pierdas de vista la vela mientras se quema; mientras tanto, concentra toda tu energía en el objetivo de romper el nudo, recitando una oración de ruptura mientras lo haces.
Paso 3: Antes de que la vela se consuma, haz una foto.
Haz la foto y colócala en el fondo del recipiente de cristal antes de que la vela se consuma.
Paso 4: Por último, añade el ajo, la manzanilla y el agua al recipiente.
Tritura todo junto hasta formar una pasta homogénea.
Paso 5: Vierte la mezcla en el recipiente que contiene la fotografía.
Tápalo y entiérralo en algún lugar donde no le llegue la luz, ¡y listo! Tu amarre quedará destrozado.

En definitiva, nos gustaría agradecerte la lectura realizada hasta ahora y esperamos que los conocimientos aportados te hayan servido para construir un amarre eficaz; por último, nos gustaría invitarte a seguir disfrutando de todo nuestro material en futuras publicaciones y conocer más proyectos sobre cuál es la mejor manera de hacer un amarre.
