¿Cuál es tu número de la SUERTE? Conoce Tu número de la suerte

¿Cuál es tu número de la SUERTE? Conoce Tu número de la suerte

El número de la suerte se puede utilizar en diferentes actividades tanto cotidianas o especiales, de modo que se pueda asegurar el éxito, por lo que es conveniente conocer cómo determinarlo.

¿Cuál es tu número de la suerte?

Los números se le pueden asociar como un significado específico para cada una de las personas, debido a que hace referencia a una explicación exacta que se encuentra vinculada con la vida o con una situación personal de alguien, por lo que se le consideran exactos y precisos en el momento de su aplicación como a la hora de la compra un boleto de lotería.

Al estudiar los números se pueden encontrar significados confiables y certeros, por lo que es conveniente conocer el número de la suerte para ser utilizado en diferentes casos, algo muy similar ocurre con los signos del zodiaco, los cuales tienen un significado sobre el carácter de las personas a través de su fecha de nacimiento, así como el número de la suerte.

Procedimiento

Lo primero que se tiene que hacer es disponer de una hoja y un lápiz para determinar el número de la suerte, luego se debe escribir la fecha de nacimiento de la persona, el día con el mes y el año, esto a la vez se tiene que colocar el mes en número, ya que se va a proceder una suma con estos datos.

Se comienza sumando el día, un ejemplo es que si es el 8 se debe sumar 0+8, en el caso que sea el 23 se suma el 2+3 dando como resultado 5, así mismo se debe proceder con el mes si es abril se suma 0+4 lo cual resulta en 4. Es importante recordar que los valores que se tienen en estas operaciones deben encontrarse del 1 al 9.

Si se presenta el caso que supere este número se debe continuar sumando entre ellos hasta que entre en el intervalo. También se debe sumar los números que corresponden al año, es decir, si nació en el año 1980 se debe sumar 1+8+0 obteniéndose un 18, después se suma 1+8 dando como resultado 9.

Luego, con los resultados determinados ahora se debe continuar con la suma entre ellos, es decir, con el ejemplo descrito anteriormente se tiene 5+4+9 dando como resultado 18, como supera el intervalo establecido se debe sumar 1+8 dando como resultado 9, este es el número de la suerte.

Si deseas ver más ejemplos de esta explicación para conocer el número de la suerte por medio de la fecha de nacimiento entonces se invita a ver el siguiente video:

Significados

Cuando se consigue cuál es el número de la suerte es importante tener en cuenta que cada uno de ellos tienen un significado específico, al entender su concepto se puede disponer de una mejor interpretación de la suerte que se presenta en diferentes casos, debido a esto a continuación se va a mostrar cuál es el significado de los números que se pueden tener:

Uno

Cuando se tiene como el número de suerte el número uno, hace referencia a la creatividad y a la independencia de la persona, destaca la perseverancia en sus acciones y de su carácter colaborador, sin embargo, muestra como defecto el individualismo lo que dificulta las relaciones sociales, tiene una buena relación con el número 2 y 5.

Dos

En el caso que sea el número dos, significa que eres una persona empática y muy sensible, por lo que se le considera con una actitud amable y de compañerismo; generalmente cuota la atención de los demás y es muy solidario; es compatible con el número 6 y el número 8, donde se expone un enlace de amor y de éxito financiero.

Tres

Con el número tres, se explica que la persona es creativa y con buenas relaciones sociales, también tiene la capacidad de mostrar sus ideas por lo que siempre está iniciando nuevas actividades; es compatible con el número 6 y 8, donde se establece una relación divertida a su vez que comparten los mismos intereses para comenzar cualquier proyecto.

Cuatro

En el caso que el número de la suerte sea el 4 significa que la persona es leal y fuerte, suele tener los valores y la justicia muy marcados en su carácter como en sus acciones; es compatible con los números 4 y 9, de modo que se pueden tener la certeza del éxito en diferentes proyectos y en una relación, así mismo se puede establecer una alianza en pensamientos.

Cinco

El número 5 tiene como significado de que la persona es inquieta por lo que, esta tiene una mente abierta a nuevas actividades y pensamientos; sin embargo, tiene el defecto de tomar una decisión sin esperar el tiempo prudente por lo que puede tener resultados no deseados, es compatible con el número 6 y con el 8, ya que se pueden animarse entre sí para seguir adelante y para realizar diversas actividades nuevas.

Seis

Este número indica que la persona tiene actitudes cariñosas y comprensivas, también se caracteriza por ser responsable en sus actividades, pero su defecto consiste en ser muy celosa; es compatible con los números 4 y 8, de modo que tiene la oportunidad de establecer una alianza constante y duradera, como en la ejecución de algún proyecto o de un negocio.

Siete

A las personas con el número siete como su número de la suerte, se les cataloga por tener un carácter espiritual y estudioso, por lo que su comportamiento no es impulsivo y que reflexionan después de llevar a cabo cualquier acción, es compatible con el número 3 y el 8, debido a que se complementan de manera que juntos pueden lograr cumplir proyectos científicos y espirituales.

Ocho

En este caso se hace referencia a que la persona que tiene habilidades en los negocios, por lo que se le consideran una actitud emprendedora sin embargo también es ambicioso; es compatible con el número 4 y 9 debido a que se establece una asociación ejecutiva para lograr objetivos empresariales con el menor gasto posible.

Nueve

Por último, se tiene el 9 que significa que, la persona cuenta con un carácter artístico y sentimental, por lo que esta suele expresar sus emociones y sus pensamientos para establecer una relación social como sentimental, y suele ser despistada pero no rencoroso; es compatible con el número 9 y el 1 debido a que pueden completarse en cualquier actividad que realicen.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)