¿Cuáles son los beneficios para la salud del ágata verde?

¿Cuáles son los beneficios para la salud del ágata verde?

Entre las propiedades para nuestro cuerpo que presenta el ágata verde, como otras muchas piedras, está el efecto curativo. Como piedra de la salud, el ágata verde ayuda en el proceso de sanación y en el tratamiento de múltiples enfermedades, puesto que estimula el sistema inmunológico.

Utilizando esta piedra, la defensa de su cuerpo se hace más activa, fuerte y eficiente, luchando cualquier enfermedad más de forma rápida.

Ayuda a sanar distintas enfermedades, como inconvenientes estomacales o bien fiebre, trastornos oculares y alcoholismo.

Está singularmente indicado para el tratamiento de la salud ocular y digestible. Favorece la activación intestinal eludiendo inconvenientes como constipado y hemorroides, por poner un ejemplo.

Esa piedra asimismo ayuda a las mujeres a tener un embarazo saludable. El efecto del ágata asimismo influye en el estado sensible de la gente. Por servirnos de un ejemplo, para calmar el dolor en las separaciones.

Otro empleo del ágata verde es en trastornos del sueño, para atraer buenos sueños y para resguardar contra los riesgos.

Sus aplicaciones actuales aun se refieren al ámbito de la belleza, por el hecho de que representa una piel mejor y más limpia.

Además de esto, la piedra ágata verde es conveniente para el tratamiento de la inflamación de las articulaciones y el dolor de los huesos. Tiene un efecto anti-hemorrágico y de ahí que está indicada para la cirugía.

Esta piedra asimismo es un incentivo para la inventiva y la productividad y, por ende, un aliado en nuestro sistema inquieto. Trae equilibrio, como toda piedra de ágata, singularmente el equilibrio entre razón y corazón, y es muy conveniente para luchar contra las enfermedades sicosomáticas.

¿De qué manera utilizar el ágata verde para curar?

Para la sanación física, debe ponerse sobre el área perjudicada y debe actuar a lo largo de cuando menos veinte minutos.

En la meditación, puede ser puesta en el chakra sacral o bien en el tercer ojo para compensar esos centros de energía y atraer sus beneficios.

Si deseas utilizar tus efectos terapéuticos, puede colocar el cristal en el centro del pecho y visualizará un verde claro saliendo de ella y cubriendo todo tu cuerpo.

Para robustecer la salud, remozar el cuerpo, purificar su energía y acrecentar su vitalidad física, use las joyas de ágata verde en su día tras día.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)