Curación mágica
circulo velas sanación

Curación mágica

Curación mágica

Alcanzar una curación mágica no es difícil si se tiene fe. El poder del universo es tan grande e incomprensible, que tenemos que pensar que todo es posible y tener una mente abierta a todo. Creer en lo que estamos haciendo y enviar energías específicas para la curación con los siguientes pasos descritos en un ritual de Rubens Saraceni.

Se trata de un sencillo ritual que no es en sí magia blanca, sino magia de fe, simplemente. Es un pedido energético, que puede verse como mágico, pero que no tiene que ver con emplear magia en sí sino fe. Se emplean velas y se pide la ayuda de Dios Padre Todopoderoso, quien sabemos puede interceder en el pedido. Es importante contar de preferencia con una foto del enfermo pero si no se cuenta con ella, es funcional escribir su nombre en un papel. Se usan 7 velas de colores.

1.- Luz en el suelo: Poner siete velas de colores en un círculo y en este orden: blanco, azul claro, verde, rosa, morado, violeta y lila.

circulo velas sanación

circulo velas sanación

2.- Colocar el nombre o la fotografía de la persona enferma dentro del círculo de velas.

3.- Hacer una genuflexión (arrodillarse), pidiendo ayuda a Dios y sus tronos divinos y decir esta frase:

Evoco / invoco a Dios,

Invoco sus Tronos Divinos,

Invoco la Ley Superior y su justicia divina,

por lo que recuerdo sus tronos medicinales

y te pido para ayudar

en la cama de la enfermedad (nombre de la persona enferma)

siempre de acuerdo con sus méritos.

También les pido que si es necesaria la ayuda de un profesional (médico, etc …), entonces esta sea inspirada.

 

Siempre las curaciones mágicas deben tomarse como un acto de fe y resultan milagrosas en todos los sentidos cuando ocurren, pues se recibe una bendición de Dios Padre Todo Poderoso y del Universo, que escucha continuamente nuestras peticiones. En este tipo de peticiones (es bueno hacerlas con un ofrecimiento o sacrificio) suelen actuar además de los poderes divinos, la llamada sabiduría del cuerpo,  así como la llamada “inteligencia de la célula” (así como usar el poder milagroso de la mente) que intervienen para darnos buena salud. Recuerda siempre encomendarte a Dios y pedir protección, así como generar un círculo (visualizar) dorado alrededor de ti para que te proteja al realizar cualquier tipo de trabajo esotérico. La curación mágica es posible, con la ayuda de las energías positivas que están a nuestro alrededor y con la ayuda de Dios; decide probarlo con fe y con el poder de tu mente.

En nuestra sección de hechizos y rituales, encontrarás más trabajos mágicos que puedes realizar.

# Sanción con velas.

Pedir y siempre agradecer. Gracias por visitar Todo Esoterismo y compartir esta publicación.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)