
Ceremonia de globos rojos para cumplir sueños
Divertido ritual mágico con globos para cumplir tus sueños. Cuando sueñas con algo y pones toda tu fe en ello, no hay poder en la tierra que pueda arrebatarlo, los sueños son energía que salen de tu mente y se proyectan al universo para atraerlos a tu vida, recuerda que todo lo que hoy eres, lo has proyectado así desde tu mismo inconsciente, está comprobado científicamente que somos compuestos por polvo de estrella, todo nuestro cuerpo ha evolucionado a partir de la energía del mismo universo, por eso nos afecta cualquier cambio que en el surja.
En esta hermosa ceremonia de los 3 globos rojos, te vamos a enseñar a poner a volar tus sueños, esos deseos que se han quedado allí y que quizás te hace falta darles ese poder mental para que empiecen a realizarse.
Ritual con globos

¿Qué necesitas para este ritual mágico con globos?
- 3 globos rojos de helio
- 3 hojas de papel en blanco
- 1 carboncillo
- 1 cinta de color rojo
- 1 Incienso de sándalo
¿Cómo hacer la ceremonia mental para atraer los deseos?
Vas a escoger un día en que la luna esté en su estado creciente o luna llena, vas a vestir con ropa de color roja que es el color de la atracción y la fuerza. En las tres hojas de papel vas a escribir tus deseos en tiempo presente con el carboncillo, escribe deseos realizables y que puedas verlos este mismo año. Una vez los escribes pasas por el papel un incienso de sándalo para curarlo y darle esa protección.
Dobla la hoja en tres partes y vas a poner la cinta roja atando de esta manera el papel con el deseo a cada globo. Cada globo debe tener un deseo y hacer esta misma acción para cada uno.
Luego centrando tu energía al universo, vas a elevar una plegaria al cielo; busca hacer esto en un lugar al aire libre, en un parque, en la playa, puedes hacerlo de día o noche, lo importante es que la luna que rija esos días sea en su estado creciente o luna llena.
Una vez hayas conectado repetirás afirmaciones con cada deseo, afirmaciones positivas y vas a soltar cada globo, deja que se vayan al cielo y que el mismo universo los reciba.
Decreto al universo
Esta ceremonia es muy efectiva y si la haces con fe podrás tener todo lo que hayas pedido, no dudes jamás de tus capacidades y de tus sueños, no olvides que dentro de ti tienes la energía de este universo infinito que es abundante y te solventará todo lo que pidas o sueñes.
¿Magia? O sólo mentalización, poder de visualizar y decretar, como la ley de atracción, de una forma divertida y funcional. Ejerce el poder de tu mente, de tus pensamientos, de tus deseos, es sano y no es ningún tipo de brujería. ¡Comparte! Seguro a alguien más le ayudará…
