Eclipse total de Luna. Luna roja o luna de sangre. 27 de Julio

Eclipse total de Luna. Luna roja o luna de sangre. 27 de Julio

Eclipse lunar 27 de julio. ¿Qué hacer en este eclipse total de luna? Dónde se verá y qué rituales mágicos podemos hacer con la Luna roja o luna de sangre del eclipse. ¡Descúbrelo!

El eclipse lunar o eclipse total de Luna se da cuando nuestro satélite, la Luna, pasa por la sombra que la Tierra genera y que proviene de la luz del Sol.

Esto pasa con un Eclipse total de Luna.

Hace muchos siglos, en distintas civilizaciones, el hombre creía que los eclipses eran trucos de magia o, bien, brujerías u obras del diablo. También se han tomado como señal del Apocalipsis o como presagios de catástrofes naturales. La superstición negativa con el paso de las últimas décadas se ha tornado en una superstición positiva y nos ha hecho darnos cuenta a nivel esotérico que lo que sucede cuando la naturaleza nos regala un eclipse lunar es a favor de la humanidad, cuando se aprovecha la energía sagrada que nos da el Sol durante este fenómeno natural.

La Luna nos da el impulso necesario prolongando su efecto por semanas, luego del eclipse (casi siempre durante un mes antes y después del eclipse sus energías pueden aprovecharse).

Tipos de Eclipse Lunar:

  • Penumbral
  • Parcial
  • Total

El eclipse Lunar varía según el lugar de la Luna en su órbita y, como ésta gira alrededor del Sol, hay un instante en el que la Luna entra a la umbra, cuando entonces la Tierra bloquea la luz que el Sol refleja sobre ella. Entonces el Sol, la Tierra y la Luna se alinean; cuando es Luna llena, en cuanto a sus fases, ocurre este evento.

luna magica

Rituales esotéricos para el Eclipse de Luna Llena.

Trabajos mágicos y rituales para eclipse para generar energía positiva durante un eclipse total de Luna.

Son muy efectivos los rituales mágicos durante un eclipse de Luna; sobre todo se recomienda hacer trabajos de magia para el amor, aunque también se pueden hacer otro tipo de trabajos. La energía del universo es mágica durante los eclipses, además la Luna influye mucho en el ser humano y desde tiempo inmemorable se aprovecha dicha energía de los astros para realizar decretos mágicos que nos ayuden en el trabajo, dinero, pero sobre todo, en el amor (que es donde más puede influir un eclipse lunar).

Cómo atraer el amor durante un eclipse de Luna.

Debes tener fe y mantener una energía positiva y que te ayudará al crecimiento profesional, al éxito y a la empatía y sincronicidad con los demás, pero más con tu media naranja. Piensa en felicidad, decreta vivir en paz y armonía y cárgate con la energía del universo, cuando haya eclipse lunar.

  • Viste de blanco o amarillo que representa la luz brillante
  • Repite mantras poderosos. Pueden ser budistas o de alguna otra religión o, bien, pueden ser creados por ti mismo o provenientes de alguna filosofía; ejemplos: “yo soy yo”, “Jesús, en ti confío”, “Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?”, “Om, mani padme jum”.
  • Al anochecer, siéntate de preferencia al aire libre y realiza visualizaciones esotéricas que logren conectar tus tres poderes: el físico (cuerpo), con el alma y la mente para atraer lo que deseas; unos minutos bastarán para realizar la conexión.
  • Con un lápiz rojo, crayón o plumón y un pedazo de papel (de preferencia estrasa), te prepararás para escribir la primera palabra que recibas mentalmente al cerrar los ojos y quedarte en silencio; esa palabra que escribas es la palabra clave que te guiará en tus propósitos y metas de vida.
  • La energía positiva de un eclipse lunar nos da la oportunidad de expresar nuestra gratitud por lo que tenemos; el sentir dicha emoción provocará que te lleguen cosas buenas como abundancia, prosperidad, así como amor. Puedes realizar peticiones o decretos con respecto a tu vida amorosa, así como recuperar a una persona amada o encontrar pareja, pensando en que mereces esa felicidad. El papel con la palabra escrita guárdalo junto con una rosa en algún lugar escondido dentro de tu casa.

 

Otros rituales sencillos para eclipse de Luna son:

Los eclipses solares influyen en nuestro mundo físico y material, mientras que los eclipses lunares influyen en nuestras emociones y psicología.

La luz de Luna nos favorece al cargarnos de energía ya sea con objetos mágicos o sin ellos; puede ser desde un simple vaso de cristal, sal marina, joyas como anillos o monedas, así como otras piedras que queramos curar como los cuarzos. Estos objetos se dejan en agua (si es bendita, mucho mejor) durante la noche del eclipse y al día siguiente, los sacamos y los programamos con la mano derecha para nuestro propósito mágico.

La luz de la Luna te puede ayudar a realizar tus deseos y propósitos si los escribes en un papel; hacerlo al aire libre o con la ventana abierta es de vital importancia.

Atraer el dinero con el eclipse total de Luna

Para atraer dinero en un eclipse de Luna, tomaremos un imán y una moneda del valor más alto posible y, cuando comience la oscuridad del eclipse, pondremos el dinero encima del imán y lo dejaremos durante toda la noche hasta el día siguiente, en que podremos guardarlo ya como un amuleto mágico para atraer fortuna.

También se pueden realizar otro tipo de rituales lunares con sólo prender una veladora y hacer una petición; por ejemplo, el eclipse lunar puede ser poderoso para una mujer que desea quedar embarazada por la sincronía que existe entre la Luna y la fertilidad. El eclipse lunar es ideal para volverlo una noche romántica en que la mujer por lo general será más fértil.

El eclipse de luna más largo del siglo, 27 de julio

Este 27 de julio de 2018 se dará un eclipse de Luna que puede ser muy positivo si decides emplear las energías de la naturaleza a tu favor.

¿Dónde podrás ver el eclipse lunar total de julio 2018?

El eclipse lunar total más largo del siglo no será visible en México ni en América del Norte. Pero podrás verlo en la tele o en internet / streaming.

Se verá totalmente en el este de África, en el Medio Oriente y en una gran porción de Asia (desde la India hasta el sur de Rusia), como puede verse en las zonas blancas del mapa. Zonas azul claro indican dónde se verá parcialmente, y en azul marino se marcan los lugares donde NO se verá.

eclipse lunar

Otra vez, Luna roja o Luna de sangre

El 27 de julio la Luna se tornará roja; es la llamada “Luna de sangre” al pasar por la sombra que proyecta la Tierra al bloquear la luz del Sol. Dicho tránsito de nuestro satélite natural causará el fenómeno natural del eclipse lunar total más largo del siglo XXI.

Comenta y comparte.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)