
La carta El Carro viene a darte una advertencia muy desagradable: tienes una gran tendencia a las relaciones abusivas, donde ambos adoptan actitudes tóxicas hacia el otro.
Esta es una carta muy peligrosa para los que ya están en una relación, porque puede terminar con toda seguridad y hacer que ambas personas se queden con un pie detrás de la relación, lo cual es algo muy tenso.
Busca siempre ser honesto, no es que la relación esté completamente perdida, aún puede haber alguna forma de salvarla si ambos trabajan juntos. La gran cuestión es que muchas personas se ponen a pensar en esto y prefieren acabar dejando la relación.
Cada pareja sabe lo que es mejor para sí misma, nuestra sugerencia es que averigües cuánto te compensa y dónde deja de compensarte. Piensa que puedes encontrar cualquier otro amor acabando con este.
Para llenar todo el vacío de madurez de tu relación, tendrás que entender que no todas las relaciones tienen que ser para siempre para ser buenas. Usted y su pareja deben, de una manera u otra, entender que la relación no está garantizada.
Si ambos quieren que funcione, entonces ambos necesitan y deben esforzarse por ello, esperar que todo funcione sin ningún tipo de estímulo no servirá de nada.
Ten cuidado en tus decisiones, se formará mucho sobre ti dentro del campo amoroso. No dejes que la persona se vaya con penas o incluso hablando mal de ti a tus espaldas. Intenta siempre terminar las cosas de la manera más pacífica posible.
Recuerda que eres bueno por ti mismo y que no necesitas que alguien te valide y te haga bueno.
