
Una persona llegará a tu vida, se desvivirá por estar a tu lado, te dará el mejor beso y tendréis una química rara de ver.
La parte difícil comienza cuando tienes que descubrir que en realidad está lejos del gran amor de tu vida.
Esta persona puede ser simpática, darte grandes momentos de placer, pero seguramente no sabrá cuidar tu corazón como te mereces. Separe las cosas y tenga mucho cuidado de no encariñarse demasiado.
Nada bueno saldrá de esta relación a largo plazo, así que identifica de qué hablan las cartas y empieza a alejarte en cuanto puedas, sólo así garantizarás toda tu seguridad.
Tenga en cuenta que no es oro todo lo que reluce. Si pierdes demasiado tiempo de tu vida con esta persona, puedes terminar perjudicándote a ti mismo, dejando que alguien mucho mejor se vaya de tu vida sin siquiera darte cuenta.
Otra cosa muy importante para tener en cuenta es para no crear traumas por culpa de esa persona que no merece la pena. Puede acabar haciéndole tanto daño que le causará un daño casi irreversible en su vida. No te permitas sufrir tanto por cosas que ya fueron.
Cuida tu corazón para que nadie más pueda hacerte daño tan fácilmente. Este tipo de cuidados son necesarios para tu salud mental, prioriza esto sobre cualquier amor.
Puede que acabes ampliando esta relación de deseo de alguna manera, así que prepárate siempre para su final. Lo que quedará serán los buenos recuerdos y todas las cosas que todavía merecen ser recordadas. ¡Abre tu corazón y prepárate para la redención en una relación amorosa verdadera después de la decepción!
