
Esta carta viene a darte una verdadera lección sobre la importancia de no juzgar tanto lo que no conocemos. Puede ser que llegue a tu vida una nueva persona por la que no das nada, pero que al final es tu gran amor.
Es importante que entiendas que no todas las cosas llegan como esperamos, quizás el amor de tu vida no tenga la fisonomía que tanto esperas, por ejemplo. Espera, sé amable y poco a poco todo tendrá sentido.
Esta carta tampoco excluye la posibilidad de que vuelva un amor muy antiguo. Puede ser que esta persona haya pasado por muchas situaciones contigo, pero ya no la ves de la misma manera.
Déjate llevar por la situación, no pienses en todo, esto sólo dificultará tu progreso en el amor. Haz que la persona que llegue a tu vida note tu espontaneidad y tus ganas de amar, esto marcará la diferencia.
No te permitas endurecerte por las cosas que pasan en tu vida, incluso puede ser que la persona con la que te relacionas cometa algunos errores, pero eso no justifica que sus comportamientos sean autoritarios.
Cuida de ti mismo y del corazón de la otra persona, puede no parecerlo, pero marcará la diferencia en la durabilidad de la relación. No juzgues nada de lo que veas sin pruebas, este gráfico lo dice todo.
Sé siempre honesto y educado, intenta siempre escuchar lo que la otra persona tiene que decir, sólo esto puede hacer que la persona se enamore aún más de ti y de tus actitudes.
Entendemos que las cosas no siempre son como esperamos, pero recuerda que, si no estás satisfecho, siempre puedes terminar la relación.
