Esoterismo

El biorritmo determina días buenos y malos

Biorritmos

La teoría del biorritmo nos dice que cuando nacemos, se inicia un ciclo que comienza desde cero y sube en fase positiva dotándonos de una energía y capacidad alta, pero ello va cambiando en intervalos de cierto número de días. Son ciclos, periodos biológicos. Para muchos resulta ser un misterio el poder comprender la razón de que tengamos buenas o malas rachas en todos los sentidos, pero sobre todo emocionales, períodos en donde sin explicación nos podemos sentir tristes o hasta deprimidos y, por lo contrario, varios días seguidos donde nos encontramos entusiastas y llenos de vitalidad; mucho de ello ... Leer Más »

Regresiones en la parapsicología y vidas anteriores

La regresión en parapsicología incluye un conjunto de técnicas que se apoyan en la hipnosis psicológica u otros métodos de alteración de estados de la conciencia en la terapia, que a permite  conocer los orígenes de los conflictos de la personalidad e inconformidades; con ello, una persona puede recordar acontecimientos de su pasado, tal como momentos y emociones de un paseo, las voces de una plática o el sabor o aroma de un lugar. La hipnosis de regresión es una técnica esotérica y psicoterapéutica que además de usarse para curar obsesiones, fobias de muchos tipos, miedos, trastornos de carácter, síntomas psicosomáticos, ... Leer Más »

Obsidiana, piedra mística. Sus beneficios.

obsidiana

La obsidiana es una piedra negra mística (aunque también hay de otros colores pero el negro es el más conocido en esta piedra preciosa), que se forma por enfriamiento natural de la lava. Se le considera un cristal de roca o vidrio de lava y es una piedra que ayuda en el esoterismo a muchas cosas: a ver el interior de las personas, a sanar el cuerpo, la mente y el espíritu, como protección, y para practicar la visión y el poder psíquico, entre otros usos y beneficios que detallamos más adelante. Por las propiedades curativas de la obsidiana es muy importante en las terapias ... Leer Más »

No tengas espejos frente a tu cama. Feng Shui.

espejo frente a la cama

Espejo frente a la cama. Si frente a tu cama tienes un espejo, es hora de que lo quites de ahí. Durante la noche, mientras duermes, estará ahí tu reflejo y los espejos abren dimensiones y puertas desconocidas. La relación de los espejos con el arte esotérico del Feng Shui, recomienda no tener espejos frente a la cama, así como también recomienda que tus pies no se dirijan hacia una puerta o que no tengas arriba de tu cabecera una ventana. Los espejos son muy buenos en el Feng Shui si sabes cómo usarlos en beneficio para armonizar tu hogar, ... Leer Más »

Experiencias después de la muerte, recuerdos como película

experiencias cercanas a la muerte

Muchas experiencias cercanas a la muerte aseguran que la persona, luego de fallecer, tiene conciencia; su alma sale del cuerpo; la persona que muere puede flotar y ver su cuerpo físico. Son pacientes que a nivel científico / médico han sido declarados muertos oficialmente; se trata de una llamada “muerte clínica”, pero a los pocos minutos generalmente, volvieron misteriosamente a la vida y cuentan qué sintieron, qué vivieron. Existen miles de relatos sobre las ECM siglas de las llamadas: Experiencias cercanas a la muerte. ¿Qué sucede cuando mueres? Muchos casos se han estudiado científicamente. Lo extraño es que prácticamente todos ... Leer Más »

Piedras zodiacales. Los cristales para cada signo del zodiaco

piedras zodiacales

Piedras zodiacales en la astrología Los cristales y sus finalidades. Piedras zodiacales para ayudar a cada persona de acuerdo a su signo y su energía astrológica. Los signos zodiacales y los cristales para cada signo del zodiaco.   SODALITA – Proporciona el desarrollo de la intuición, la percepción, la capacidad de aprendizaje y la sabiduría. CUARZO ROSA – Ayuda en el equilibrio emocional, físico y mental. Ampliamente utilizado para la curación y la meditación, se indica para armonizar el medio ambiente. TOPAZ o topacio – Previene contra el mal de ojo y la envidia. Estimula la claridad de la mente. ... Leer Más »

Señales del apocalipsis 

señales apocalipsis

Las señales del apocalipsis o 7 señales antes del apocalipsis ya están sucediendo según muchos. Primera señal: Israel Volverá a su Tierra Ezequiel 36:24; 37:21 En 1948, cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi 2.000 años, los estudiosos de la profecía reconocieron el cumplimiento de la primera señal que indicaba que el final de la era se aproximaba. Israel ha tenido que pelear seis guerras en los últimos 60 años, está claro que este esfuerzo continuará, con la batalla más grande que se vislumbra en el horizonte, la cual fue predicha ... Leer Más »