Espejos. Benefíciate de ellos en el hogar

Espejos. Benefíciate de ellos en el hogar

Espejos en la casa, formas de los espejos y dónde colocarlos.

La energía en los espejos es importantísima en el hogar, así como la forma de los espejos y saber dónde ponerlos. Cumplir con las opciones adecuadas para equilibrar las energías de tu casa a través de la magia del espejo. Dependiendo de la forma y la ubicación en la que se utiliza, el espejo comunica una vibración al medio ambiente. Aprende a tener mejores energías de este poderoso objeto en tu casa; no es sólo esoterismo… Espejos mágicos.

 

La forma del espejo esotérico:

Espejo cuadrado: Las mismas medidas significarán la estabilidad y equilibrio, para promover la firmeza en las decisiones. Es conveniente para aquellos que están en necesidad de una mayor disciplina y responsabilidad.

Espejo rectangular: Representa el crecimiento y la transformación. Trae abundancia y promueve un cambio positivo. Apto para aquellos que desean excluir la rutina.

Espejo circular: Atrae la inteligencia y determinación. rapidez de pensamiento, habilidades de planificación, el pensamiento positivo y la creatividad son algunos de sus beneficios.

Espejo asimétrico: Estimula la sabiduría, la sensibilidad y la transformación de las ideas. Esto hace que las personas sean más comunicativas y grandes consejeros para los amigos.

Espejo hexagonal u octagonal: se utilizan mucho para protección de energías a la entrada de la casa, según el Feng Shui.

espejo

¿Dónde colocar los espejos?

¿Cómo utilizar correctamente el espejo dentro de su casa?

Eliminar la envidia: Tener un espejo en la puerta de entrada de tu casa, esto logra ahuyentar las vibraciones negativas que vienen de fuera. Mejor aún si es convexa (saltado de superficie).

Atraer prosperidad: Deja un espejo detrás de la estufa, un objeto que simboliza la vitalidad y el fuego, por lo que refleja las llamas. Esto ayuda mucho.

Mejorar la intimidad: Cuelga un espejo delante de la puerta dormitorio principal, de modo que la energía negativa externa no influya en este entorno.

Tener buenos sueños / evitar pesadillas: Cuidado. Si lo tienes reflejando a la cama, termina por atraer el insomnio y la fatiga física. Si es necesario, se cubre con un paño oscuro antes de la hora de acostarse.

Recibir vibraciones positivas: Si ves un hermoso paisaje a través de una ventana o puerta, un espejo debería reflejar el mismo. Esto atrae buenas vibraciones y bendiciones para el hogar. Pero si la vista no es agradable, dispensar el objeto.

 

Estos han sido algunos consejos de Feng Shui.

 

Gracias por visitar TODO ESOTERISMO y compartir esta publicación.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)