Saltar al contenido
Todo Esoterismo

Espíritu de la burla: ¿Qué significa y cómo se puede evitar?

Espíritu de la burla

Espíritu Burlón es el nombre que reciben los espíritus que no encuentran la luz después de desencarnar y se dedican a gastar bromas a los seres humanos. Se equivoca quien piensa que esto puede ser divertido, influyen en nuestra vida en varios factores.

Estos espíritus tienen dificultades para seguir sus caminos, por lo que permanecen apegados al mundo terrenal.

La mayoría de las veces sólo hacen bromas para divertirse, pero en algunos casos esto influye realmente en la vida de los seres humanos.

Sólo los que han tenido problemas con los burladores saben lo desagradable o molesto que puede ser, y si estás intentando librarte de ellos, sólo tienes que leer este artículo hasta el final.

¿Qué es un espíritu burlón?

El espíritu burlón es una persona desencarnada que no puede continuar su destino espiritual, se queda estancado en el mundo terrenal y, la mayoría de las veces sólo sirve para perturbar la vida de los seres humanos.

Apenas las personas con una espiritualidad bien desarrollada son víctimas de los burladores, porque buscan personas débiles en la fe para manipularlas. La mayoría de las veces intentan absorber la energía de las personas para hacerlas más fuertes.

Espíritus de la burla

La persona que está siendo absorbida tiende a sentir esto, pero si no sabe mucho al respecto puede confundirlo fácilmente con fatiga o agotamiento emocional, por lo que acaba creyendo que es sólo un mal momento y no hace nada al respecto.

Los espíritus burlones no sufren amargamente ni nada por el estilo, simplemente no pueden salir, pero saben que están muertos.

Harán absolutamente cualquier cosa para ganarse la confianza de la gente, incluso pueden materializarse como viejos amigos o familiares fallecidos para engañar a la gente.

Síntomas de la acción de los espíritus burlones

Si estás siendo víctima de estos espíritus, apenas te darás cuenta, a menos que ya tengas una espiritualidad muy desarrollada. Como nos chupan la energía todo el tiempo, podemos confundirlo con algún tipo de fatiga física o emocional.

Sin embargo, si empiezas a notarlos en tu vida diaria, puedes encontrar algunos síntomas de espíritus burlones: graves vergüenzas en ambientes importantes, pérdida de cosas que te gustaban, sueños humillantes y muchas otras cosas.

Otro síntoma fuerte es que puedes empezar a tener pensamientos extremadamente negativos, puedes sentir todo de una manera mucho más intensa. Estas entidades también provocan muchas peleas en los hogares de las personas que las obsesionan.

Una cosa muy importante es que los burladores suelen ser personas que tenían muchos vicios. Si en su vida tuvo problemas con el abuso de drogas, puede encontrar un dependiente químico que lo atormente, en cuyo caso la adicción tiende a empeorar mucho.

¿Son peligrosos los espíritus burlones?

Sí y no, no todos te perjudicarán física o espiritualmente, pero es cierto que la mayoría de ellos tienen suficiente potencial para hacerlo. No se puede confiar en estos espíritus, después de todo, están ahí para confundirnos.

Si sientes que estás siendo víctima, lo mejor es que realmente dejes de lado la duda y tomes todas las acciones posibles para que se vayan de tu vida.

Pueden traerle problemas con las adicciones o con su temperamento, estas cosas afectan directamente sus relaciones personales, su autoestima además de varios otros factores.

El cansancio que absorbe la energía también es un problema serio, ya no puedes ser capaz de manejar todas tus tareas.

¿Cómo alejar un espíritu burlón?

Para mandarlo fuera necesitarás mucha fe, en primer lugar. Para empezar, empieza a rezar en silencio pidiéndole a Dios que ese espíritu encuentre la luz, sólo así podrás deshacerte de él rápidamente.

Puede desaparecer, pero normalmente sólo lo hacen cuando han chupado todo de los seres humanos que los acompañaban.

Luego, cuando ganes confianza, reza y enciende velas por él todos los días, di en voz alta que necesitas que se vaya, que siga la luz y vaya hacia tu destino para que puedas tener más paz.

espíritus burlones

Pídelo amablemente y nunca lo expulses, sigue rezando, no se irá por voluntad, sino porque tu oración es mucho más fuerte que él. No dejes de rezar y en pocos días deberías sentir los efectos de esto en tu vida.

Todos los espíritus merecen encontrar la paz y el descanso después de la desencarnación, pero no todos pueden hacerlo fácilmente. Rezar por un incorpóreo es un acto de buen carácter, sin duda.

Deja de lado todo tipo de prejuicios o miedos, seguro que vivirás mejor sin la compañía de estos espíritus que te chupan la energía. Haz lo que puedas para deshacerte de ellos.

Los espíritus burlones no pueden hacer nada contra las personas de fe, así que debes trabajar en ello, seguir rezando, buscando la protección divina en poco tiempo serás escuchado por Dios.

esoterismo