
El Espíritu de las Siete Encrucijadas es una poderosa entidad del linaje de Espíritus, la mayoría de la gente ha oído hablar de él por su inmensa fama. Es un gran ayudante de los seres humanos en muchas causas diferentes, en todas partes se oye su nombre.
Este Espíritu tiene una hermosa historia, fue uno de los evolucionados. Está vinculado al Espíritu Rei, y por eso es tan poderoso, querido y prestigioso. Es un Espíritu que valora la protección de los menos afortunados y de las personas sin hogar.
Como la mayoría de los Espíritus y guías, esta falange tiene sus colores de preferencia que son el negro y el rojo. Complacer a esta estirpe con cosas de este color es muy sencillo, no hace falta que sea nada muy elaborado.
El Espíritu de las Siete Encrucijadas, su Historia
Por lo que hemos oído sobre la historia del Espíritu de las Siete Encrucijadas, hay algunas versiones diferentes sobre el rumbo de su vida, pero la que más hemos escuchado es que era un hombre del sur de Brasil, un gaucho tradicional que dio su vida luchando en la Guerra de los Farrapos.
Cuando se presenta ante alguien, no habla mucho de su vida, pero cuenta todo lo que vivió en la guerra, mostrándose como un líder nato de la época. Fue uno de los comandantes de su bando en la guerra, lo que demuestra su fuerza y poder.
Siempre tiene buen humor y aprecia a los que tienen poco. Es un buen hombre que siempre tiende la mano a los necesitados.
Características del Espíritu de las Siete Encrucijadas
Como todos los Espíritus y entidades, este linaje también tiene sus propias características.
Algunos Espíritus tienen fama de ser vengativos y reservados, pero estos son todo lo contrario. Están bien considerados por ser amigables y siempre muy protectores.
Quienes han conocido a 7 Encrucijadas dicen que nunca lo han visto de mal humor, que siempre lleva consigo una buena energía que contagia a todos los que están cerca.
Es protector y un buen hombre, que rara vez se venga, a menos que seas una mala persona y vayas contra los inocentes.
Falange de Espíritu 7 Encrucijadas
Todas las falanges de Espíritu son diferentes y tienen sus propias características que funcionan de manera diferente.
Esta falange de Espíritu puede presentarse como caboclos, pretos velhos y trascender el Espíritu Rei, son muy importantes.
Estos Espíritus también son responsables de transmitir el mensaje de las ofrendas de los vivos a las entidades, como la mayoría de los Espíritus. También protegen a los seres humanos.

Ofrenda al Espíritu
A todas las entidades les gusta recibir ofrendas, al igual que todos los seres humanos aprecian los buenos regalos. La verdad es que es una forma bonita y respetuosa de tener siempre el aprecio de la entidad hacia ti.
Las ofrendas al Espíritu de las siete encrucijadas son especialmente sencillas y fáciles de hacer. Si estáis dispuestos, podéis ganaros gran parte de su simpatía con unas pocas oraciones y con la ayuda de las ofrendas.
Como ya hemos dicho, este Espíritu es amante de los colores negro y rojo, así que, para empezar, puedes simplemente encender una vela de cada color y dedicársela, se sentirá halagado.
Al igual que la vela, este Espíritu también aprecia los famosos collares de cuentas de este color como regalo. Puedes alternar entre el negro y el rojo para hacerlo feliz.
Después, también puedes regalarle una capa de estos dos colores, le gustará sin duda.
Ofrenda para abrir caminos y victorias
Como buen hombre del sur, este Espíritu de la vida apreciaba la buena comida. Para complacerle y hacer que se sienta inspirado para traer abundancia a tu vida, nada mejor que prepararle una buena cena, ¿verdad?
Coge una hoja grande de platanero y pon en ella una farofa bien hecha de aceite de palma dende, y encima de esa farofa dos filetes de hígado bien hechos y cocidos.
No hagas la comida mal hecha; no conseguirás ningún resultado dando poco a Espíritu, dalo todo lo mejor que puedas.
Una vez hecho esto, colócalo al pie del árbol más alto que encuentres, poco a poco verás como la abundancia se apodera de tu vida.
Ofrenda para el dinero y la prosperidad
Al igual que la ofrenda por la apertura de los caminos, ésta también se ocupará de tu prosperidad y de tu vida financiera, dándote mejores condiciones de vida, como es de esperar.
Esta simpatía es un poco más elaborada, pero merece la pena. Debes tener en la mano un plátano, una manzana, una papaya, una pera y un melocotón. Pica todo esto como quieras y ponlo a reposar dentro de una botella de cachaza.
Añade tres ramas de canela y un puñado de clavos, la cantidad que quieras.
Luego, a las 7:00 a.m. del día siguiente, vierte un poco de aguardiente de caña de azúcar en cada encrucijada, en las partes del suelo próximas a ella. No lo vierta sobre el asfalto o la arena, sólo sobre la tierra.

Luego, en la última encrucijada, deja la botella en pie y sal sin mirar atrás.
Oración de Espíritu de las Siete Encrucijadas
Reza con fe, puedes rezar tarareando mientras haces las ofrendas, nada te detiene, es un hermoso lugar para rezar:
“Odara es una residente de la encrucijada
¡Firma su punto con siete cuchillos cruzados!
El hijo de Umbanda pide con fe
¡para tu Siete Cruces que te dará lo que quieres!
¡Oh, Siete, oh, ¡Siete!
Oh Siete Encrucijadas
Hacer un punto y dar cuenta
Al amanecer.
¡Saluden al Espíritu Siete Encrucijadas!”
Cuanta más fe utilices en tus oraciones y ofrendas, más rápido responderá el Espíritu a tu petición.
Haz todo con la suficiente esperanza de cambio, toma siempre la historia de Espíritu como inspiración en tu vida.
Ahora que ya conoces el Espíritu de las Siete Encrucijadas, no pierdas el tiempo. ¡Pide por tu vida y tu prosperidad!
