Saltar al contenido
Todo Esoterismo

Espíritu Tiriri, todo lo que necesitas saber sobre este Espíritu

foto Espíritu Tiriri

Mucha gente no sabe a ciencia cierta el papel de Espíritu Tiriri Lonan en Umbanda y Quimbanda, pero es esencial que tú, seguidor de una de estas religiones, sepas al menos lo suficiente sobre esta poderosa entidad que está en todas partes.

Si ha escuchado a alguien hablar de este Espíritu, ya debe saber que su nombre siempre está ligado a los misterios, como si saber más sobre él fuera prácticamente un privilegio de pocos. De hecho, este Espíritu tan conocido y misterioso, merece ser desentrañado.

Este Espíritu viene a ayudar a los negativos, a los que están sufriendo una opresión negativa o incluso están pasando por algún tipo de confrontación espiritual. Es una especie de justicia que viene a cobrar cuentas y a hacer cumplir las leyes.

¿Quién es Espíritu Tiriri?

Muchas personas tienen el deseo de saber más sobre esta entidad, sobre sus actividades más importantes y las formas en que suele funcionar. Bueno, en primer lugar, hay que partir del principio: nada queda en blanco a los ojos de Tiriri.

Es un justiciero, cuando está presente sabemos que se recogerá la verdad y la justicia, sea quien sea. Los que deben dinero tienen la costumbre de temer a esta entidad, al fin y al cabo, la rendición de cuentas llega a todos.

Esta entidad también es muy conocida por ayudar a romper hechizos negativos, como los hechizos de separación, los hechizos para perder un bebé o incluso los tan temidos hechizos de muerte.

Él puede desatar todas estas trampas, protegiéndonos incluso de todo el mal que ni siquiera conocemos. Esto es algo muy importante, aunque la mayoría de los seres humanos no lo sepan.

Características de Espíritu Tiriri

A muchas personas les gusta entender mejor las características de una entidad concreta para saber reconocerla, o incluso para ser conscientes de cómo puede sonar en caso de manifestación.

Mientras tanto, otras personas buscan este tipo de información sólo por curiosidad, lo que tampoco está mal.

Espíritu Tiriri

La principal característica de esta entidad es que, en primer lugar, se presenta con un aire de misterio muy fuerte. Es una entidad muy individual, que, a diferencia de otras, no se expone tanto a la gente.

Es una entidad seria, no esperes que se ría y baile; es una característica que hay que respetar.

Además, esta es una entidad que no admite mentiras, no pienses que estás engañando a este linaje de Espíritu, pues esto será una mera ilusión.

Características de los hijos del Espíritu Tiriri

Los hijos de Tiriri tienen fuertes características de su padre. Esto se debe a que la entidad tiene un genio muy fuerte, con definiciones y visiones muy definidas, que acaba pasando de la misma manera por sus hijos.

Son personas de fuertes sentimientos, pueden sentir cuando alguien con malas intenciones se acerca a la loca, terminan sintiendo las malas vibras o intenciones solo por la voz de alguien o incluso la presencia física, la energía.

No son capaces de permanecer cerca de personas con energía negativa, buscan neutralizarla y minimizarla al máximo, siempre.

Acaban convirtiéndose en enemigos de los mentirosos, prefieren hacerse daño a tener que mentir a alguien de su círculo.

¿Espíritu Tiriri trabaja para algún orixá?

Muchas personas sienten curiosidad por el orixá para el que trabaja el tiriri. Pues bien, si esta es su duda, sepa que Tiriri trabaja nada menos que para Ogum.

Sí, Ogum es una de las entidades más importantes que existen. Es el Orixá de la guerra, el que nunca abandona una batalla sin haber luchado antes por ganarla.

Para los que siguen a Ogum, puede ser muy interesante profundizar un poco en la historia y el trabajo de este Espíritu, al fin y al cabo, es uno de los brazos derechos del guía.

Punto de Espíritu Tiriri

El objetivo de este linaje de Espíritu es alejar el mal, sea cual sea.

Se utiliza para alejar todas las ataduras negativas, con la ayuda de este punto te liberarás de todas las maldiciones puestas en tu vida.

Es un punto muy famoso, puede que incluso hayas oído hablar de él. Recuerda realizarlo con fe para que tenga el mejor efecto:

«Es medianoche en punto y el gallo canta

Es medianoche en punto y el gallo canta

Cantó para anunciar que Tiriri ha llegado

Cantó para anunciar que Tiriri ha llegado

Viene de Calunga con una capa

Con el sombrero de copa y el tridente en la mano

Este Espíritu de la fe es el que nos trae Axé y nos da protección

Es el Espíritu Odara y viene a ayudarnos

Con su daga atraviesa, corta la demanda

Él salva, cura

Espíritu Amojubá

Laroiê

Laroiê Espíritu, Espíritu Amojubá

Le pregunté qué es un Espíritu, y vino a decirme

Un Espíritu es camino, es energía, es vida, es determinación

Es el guardián de la ley, un Espíritu es inteligente, un Espíritu es un guardián

Un Espíritu es trabajo, es alegría rápida, los Espíritus son vida, son magia

Es el encanto, es el fuego, es la sangre en vena que vibra

Un Espíritu es placer

Laroiê

Alaruê Espíritu, Espíritu Amojubá

Lleva a su falange el Espíritu Tiriri a trabajar

Laroiê Espíritu

Laroiê Espíritu, Espíritu Amojubá

Lleva a su falange el Espíritu Tiriri a trabajar

Ven tu tranquilidad, Maria Padilha y Espíritu Marabô

Siete Encrucijadas, su Zé Pilintra aquí llegó

Maria Mulambo, Maria Farrapo y Dona Figueira

Dona Siete Saias, Pombogira menina y Rosa Verde

Sete Catacumbas, Espíritu Caveira y Espíritu Caveira están aquí

Y el Espíritu Capa Preta (Casaca Negra) anunció que la fiesta es para el Espíritu TiririEra medianoche en punto

Ofrenda a Espíritu Tiriri

El Espíritu Tiriri

Materiales necesarios:

  • Aceite de palma
  • Una gran cantidad de camarones
  • Condimentos de Bahía

Direcciones:

Para hacer esta ofrenda, prepare las gambas de forma caprichosa. Utiliza aceite de dende y condimentos de Bahía. Déjalo en un cuenco en un cruce de caminos un miércoles por la mañana. Hazlo pensando en que el mal se aleja de tu vida.

Si sabía poco de Espíritu Tiriri, ahora ya sabe lo suficiente como para hacer su punto de vista o, al menos, entender más sobre esta entidad. Y entonces, ¿qué te pareció?

esoterismo