
Fases lunares y para qué son favorables
Fases de la Luna, el poder de la magia lunar
Fases lunares, un misterio. La luna tiende a ser más favorable para determinados proyectos, según las fases lunares. Echa un vistazo a la potencia de la magia lunar:
Luna Nueva
Luna Nueva – Fase de la luna ideal para reflexionar sobre las nuevas ideas y proyectos futuros. Como la luna nueva anima a empezar alguna actividad, es importante no tener miedo a asumir riesgos y dar el primer paso. El tiempo en la luna nueva también está indicado para empezar un romance, estudio o trabajo.
La luna nueva es una fase de la luna favorable para:
– Realización de reparaciones en el coche.
– Iniciar las obras y reconstruir la casa.
– Los viajes turísticos y de ocio.
– Invertir en su creatividad.
– Realización de cobros.
– Quedar embarazada.
– Cursos de formación.
– Aventuras románticas.
Luna creciente
Fase de la luna en que deben ser enfrentados todos los obstáculos con persistencia y determinación – Luna creciente. Durante la media luna se verá que sus ideales serán más claros.
La luna creciente es una fase favorable para:
– Iniciar un tratamiento de belleza.
– Pedir dinero prestado.
– Participante o la sociedad.
– Manejo de las ventas.
– Un romance serio.
– Cortar el pelo.
– Acuerdos y contratos.
Luna llena
Luna llena – Fase de la luna, donde las emociones de la gente llega a la superficie. En esta fase, hay sensualidad, pero también tiene que ver con el futuro de su relación de amor, si muestra cierta incertidumbre. Esta es una de las fases lunares más misteriosas. A la luna llena se le ha adjudicado un poder sobrenatural que tiene efecto extremo sobre el ser humano, volviéndolo a veces romántico y otras veces violento o transformándolo como el hombre lobo. Momento ideal para una intensa vida sexual. Excelente momento para cosechar los frutos plantados en la fase anterior.
– Pesca.
– Cortar el pelo de mayor volumen.
– Toma de hidratación de la piel.
– Encuentros sexuales.
– El ejercicio de mayor poder de seducción.
– La promoción de actividades al aire libre.
– Tratar con el comercio en general.
Luna Menguante
Luna menguante de las fases lunares – Esta fase de la luna es el momento ideal para cambiar de planes. Momento de reflexión y comienzo de un nuevo ciclo con más confianza. La luna menguante también es perfecta para aquellos que quieren llevar la relación de igualdad, dando un nuevo estado de ánimo para el romance.
Fase de la luna menguante, es favorable para:
– Limpieza de piel.
– Tareas de acabado.
– Hacer arreglos.
– Finalizar citas.
– Escuchar y comunicarse.
Existen otras etapas o fases de la luna, entre las cuatro principales arriba mencionadas (que son las más recomendables para efectos esotéricos y mágicos). Las fases completas son:

Luna nueva, luna menguante, cuarto menguante, luna gibada menguante, luna llena, luna gibada creciente, cuarto creciente, luna nueva visible.
Te recomendamos en nuestro sitio de esoterismo, los rituales y hechizos con la luna.
