El genio de la botella es mujer, existe y puedes invocarla con este ritual

El genio de la botella es mujer, existe y puedes invocarla con este ritual

Últimamente ha estado de moda este ritual del genio de la botella en algunas redes sociales, así que les dejamos el procedimiento ya que muchos son los que aseguran que les ha resultado, para atraer sus deseos. Presentamos el ritual de genio de la botella Eva Pímez.

Al parecer la historia del genio que vive dentro de una botella que quien la frota ve cumplidos sus deseos, podría existir o provenir de una leyenda que estaría relacionada con un poder oculto. Se dice en la leyenda del genio de la botella, que este aparece para conceder tres deseos luego de que el afortunado frota la botella; la misma historia de la lámpara maravillosa de Aladino (tal vez el cuento se basó en una historia esotérica).

Puede resultar muy fantasioso para la mayoría, creer que en verdad existe un genio; un ser mágico lleno de energía y fuerza sobrenatural que cumpla deseos, pero según en esta historia, no es sólo eso lo que se afirma, si no además, que la leyenda del genio de la lámpara o botella, no es una figura masculina o un hombre, sino una mujer, una representación femenina, que haría recordarnos a “Mi bella genio”.

En algunas redes sociales ha tomado fuerza este ritual mágico, y es mucha la gente que asegura haber mejorado su suerte o fortuna, haber encontrado el amor o bien haber podido cumplir deseos difíciles, gracias a esta práctica. La esotérica y famosa Ley de atracción podría tener que ver con estos casos en que los deseos se ven cumplidos, luego de realizar un hechizo o ritual,  pero en este caso no se requiere ser mago o saber de brujería para hacer este sencillo ritual.

Lo importante en esta historia o leyenda de internet, es que el genio reside en las botellas de una marca de licores que utiliza en su etiqueta la silueta de la cara de una mujer que lleva una chistera (sombrero pequeño) y un monóculo triangular, y en el monóculo triangular se logra ver su ojo. Un ojo esotérico, un ojo mágico. Un ojo dentro de un triángulo o una pirámide es desde hace muchos siglos una representación y símbolo de buena suerte y fortuna, se encuentra en los billetes estadounidenses (dólar) y ha sido un símbolo usado por masones y otros grupos con creencias esotéricas de todo tipo. Vayamos sin más preámbulo al ritual que invoca el poder de las pirámides y que ha sido muy polémico en internet. ¿Tu ya jugaste esta práctica esotérica?

Ritual del genio de la botella

Las pirámides tienen fuerzas energéticas poderosas y en este caso, la misma juega un poder de atracción cabalístico:

1.- Dibujar un triángulo o pirámide en un papel y colocar en los tres ángulos los números 3, 6 y 9, que serán nuestros números mágicos en este ritual de atracción de la buena fortuna. En los laterales las palabras que hay que escribir son: ver, atraer y gracias.

2.- En el centro del triángulo colocar una botella de Eva Pímez 1920 con su etiqueta de la mujer con chistera y monóculo. La pirámide virtual tendrá como base el triángulo dibujado y el extremo superior de la misma, es entonces la punta de la botella de Eva Pímez del año 1920 .

3.- Pedir los deseos, con fe.

genio de la botella

Eva Pímez Ritual

Expertos esotéricos aseguran que el ojo de Dios presentado en la etiqueta de esta marca, que está dentro de un triángulo es el centro de esa pirámide; así se proyectan y atraen fuerzas universales. La energía generada no sólo por la pirámide, sino por el pensamiento, junto con los deseos o peticiones, se proyecta con una oración improvisada, solicitando al universo que se cumpla o logre lo pedido.

Muchos dicen que lo que provoca este ritual es similar a una antena para entrar en contacto con energías bondadosas dispuestas a ayudar. También puede resultar lógico pensar que si esta botella tiene este misterioso poder, seguramente uno no tiene que encontrar forzosamente esa marca española, sino que puede usar una botella cualquiera y en una etiqueta dibujar el ojo místico de la mujer, la pirámide, e incluso la representación de la boca y el sombrero o chistera de la etiqueta original y podría tener los mismos resultados… Sin embargo hay que aceptar que la etiqueta y botella de las que hablamos, serían lo ideal pues resulta muy misteriosa la imagen.

Eva Pímez fue una atractiva “flapper” de los años 20. Frecuentaba las fiestas de la alta sociedad vestida de esmoquin con su chistera y su característico monóculo triangular que, según decía, le proporcionaba la capacidad de ver el alma de las personas.

Los distribuidores de la marca Eva Pímez del año 1920 (Crema de chocolate con cerezas) no han hecho declaraciones. Los dueños de esta fabrica de licores tradicionales tampoco se han pronunciado al respecto. Ha habido alguno que otro que piensa que se trata de un juego publicitario orquestado por ellos, pero son los más, los que aseguran que esta marca, estas botellas y etiquetas, tienen algo esotérico y escondido, que funciona para el ritual de la atracción.

¿Será que el genio de la botella o genio de la lámpara sí existe, no es sólo un cuento, y es una mujer que se llama Eva Pómez?

Comenta y comparte.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)