Hechizo para ver el futuro con el espejo mágico

Hechizo para ver el futuro con el espejo mágico

Esta técnica mágica es ancestral y fue un método secreto durante mucho tiempo, que se pasaba de boca en boca por generaciones de hechiceros; se trata de un ritual mágico de predicción para conocer el futuro. El hechizo es por ende, muy antiguo y proviene, según se cree, de los descendientes de colonizadores de origen alemán en Pensilvania, Estados Unidos de América. Se cree y muchos aseguran, que gracias a este acto, se puede ver el futuro a través de un espejo, pero también entender eventos pasados, algunos de ellos incluso sin que hubiésemos estado presentes.

HECHIZO DEL ESPEJO PARA VER EL FUTURO

Elementos para el ritual profético:
  • 1 espejo redondo y tiene que ser nuevo (IMPORTANTE: no te mires en él hasta que hagas el trabajo mágico; podrías reflejarte pero no lo mires).
  • 1 pluma o bolígrafo.
  • 1 pedazo de tela negra grande que cubra el espejo.
  • 1 vela blanca.

Espejo mágico para ver el futuro

Recuerda que siempre que hagas este tipo de magia o hechizos debes hacerlo con respecto y nunca hacer cosas negativas hacia otras personas. Primero que nada tienes que encontrar un cruce donde los caminos formen entre sí ángulos perfectamente rectos y que sea un lugar donde podrás enterrar el espejo ahí. Es posible que te lleve un tiempo encontrar el lugar apropiado, pero según la leyenda de este hechizo, se dice que debe ser así.
Durante una noche de luna llena, a las 23 horas (11pm en punto), escribe con lápiz sobre el espejo:
 «Todas las cosas serán conocidas en el cielo y la Tierra.»
Entonces puedes enterrar el espejo en el cruce. Después dejarás pasar 3 días, y a las 23 horas en punto de la noche del tercer día, regresa al lugar y desentierra el espejo. Envuélvelo en una tela totalmente negra. No te mires en él (no importa si te reflejas). Luego, quita la tela y muéstraselo a un gato o a un perro. Una vez que el animal haya visto su reflejo, podrás volver a usar el espejo. Si el animal se rehúsa a mirarse en el espejo, debes romperlo e intentarlo otra vez. Los animales pueden sentir las vibraciones de energía positiva y negativa y nos alertan sobre personas, situaciones o cosas paranormales o de herramientas mágicas. Este hechizo no se ha diseñado para causar daño a ningún animal, por ello lo publicamos en este sitio, que siempre respeta esa ley (no hacer daño a nadie). Ya que hayas logrado que el perro o gato vea el espejo, puedes continuar con el hechizo.
Relájate, respira y medita de ser posible; si te presionas puede ser que no veas nada. Deja que el mensaje o imágenes fluyan en tu mente. Puedes preguntar y obtener respuestas sobre relaciones, para lo cual te recomendamos que enciendas una vela blanca y mires fijamente al espejo.
espejo mágico para ver el futuro
El espejo mágico parecerá borroso o que está nublando, como en un día de niebla. Haz entonces en ese momento tu pregunta y espera las respuestas. A veces se logran ver objetos físicos o personas en el espejo, otras veces se manifiesta todo sólo en tu mente, depende del nivel de poder psíquico que tengas.
El espejo puede revelarte cosas que preguntes del pasado o del futuro, así como secretos que no sabes o imágenes de cosas que están por suceder. La frase que has escrito en el espejo tiene un poder mágico muy importante.
Dicen que la experiencia es diferente para cada persona.
Nota final: Guarda el espejo mágico envuelto en la tela negra.
Este hechizo como puedes ver es místico, tentador y muy elaborado que requiere precisión y no es tan fácil de hacerse por el lugar indicado donde se debe enterrar al inicio, pero es, según expertos esotéricos y hechiceros, muy poderoso y eficaz. ¿Tú lo harías? Comenta y comparte.
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)