
Muchas personas se ponen en contacto con nosotros con la siguiente frase: «¡Hice el amarre de amor y se alejó!», así que, comprendiendo la desesperación de nuestras lectoras, decidimos hacer este post, no sólo para tranquilizar, sino también para señalar algunas cosas importantes.
Además de querer saber si el amarre de amor funciona, muchas personas lo buscan a diario con la intención directa de realizarlo, incluso sin saber a ciencia cierta de qué se trata.
El amarre de amor no siempre funciona, pero vamos a explicar las posibles razones.
Además, si lo tuyo no ha funcionado, aún puedes hacer algunas cosas para normalizar la situación. Siga leyendo y comprenda mejor su caso.
Hice un amarre y se alejó, ¿es normal?
Si has hecho el amarre hace tiempo y no has obtenido resultados, entonces párate a pensar en todo lo que hiciste en el mismo momento del amarre. ¿Cuántos días llevas haciéndolo? ¿Cómo se sintió en ese momento? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Tiene a alguien más?
Todas estas preguntas pueden conducirle a la respuesta que busca. En cierto modo, atar tiene el poder de cambiar cualquier escenario, pero no es tan sencillo. Todo depende.

Consideremos primero el momento del ritual. Haz una línea de tiempo, ¿Cuántos días hace que realizaste el amarre de amor?
¿El amarre tiene menos de 21 días?
Si la respuesta es afirmativa, sepa que aún está a tiempo. La verdad es que como los amarres son muy fuertes, pueden tardar un poco más en hacer efecto. En algunos casos los hombres se sienten tan apasionados que se asustan, por lo que acaban huyendo.
¡Espere unos días más, no se asuste, al hacer esto eliminará el resto de la fe que se depositó en su atado!
¿El amarre tiene entre 1 y 2 meses?
Lo cierto es que, normalmente, estos amarres tardan alrededor de un mes y medio o dos meses en hacerse realidad, pero mientras tanto puede que ya hayas notado algunos síntomas de que el amarre ha hecho efecto.
Si no es así, es posible que haya algún problema. Si en dos meses completos no se ha puesto en contacto contigo, no te ha buscado ni ha preguntado por ti, puede ser que algo no vaya bien en tu amarre.
¿El amarre tiene más de dos meses?
Si tu atadura tiene más de dos meses, entonces tienes un problema. Tal vez ya no esté en tu camino, o tal vez esté en el de otra persona. Aportaremos algunas soluciones posibles para su caso, pero sepa que el escenario no es nada alentador.
¿Funciona el amarre del amor?
Aunque nos diga: «¡Hice un amarre de amor y se alejó! ¡Esto no funciona!», te tranquilizaremos y te afirmaremos que sí, que los rituales de amor no sólo funcionan, sino que cambian la vida de muchas personas.

La magia es respetuosa, nunca cambiará por completo una situación que no le pertenece, después de todo, eso iría en contra del libre albedrío. Hay amarres más completos realizados con personas dominantes en la magia, pero esto es otro nivel.
Aquí no ofrecemos nada que perjudique la elección de la otra persona, entienda: el lazo de amor es un pequeño empujón para que se produzca una historia de amor, no alejará al hombre que ama de su propósito de vida para llevarlo a usted.
Pero calma tu corazón, no es porque no haya funcionado una vez que no vaya a funcionar nunca, pronto te explicaremos por qué.
Hice un amarre de amor y no funcionó… ¡¿Ahora qué?!
Si no funcionó, deberías esperar tres meses desde el día en que lo hiciste y volver a hacerlo, si sigues queriendo tanto a esa persona.
Sin embargo, te sugerimos que no hagas el mismo amarre que la última vez, tal vez la entidad a la que hiciste la solicitud no quiera trabajar para ti o algo así. Cambia también la forma de hacerlo, utiliza más fe, por ejemplo, u ofrece más regalos.
Hice un amarre de amor y soñé con él… ¿Qué significa?
Esto es una fuerte señal de que está funcionando. Los sueños están directamente relacionados con nuestra vida, así que, si has soñado con ello, podría ser el universo diciéndote que todo se está moviendo a tu favor. Utiliza esto como un mensaje de lo divino para calmar tu corazón.
He hecho amarres de amor y me he arrepentido, ¿Qué debo hacer?
Junto a las quejas de «hice un amarre de amor y se alejó», también recibimos mensajes de lectores que afirman haberse arrepentido.

Siempre te pedimos que sólo hagas este tipo de ataduras amorosas en casos de amor verdadero, donde estés seguro de tu deseo por la persona.
Aun así, si quieres romper el amarre, antes de los 21 días, debes rezar con mucha fe pidiendo que se rompa todo el poder del amarre en la vida de la persona. Después de 21 días, sólo la espera resolverá el problema.
Ahora que sabes un poco más sobre la situación, piensa en cómo has actuado en relación con esta persona en los últimos días. Nada de ansiedad ni nada parecido, eso es muy perjudicial para la magia.
«Yo sí amaba a una persona y él se alejó, ¿ahora qué?», ¡ahora ya no hay dudas! Reúne tus conocimientos y decide qué es lo mejor que puedes hacer.
