Historia del tarot para el tarot online

Historia del tarot para el tarot online

Desde sus orígenes hasta hoy el arte de la adivinación ha tenido millones de seguidores y para comprender cómo fue que la clarividencia pasó de lo clandestino a estar en la web al alcance de todos es necesario pasearnos por la historia del tarot para llegar al tarot online.
Las cartas utilizadas como medio de clarividencia se extendió por toda Europa durante el siglo XIV, en aquella época si se quería conocer el futuro era necesario consultar con un tarotista experto que a través de los cartas del tarot viera lo que deparaba el destino. Hoy nosotros tenemos a los mejores videntes y mazos de cartas consagrados exclusivamente para atender inquietudes y ver más allá del presente con solo estar online.

Lo interesante de leer las barajas es que se pueden revelar no sólo acontecimientos futuros, sino también ver el pasado para entender lo que nos sucede en el presente y así tomar buenas decisiones para avanzar por el camino de la prosperidad, la paz y autoconocimiento.

tarot online

Breve historia del tarot para el tarot online

El primer indicio de la aparición de las cartas fue en el año 1377, pero no fue hasta 1430 que se documentaron las primeras barajas. Estas no se usaban para predecir el futuro, sino que se empleaban como juego de azar “apuestas”. Fue en 1540 cuando empezó a conocerse el poder que tienen para entrar en contacto con los Arcanos como seres espirituales capaces de guiarnos en nuestro paso por el mundo terrenal.

Y aunque pasaron siglos para que las cartas se convirtieran en una de las herramientas más confiables de los druistas, adivinos y hechiceros podemos hacer una breve historia del tarot para el tarot online.

El ocultista Etteilla fue quien por primera vez editó los naipes con la idea de usarlos como un portal para la clarividencia. Desde entonces han sido usadas con propósitos esotéricos, pero en 1990 tuvieron su mayor auge cuando Alejandro Jodorowsky armó por una década un mazo con 78 barajas que son las que hoy se conocen como el Tarot de Marsella.

Y aunque existe mucha documentación de este arte esotérico lo cierto es que tras varios siglos no se ha podido descifrar con exactitud el origen de las barajas, hay quienes sostienen que provienen del Antiguo Egipto, otros le atribuyen su nacimiento en Italia, pero lo que sí está claro es que en la medida que se iba revelando el poder que tiene para predecir acontecimientos en un futuro cercano o lejano fue creciendo exponencialmente el número de seguidores y de quienes querían explotar su don para ver más allá de esta vida.

Además no podemos dejar de lado que cada civilización ha enriquecido la historia del tarot para el tarot online con su propio simbolismo.

¿Cómo funciona hoy una tirada?

Cuando se acude a los naipes no se puede pretender que los problemas se resolverán por arte de magia. El mensaje de los tarotistas funciona porque ofrecen las estrategias que debemos poner en práctica para lograr las metas que anhelamos, el cumplimiento de nuestros sueños.

Según los expertos en adivinación cada uno de los naipes que se ponen sobre la mesa absorben nuestros miedos, inquietudes, anhelos, preocupaciones, se convierten en un espejo de nuestro propio ser, de allí que sea tan importante acudir a una tirada enfocados, concentrados y relajados.

Con los sesiones online ocurre lo mismo, es una evolución del esoterismo hacia las nuevas tecnologías. La historia del tarot para el tarot online nos muestra cómo la necesidad del ser humano de estar cada vez más conectado con los temas espirituales llevó a los tarotistas a tener sus servicios también en Internet.
Abundan las historias de superación de conflictos y de encuentro de la paz espiritual gracias a un conexión certera con los arcanos desde nuestra página web y los servicios que ofrece para lectura en la que se puede conocer lo que depara el destino.

Te recomendamos visitar nuestro sitio hermano: tarotgratis.guru

Gracias a la incorporación del tarot online se han abierto puertas y enrumbado los horizontes económicos de miles de personas que encuentran en él un mensaje oportuno. No hay que olvidar que durante la inquisición quienes practican la hechicería fueron asesinados por considerarlos brujos, hoy con solo acceder a nuestra página se puede cambiar el rumbo de la vida y encontrar la felicidad.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)