Qué es el horóscopo y bases para sus predicciones

Qué es el horóscopo y bases para sus predicciones

¿Sabes realmente lo que es el horóscopo y en que se basa para hacer sus predicciones?

El horóscopo y la carta natal son métodos de predicción que se basan en que, según la posición de los astros en el momento de nacer, estos van a influir de una manera u otra en nuestra personalidad y por tanto en nuestro futuro.

Si bien existen distintas variaciones de esta práctica, la más habitual es la lectura de las predicciones que aparecen en distintos medios de comunicación, ya que, es poca la gente que se adentra más allá.

Para conocer predicciones fiables lo mejor es recurrir a paginas web especializadas en distintos tipos de horóscopos y signos zodiacales como puede ser la web futoroo.com

¿Qué me depara el horóscopo para 2019?

Dado que el horóscopo se suele consultar cada día, es difícil determinar que pasará durante todo un año, aunque si que se puede atisbar de forma general. Eso sí, hay que tener en cuenta que la predicción del horóscopo no se repite cada día y ni mucho menos cada año, por lo tanto, es necesario verlo de año en año.

El consultar nuestro horóscopo anual al principio del año puede ayudarnos a ver en el nuevo año que se estrena un futuro lleno de posibilidades. Consultarlo nos hace más receptivos y por tanto hace que estemos más atentos a pequeños detalles que pueden marcar una gran diferencia. Y es que, como se suele decir, el efecto que tiene el aleteo de una mariposa en una parte del mundo puede provocar que cualquier cosa cambien al otro lado de nuestro gran planeta.

tarot astrológico

Pero ¿Qué ventajas me aporta consultar mi horóscopo?

Normalmente, en la lectura del horóscopo son 4 los parámetros que se suele consultar y que ayudan a mantener un día o semana propicia y que todo salga como realmente queremos, estos parámetros son dinero, amor, carácter y salud.

Realmente, a lo que ayuda conocer cómo andan esos parámetros cada día es a saber si ese día en concreto debes ser más ahorrativo o más derrochador, si es posible que encuentres el amor o que tengas problemas con tu pareja; saber que ese día tu humor no va ha ser el mejor y que puedes reaccionar de forma poco habitual en ti, lo que puede acabar en conflicto con alguien, o incluso, si ese día puede que sea más susceptible en lo que se refiere a la salud.

Como ya venimos diciendo, el poder de la mente es maravilloso y el predisponernos a ciertas cosas, sobre todo buenas, puede hacer que finalmente pasen.

Un claro ejemplo, supongamos a una persona, que está soltera, que cada día mantiene la misma rutina, en la que no se incorpora a nadie de forma habitual, ¿Qué posibilidades tendría de encontrar el amor un día cualquiera? En principio pocas, pues suele estar sumida en su rutina y apenas presta atención a lo que pasa en su entorno.

Ahora, supongamos que esa misma persona, un día al levantarse, decide consultar su horóscopo, y ve que ese es un día propicio para encontrar el amor. Ese día, al contrario que los anteriores, quizás levante los ojos del móvil mientras va en metro al trabajo para fijarse en quien lo rodea, puede que su mirada se cruce con la de alguien. Ahora, son conscientes el uno del otro y puede que el simple hecho de despegar la mirada del móvil haga que dos personas se encuentren y se enamoren, y esto, ha sido posible gracias al horóscopo y a la predisposición.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)