
Este mes deberás tener cuidado con tus emociones, estarás más estresado de lo habitual, pero no permitas que esto te perjudique, piensa bien antes de hablar, sobre todo en el trabajo, y procura no perder la paciencia fácilmente.
Sobre tu trabajo
Aun con tus emociones fuera de la piel tendrás más recursos para resolver los problemas e imprevistos que puedan surgir, teniendo cuidado al hablar no tendrás problemas, trata de no aceptar por las vocaciones de ese compañero de trabajo que no te gusta.
Este mes puedes tener reuniones y conversaciones más desafiantes en tu lugar de trabajo, mantén la calma y aprovecha el momento para exponer tus objetivos, sé firme al expresarte, pero sin parecer arrogante, tienes una gran oportunidad de crecer un poco más.
En los negocios es un mes para tener mucho cuidado, alguien con malas intenciones puede ofrecerte una propuesta o asociación, ten cuidado y no te creas ningún cuento, es un buen momento para ahorrar, los imprevistos suceden y siempre sin avisar.
Relaciones y amor
Este mes será perfecto para que te pongas al día con tus lazos familiares, aprovecha para mostrar tus sentimientos a las personas que quieres, estate más presente, sé más cariñoso y sabe reconocer las pequeñas cosas, son las que marcan la diferencia.

Este mes con tus emociones a flor de piel, tu relación puede ganar más profundidad, probablemente las cosas serán más serias, tendrás una conexión más intensa, sobre todo sexualmente, disfruta del momento, expón tus necesidades y planes.
Intenta no hablar sólo de los problemas, habla de temas distendidos, evita los temas desgastados, intenta hablar menos y escuchar más, es un buen momento para disfrutar de los momentos que podéis pasar juntos, hacer cosas que puedan animar la relación.
Número de la suerte
Número de la suerte: 38
