
Prepárate para arrancarte, para renovarte desde el principio. Prepárate para dejar de lado de una vez por todas las cosas menos importantes que solían preocuparte. Una nueva rutina, un nuevo camino y descubrimiento, eso es lo que te espera.
El cambio no siempre es fácil y romántico, la mayoría de las veces es muy difícil y agotador, pero debes saber que después de eso estarás listo para una nueva parte del viaje de tu vida, mucho más maduro y preparado.
Puedes y ciertamente debes calmarte sobre las cosas que te ponen ansioso hoy. No puedes decir que todo va a funcionar y que va a estar bien al cien por cien, pero puedes aceptar las circunstancias y todas las cosas que tienen que ocurrir.
Descubrirás que tu fuerza interior puede hacer mucho más de lo que habías imaginado. Esperar y confiar.
En tu relación
Otra cosa importante es que, en el aspecto amoroso puedes encontrar a alguien nuevo o incluso volver con un antiguo amor que hoy echas mucho de menos, por mucho que no lo admitas.
La actitud de esto no debe venir de ti, sino de la otra persona, así que espera con paciencia y céntrate más en otras áreas de tu vida de momento y listo, todo debería ir bien.
Sobre tu economía
En cuanto a tu vida financiera, ten siempre presente que el esfuerzo es igual a los resultados. Si crees que estás ganando demasiado poco o recibiendo muy poco reconocimiento, empieza a trabajar aún más ahora mismo para obtener los mejores resultados.
La carta de La Eremita
Sepa que, independientemente de la zona que haya elegido, es probable que pueda tener una vida financiera lo suficientemente buena como para mantenerle a usted y a su familia.
No tengas miedo de invertir en lo nuevo, tener ideas, probar, si no lo haces nunca sabrás si vas por el buen camino o no.
