
Puede que estés en una relación muy mala o abusiva, en la que la otra persona siempre te está menospreciando y señalando todos tus defectos. Sepa que esto le impide crecer y llevar una vida más sana.
Comprende que, aunque la gran mayoría de las personas priorizan el amor, tú siempre debes priorizarte a ti mismo (a) y tu respeto. No estés con nadie que no esté dispuesto a respetarte al menos.
Tus relaciones
Otra cosa importante es que tienes que dejar ir a todos aquellos que te cuidan más de lo que necesitas. Esta sobreprotección te mete en una burbuja muy negativa, en la que tú eres el único que sufre.
Sepa que, por muy feliz que sea, es posible que, por desgracia, no dure para siempre y nunca de la forma que espera en estos días. Tu carrera puede desmoronarse y tu amor puede terminar.
Prepárate para volver a ponerte en pie, no sólo porque todo puede salir mal, sino porque es necesario para tu salud mental.
Tu estado mental
Otro punto importante es tu autoestima, crees que hoy eres más fuerte que antes, pero no exactamente. Hoy en día sigues dejando que interfiera en tu día, en tu estado de ánimo y sobre todo en tus relaciones.
Tus finanzas
No tengas miedo de invertir para llegar a donde quieres. Tómatelo con calma, sigue haciéndote una persona más segura y con el paso del tiempo todo irá bien, ¡incluso mucho mejor de lo que imaginas!
La carta de La Fragilidad
Cálmate, no dejes que el miedo a actuar se apodere de tu mente. Es demasiado importante entender todo lo que la gente te dice, pero sin dejar que te afecte tan directamente.
