
Si has sacado la carta La Templanza, debes saber que esta será una verdadera lección para ti. Los tiempos son difíciles y te estás dejando sacudir de forma muy negativa, necesitas cambiar inmediatamente para no perder el control de la situación.
De hecho, es muy difícil mantener la cordura en medio de tantos problemas, pero es necesario que sepas equilibrar la templanza de tus sentimientos para que todo vaya bien. Todo se rige por lo que sentimos.
Si has buscado el tarot para saber sobre el amor, la salud o el trabajo, sigue leyendo y tendrás todas las respuestas que necesitas.
La carta de la Templanza en el amor
Esta carta, específicamente en el amor, no tiene buenos resultados. Si estáis pasando por momentos turbulentos en vuestra relación, empieza por asumir parte de la culpa.
Si estás en una relación y no ha ido bien, debes saber que, si tú y tu pareja no trabajáis juntos, podría llegar a su fin.
Aprende a equilibrar los sentimientos, durante las peleas no pierdas la razón, intenta dialogar lo más pacíficamente posible para que no se convierta en una bola de nieve perjudicial para la relación.
La carta de la Templanza en la salud
Si se pregunta por el futuro de su salud y le ha salido la carta La Templanza, sepa que es el momento adecuado para cuidar y apreciar más su salud física y mental.
Abandone los viejos hábitos, intente hacer más ejercicio y comer mejor, puede estar dirigiéndose a una enfermedad peligrosa, haga las cosas por su propio bien.
Si ya está enfermo, sepa que este escenario puede empeorar en el futuro, pero mantenga la calma, optimice sus hábitos y siga las prescripciones médicas al pie de la letra para poder mejorar.
La tarjeta de la Templanza en el trabajo
En el sector laboral, esta carta presenta una cierta tensión. Si ha pasado por momentos turbulentos con su jefe o en su sector de trabajo, sepa que esto puede desembocar en un despido si no sabe cómo actuar con prudencia.
Aprende a tomarte las cosas con calma, no explotes. Puede haber gente que quiera tu daño, que envidie tu posición o incluso que haga chismes, ciérrate y con relación a esto no sufras las consecuencias.
Cuidado con las situaciones de riesgo, no aceptes plazos o tareas que no puedas cumplir, esto podría ser decisivo en tu situación actual.
Al final, la carta de la Templanza es una carta de advertencia, en la que eres consciente de todo lo que puede pasar, pero aún tienes la posibilidad de cambiar la situación si sabes actuar con sabiduría. No desperdicie esta oportunidad, es única.
