
La carta del Ermitaño en el Tarot es una carta que pide acción, actividad. Esta carta trae fuertes mensajes sobre lo que debes hacer a continuación en tu vida.
Suele salir a personas tímidas y recluidas, que viven la vida en solitario, buscando siempre el éxito en lo singular, sin involucrar a los demás en sus propias batallas, por eso viene la carta, para cambiar esta situación.
Todos necesitamos gente, compañía y afecto; si has estado viviendo sin ello, tal vez sea el momento de buscar a alguien que te acompañe, aunque sólo sea en la amistad.
El ermitaño de la carta del ermitaño en el amor
En el amor, la carta viene a decirte que hay alguien muy bueno intentando acercarse a ti, pero que tu soledad e individualidad se interponen.
Ten esto en cuenta cuando notes que alguien se acerca a ti, la gente se cansa de intentarlo, puedes perder una hermosa oportunidad de ser feliz al lado de una buena persona simplemente por no ser capaz de darte cuenta de sus intenciones.
Baja tus muros y permítete mirar hacia afuera, esto es muy importante, si nos quedamos estancados en lo que ya conocemos, la vida se vuelve tediosa y perdemos las ganas de vivir, sigue avanzando.
La carta del ermitaño sobre la salud
Cuídate. Esta carta no trae tan buenas noticias en cuanto a la salud, puede ser que una enfermedad oculta se esté alimentando de viejos hábitos perjudiciales para la salud.
Bebe agua, come con más conciencia, fuma o bebe menos… todo esto puede ayudarte a salir de los problemas de la enfermedad, ten cuidado con las situaciones cotidianas, lugares concurridos y cosas así, los accidentes ocurren.

Los ejercicios físicos también son una gran forma de prevenir problemas de salud, haz cosas que te gusten para mantener todo al día.
La carta del ermitaño en el trabajo
En el sector financiero, este gráfico le pide nuevas actitudes. Tal vez pueda haber buenos compañeros de trabajo que le ayuden, pero para ello necesitará algo de fuerza de voluntad.
Es una buena idea empezar a ver las posibilidades, después de todo, si te quedas con lo que ya conoces, se vuelve monótono y con pocas oportunidades: aprende a ver todas las situaciones con ojos de positividad, así lograrás el éxito.
Ten en cuenta esta carta, lleva tu aprendizaje a la vida y cuando pases por situaciones en las que puedas elegir trabajar en grupo, recuerda esto para no volver a caer en el hábito de la soledad.
El Ermitaño es una buena carta sólo para los que están dispuestos a cambiar, para los que están dispuestos a probar cosas nuevas y salir de la monotonía. Esfuérzate, cambia tu enfoque y lograrás el éxito.
