
La carta «El Colgado o El Ahorcado» viene a advertirte sobre la situación actual de tu vida. Si te sientes impotente ante todo lo que está sucediendo en tu vida, debes saber que no hay nada que puedas hacer por el momento.
Esta carta sirve para calmar tu mente agitada: las situaciones cambian independientemente de lo que deseemos. Aprende a tener paciencia, después de todo, tu vida nunca será una línea fina.
Cada lección sirve como experiencia de aprendizaje; toma este momento de tu vida como una oportunidad de crecimiento, por muy amarga que sea. Míralo con madurez y podrás sacarle un gran provecho como regalo.
La carta El colgado en el amor
Si tu causa es el amor y has sacado El Ahorcado, que sepas que es un signo muy importante para tu vida. Cuando amamos, no siempre comprendemos plenamente todo lo que ocurre a nuestro alrededor, quedando cegados por el amor.
Si pasaste por una separación, puede que se deba a una cierta inmadurez por tu parte, quizá incluso a una gran inseguridad, y este final vino a darte una lección.
Te aferras a este amor, pero esta es también la carta de los giros y los cambios, este amor puede volver a ti, pero deberás tener más cuidado para no volver a perderlo por el mismo motivo.
La carta del colgado en la salud
Si está pasando por momentos difíciles en cuanto a su salud, sepa que habrá un gran cambio en su vida, probablemente muy positivo.
Si has recibido recomendaciones médicas sobre tu estado actual, asegúrate de seguirlas al pie de la letra, si actúas de forma correcta y con toda tu responsabilidad, deberías mejorar en cuestión de pocos días.
No mantengas los hábitos que te han hecho enfermar, de eso precisamente habla la carta, cambia lo que tengas que cambiar para que las cosas avancen, esto es fundamental.
La carta del colgado en el trabajo
Para este sector se avecinan muchas novedades. El dinero es lo que asegura el pan en la mesa, sin él no podemos vivir una buena vida, es decir, cuando no tenemos dinero estamos colgados de cabeza.
Si ha perdido su empleo, está sufriendo en su trabajo o incluso no puede conseguirlo, sepa que los vientos del cambio están a su favor.
Puede que tengas una nueva idea o que te contraten en alguna empresa, es el momento de tener nuevas ideas y ponerlas en práctica.
La carta El colgado es muy positivo, no cultives malos sentimientos sobre tu vida después de recibir esta carta. Atrae hacia ti más y más cambios. Mantén los ojos abiertos a las oportunidades.
