La raza de perro ideal para cada signo zodiacal

La raza de perro ideal para cada signo zodiacal

Cada signo del zodiaco tiene una raza de perro ideal y aquí te lo presentamos. Muchas veces decimos que los perros, nuestros queridos y fieles amigos, se parecen sus dueños, y a veces físicamente resulta humorísticamente cierto. Además, todos conocemos que existen capacidades psíquicas de los perros que a veces son inexplicables; pueden intuir catástrofes, por ejemplo, pero de eso hablaremos en otro artículo…

Perros y signos del zodiaco

Seas signo de agua, fuego, aire o tierra, debes saber que cada signo del zodiaco tiene un compañero canino ideal según el signo que seas. Si estás pensando en adoptar (no compre por favor) un perro pero tienes dudas, aquí te diremos las razas compatibles con cada uno de los signos del zodiaco.

perros y signos

Perros y signos del zodiaco

El perro es el mejor amigo del hombre y un gran compañero fiel y leal. Cualquier raza nos hará feliz, pero existen razas con las que somos más afines cada quien. Descubre con qué raza de perro tienes mayor compatibilidad según tu signo del zodiaco:

Aries: vivaz. Jack Russel o Schnauzer son razas ideales para los signos aries, ya que son perros dinámicos, divertidos, independientes y activos.

Tauro: San Bernardos, porque ambos necesitan estar muy cerca de sus seres queridos.

Géminis: Golden Retriever y/o labradores, por la naturaleza juguetona y curiosa que comparten.

Cáncer: El perro Pomerania es ideal por ser leal y sensible, compatible con las emociones de los nacidos bajo el signo de cáncer.

Leo: Pastor Alemán, por su devoción, es el perro ideal como compañero para las personas de signo leo. También el maltés es muy buen perro para los leos.

Virgo: Beagle es su raza ideal por divertidos y amigables pero a la vez tranquilos cuando deben serlo. También los chihuahuas.

Libra: Setter, Whippet y viejo Pastor Inglés porque son leales y elegantes, como libra.

Escorpión: Se recomienda para los signos escorpio, el Gran Pirineo por su fuerte personalidad.

Sagitario: El perro Galgo o Border Collie son ideales para los sagitarios porque son como sus dueños, liberales, independientes y tolerantes.

Capricornio: Los Boxer o Dálmatas por ser animales estables y tranquilos.

Acuario: Weimaraner es el perro ideal, pero también el Chihuahua o el Cocker.

Piscis: Necesita un perro sensible como él que tenga atención como los cariñosos Pug.

Pero recordemos que muchas veces los perritos mestizos que no son de una raza específica, son ideales para cualquier persona, y si son adoptados mucho mejor; ellos son siempre muy agradecidos y no necesitamos comprar una raza de perro para que sea nuestro compañero ideal. Muchos canes necesitan ser adoptados y esa siempre será una excelente decisión, y serán nuestros mejores compañeros, ganando incluso sobre las posiciones de la lista anterior.

> Descubre la compatibilidad entre signos del zodiaco <

Perros y signos del zodiaco

Comenta si estás de acuerdo o no y COMPARTE. Gracias por visitar Todo Esoterismo.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)